Hilo Oficial /Muse/ [Música] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Música

@RUPER dijo:

Este Hilo está un poco abandonado, no?? @Uzumaki-Fran si vas a abandonar el Hilo dímelo para dárselo a otra persona.

Saludos

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, este post podría dar algo más de sí. Me ofrezco voluntario para intentar llevarlo hacia delante. Para algo es mi grupo de música preferido jeje (=
Por esta razón, tengo noticias frescas. MUSE va a intentar hacer un concierto donde nadie ha logrado hacerlo nunca, ese sitio se llama... ESPACIO! :O
Será algo difícil y complicado, ya que hay que hacer un escenario flotante en el espacio exterior y aparte, la gente qué?... MUSE tenía que ser.
Saludos! Seguiré informando!
Sin disco ni gira actual, por mucho que nos guste Muse, no hay mucho mas que contar.
Creo que ya hay otra persona que ha creado otro post oficial sobre este grupo. Si es así, abandonaría el hilo oficial para dárselo al otro usuario, si no es así, pues la actualizaria.
Saludos y disculpen las molestias.
@Uzumaki-Fran dijo:

Creo que ya hay otra persona que ha creado otro post oficial sobre este grupo. Si es así, abandonaría el hilo oficial para dárselo al otro usuario, si no es así, pues la actualizaria.
Saludos y disculpen las molestias.

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
Tranquilo a la gente que tiene buen gusto y le gusta MUSE les perdonamos al menos yo xDD
@Karlos dijo:

@Uzumaki-Fran dijo:

Tranquilo a la gente que tiene buen gusto y le gusta MUSE les perdonamos al menos yo xDD

Iniciado por Karlos Ver Mensaje
Jajajaja, así se dice!!
Estoy de acuerdo contigo y creo que toda la gente estaría de acuerdo contigo.
Nos gusta la buena música, somos buena gente; algún problema?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4