Hilo Oficial Linkin Park

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA

*COMIENZOS*

Los primeros años de la banda se remontan a un pequeño estudio del vocalista Luis Estrada donde él, junto a un amigo y compañero de colegio Agoura High School, Diego Barreto grabaron el primer material de la banda en 1996. Los dos estaban en el mismo instituto, donde conocieron a Rob Bourdon, actual baterísta de la banda. Más adelante, cuando tomaron el tema de la banda más en serio, Shinoda contactó con Brian Huertas cuando estudiaba en el Art Center College de Pasadena. Por su parte, Delson compartió apartamento con el bajista David Farrell, quien decidió dejar el grupo, porque estaba comprometido con su otra formación. Farrell regresó un año más tarde. En esa época se unió a la banda Mark Wakefield, en 1996.
Ya en 1997 había seis integrantes en el grupo y decidieron llamarse los Xero. Grabaron en la alcoba usada como estudio de Shinoda varias canciones con el fin de conseguir un contrato un sello discográfico. Aunque las compilaciones del Xero Sampler Tape se hicieron con pocos recursos, no pudo la banda conseguir un contrato y el proyecto no prosperó. La desilusión era tan grande dentro de la banda que por la misma razón Mark Wakefield decidió abandonar el grupo. Farrell, igual decidió abandonar el grupo por un tiempo, ya que su proyecto anteriormente dicho, la banda The Snax, tenía que hacer algunas giras, por lo que él les tenía que acompañar. Mientras eso se integra a la banda Kyle Christene, como bajista temporal.
Wakefield era vocalista de Xero, por lo que su salida provocó que el grupo consiguiera un nuevo cantante. Shinoda puso un anuncio en un periódico con el fin de contratar a un nuevo vocalista. Chester Bennington se interesó en aquel anuncio. Bennington es del estado de Arizona, estaba en el grupo Grey Daze y además empezó a grabar discos con el grupo mencionado anteriormente desde los 16 años. Recibió los demos del grupo, unos con las canciones interpretadas por otro vocalista y otro con las versiones instrumentales. Una vez terminado el trabajo de Bennington de grabar su voz en los demos instrumentales, los llamó avisando que estaba listo. Los de la banda le pidieron que una grabación que Bennington hizo la pusiera al teléfono. La banda quedó impresionada por su voz, por lo que decidieron convocarlo inmediatamente.
Tras la integración de Bennington en 1999, la banda se llamó Hybrid Theory. Desde entonces la banda se preocupó en hacer un nuevo material trabajando en un sello independiente. Pero al registrar el nombre del grupo, tuvieron un problema, ya que existía un grupo con el nombre Hybrid, por lo que la banda tuvo que cambiar su nombre otra vez. Después de tantos nombres, Bennington propuso que la banda se llamara Lincoln Park, donde pasaba con su auto al volver de los estudios, como un homenaje al Lincoln Park de Santa Monica. Desde entonces la banda se llamó Lincoln Park, pero hubo otro problema, ya que el dominio “lincolnpark.com” costaba más de lo que la banda podía permitir, cambiaron la palabra Lincoln por Linkin y desde ese momento se llamó la banda “Linkin Park” hasta el día de hoy.
Anteriormente estaban trabajando en un nuevo material lo que resultó ser un EP, llamado Hybrid Theory EP. Este EP contenía 6 canciones: Carousel, Technique, Step Up, And One, High Voltage y Part of Me. Fue lanzado el año 1999.
Linkin Park seguía por la lucha de la búsqueda de un contrato de sello discográfico, Hubo muchos rechazos por parte de grandes sellos discográficos. Jeef Blue los ayudó en esto. Éste en esa época se convirtió en el vicepresidente de Warner Bros. Records, desde entonces Linkin Park firmó un contrato con esta discográfica. Ya a la mano de Warner Bros., la banda trabajó para un nuevo material de estudio que se un año más tarde se lanzó. En la realización de este trabajo se integra Scott Koziol, bajista temporal de la banda. Éste trabajo sería uno de los mejores del grupo: Hybrid Theory.
info sacada de: wilkipedia

*COMPONENTES*

nombre completo: Michael Kenji Shinoda

fecha de nacimiento: 11 de Febrero de 1977

dentro de linkin park: Voces, MC, guitarra, teclados, beats y samples.​
nombre completo: Chester Charles Bennington​
fecha de nacimiento: 20 de Marzo de 1976​
dentro de linkin park: voces "el puto amo"​
nombre completo: Bradford Delson​
fecha de nacimiento: 1 de Diciembre de 1977​
dentro de linkin park: Guitarra principal​
nombre completo: Robert Gregory Bourdon​
fecha de nacimiento: 20 de Enero de 1979​
dentro de linkin park: bateria​
nombre completo: Joseph Hahn​
fecha de nacimiento: 15 de Marzo de 1977​
dentro de linkin park: DJ, samples, beats, sonidos​
nombre completo: David Michael Farrell​
fecha de nacimiento: 8 de Febrero de 1977​
dentro de linkin park: bajista​
*EXTRAS*
Fondos “Linkin Park Spain” para PC
Fondos “Linkin Park Spain” para Iphone / Ipod Touch​
*PAKC DE 64 WALLPAPERS DE LINKIN PARK*​
*VIDEOS*
[Miami Vice Assembly]-Linkin Park & Jay-Z "Numb encore"​
[youtube=0whgiGYlAsw]video[/youtube]​
DBZ - In The End​
[youtube=q1n6kEqv05c]video[/youtube]​
Linkin Park- One Step Closer​
[youtube=A5sx7OFPGOY]video[/youtube]​
Linkin Park - Runaway - FFVIII​
[youtube=Q3ELwy3jssE]video[/youtube]​
Linkin Park - Crawling​
[youtube=HmV2OX_87n0]video[/youtube]​
Resident Evil 4 - Crawling In My Skin​
[youtube=58LDJFxyLzw]video[/youtube]​
(Linkin Park)-(Papercut)​
[youtube=wYwGAvqkffs]video[/youtube]​
*DISCOGRAFIA*
2001
01. Papercut
02. One Step Closer
03. With You
04. Points Of Authority
05. Crawling
06. Runaway
07. By Myself
08. In The End
09. A Place For My Head
10. Forgotten
11. Cure For The Itch
12. Pushing Me Away
2002
01. Opening
02. Pts. Of Athrty - Jay Gordon
03. Enth E Nd - Kutmasta Kurt/Motion Man
04. Chali
05. Frgt/10 - Alchemist/Chali 2na
06. P5hng Me A*wy - Mike Shinoda/Stephen Richards
07. Plc.4 Mie Haed - Amp Live/Zion Of Zion I
08. X-ecutioner Style - X-Ecutioners/Black Thought
09. H! Vltg3 - Evidence/DJ Babu/Pharoahe Monch
10. Riff Raff
11. Wth>You - Chairman Hahn/Aceyalone
12. Ntr\Mssion
13. PPr:Kut - Cheapshot/Jubacca/Rasco/Planet Asia
14. Rnw@y - Backyard Bangers/Phoenix Orion
15. Stef
16. By_Myslf - Josh Abraham/Mike Shinoda/Stephen Carpenter
17. Kyur4 Th Ich - Chairman Hahn
18. 1stp Klosr - The Humble Brothers/Jonathan Davis
19. Krwlng - Mike Shinoda/Aaron Lewis
2003
01. Foreword
02. Don't Stay
03. Somewhere I Belong
04. Lying From You
05. Hit The Floor
06. Easier To Run
07. Faint
08. Figure.09
09. Breaking The Habit
10. From The Inside
11. Nobody's Listening
12. Session
13. Numb
2003
01. Somewhere I Belong
02. Lying From You
03. Papercut
04. Points Of Authority
05. Runaway
06. Faint
07. From The Inside
08. P5hng Me A*wy
09. Numb
10. Crawling
11. In The End
12. One Step Closer
2007
1. Wake
2. Given Up
3. Leave Out All the Rest
4. Bleed It Out
5. Shadow of the Day
6. What I've Done — 3:29
7. Hands Held High
8. No More Sorrow
9. Valentine's Day
10. In Between
11. In Pieces
12. The Little Things Give You Away
 
Última edición:

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Muy currado ;)

Aquí te dejo algunos vídeos por si quieres añadirlos a tu post:

[youtube=0whgiGYlAsw]video[/youtube]
[youtube=B9-eAYHooUo]video[/youtube]

Saludos!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
muchas gracias tio soy muy fan de linkin park desde hace un año... una duda es verdad que se han separado definitivamente o esta previsto que saquen mas discos. Saludos.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
mañana pondre mas datos de sus discos , descargas y demas, que os parece el hilo, esta bien ...o me lo tengo que currar mas??
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
esta bien.. pero van a sacar algun disco mas??
por ahora no estan en ningun proyecto, ten en cuenta que en este ultimo albun, tardaron 14 meses, en sacarlo....osea que linkin park , se toma su tiempo...

en lo de la separacion del grupo es una tonteria, a estos les queda rato....:victoria:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
bueno tio, he puesto la discografia, mañana pondre un pakc de descargas de wall, y demas...

espero que os guste.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
he actualizado, con un paquete de wallpapers de la banda....

teneis razon es ente ultimo disco, an pardido mucho, suenen diferente,...ami el que mas me gusta es reanimation, y el primero the ybrid theory....y por supuesto meteora, esta tremendo..

aqui hay poca gente que le guste linkin park no??
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Que va nen a mi parienta le gusta mucho y a mi de rebote tambien me gusta, son buenos.
Vaya panzada de curro que te has pegao en el post tio, esta muy bien!

Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
tio yo no es por joder pero por desgracia creo que no voveran a sacar un disco nuevo nunca...
separados no estan ya que el sabado estuve en el concierto ajjajaja , y siguen de gira 2008 cuando acaben esa gira tomaran el año de descanso como hacen muchos y luego de hay ya se vera si siguen o no
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
tio yo no es por joder pero por desgracia creo que no voveran a sacar un disco nuevo nunca...
no creo que se separen, esta semana como an dicho , estaban en concierto en madrid, osea que me parece que le queda cuerda al grupo, espero que no se separen, porque seria una putada..
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
A mi me mola Linkin Park desde hace ya unos cuantos años y es verdad que este disco es bastante peor que los anteriores, solo se salvan 3 o 4 canciones. Por lo que lei este disco es mas suave porque uno de ellos (no se si Shinoda o Chester) estan cansados del tipo de musica que hacian, asi que es muy posible que si graban mas discos cada vez suene menos a Linkin Park y mas a los Backstreet Boys. Gran hilo tio.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
valencia
me uno a los fans de LP en el foro xD
hace 6 años que los escucho, y en todo este tiempo han sido mis favoritos
el ultimo disco esta bien.. pero los anteriores mucho mejor jeje

arggh queria ir al concierto de madrid.. pero ahi estaba la selectividad pa j**** xD


saludos
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Guapisimo el post gracias, esta muy currado.
Esteoy muy de acuerdo con lo de que el ultimo disco no es tan bueno como los demas.
Alguien sabe donde puedo conseguir el video del concierto del otro dia en madrid, gracias de antemano
Si encuentro mas videos o fondos o lo que sea te aviso y si quieres los pones con los demas.

un saludo
 
Superior