Hilo Oficial /Muse/ [Música] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Música

Muse no lo conocia antes y saben como me entere de sus canciones? por medio de GH3 jaja y luego me facino y aprovechando de que estaba en GDL de vacaciones fui a verlos al Auditorio Telmex y me encanto aun mas escuchenlos, Muse es lo mejor , por cierto, si alguien hace firmas en photobucket me gustaria que me hicieran una firma de Muse porfavor
saludos
Lo siento Major Helgast pero el post lo hice un mes antes que tu. El primer numero de la fecha del mensaje es el mes, luego el dia y el ultimo el año.
Yo no te reclamo que lo quites obligatoriamente asi porque si, pero te voy a dar un cosejo........USA EL BUSCADOR TIO!!!!!!!!XD
venga Salu2

Lo siento Major Helgast pero el post lo hice un mes antes que tu. El primer numero de la fecha del mensaje es el mes, luego el dia y el ultimo el año.
Yo no te reclamo que lo quites obligatoriamente asi porque si, pero te voy a dar un cosejo........USA EL BUSCADOR TIO!!!!!!!!XD
venga Salu2

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
jaja Yo no te e dicho que lo quitases, y cuando lo hice el buscador no funcionaba aun debido a la reforma de la pagina.

1saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4