nuevo single cold play-violet hill

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
aqui os dejo el video del nuevo single del album "Viva la Vida or Death and All His Friends" que cold play lanzara el 17 de junio de este año.particularmente la cancion me gusta mucho,pero no tanto como aquellos grandes temas de X&Y como "speed of sound","the hardest part","fix you"....

[youtube=IakDItZ7f7Q]video[/youtube]
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
30
Karma
10
Sí, a mi también me gustó mucho el nuevo single... soy bastante seguidor de coldplay
Es cierto que no es tan bueno como lo fue Speed of Sound, Yellow, Clocks, pero no es una mala cancion tampoco.... digamos que es un poco distinta a los anteriores cds de coldplay
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Mi grupo favorito sin duda, qué pena que esta gira no voy a poder ir a verles x tener exámenes, el disco promete muxísimo!! Violet Hill es guapa, pero Viva la Vida... es la po***!!! :trofeo:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Pues a mi que soy muy fan,no me gusta nada,creo que han bajado mucho respecto a los anteriores albums a no ser que las demas canciones sean mejores claro... pero si estos son los single´s...mala pinta tiene.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
Mi grupo favorito sin duda, qué pena que esta gira no voy a poder ir a verles x tener exámenes, el disco promete muxísimo!! Violet Hill es guapa, pero Viva la Vida... es la po***!!! :trofeo:
jeje.acabo de escuchar viva la vida y me ha gustado mucho
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
a mí me encanta Coldplay...esta canción no me ha gustado tanto como Viva la vida, pero aun así, me encanta... ya tengo su nuevo álbum reservado para que se descargue de iTunes cuando salga el martes 17...y ahora mismo estoy comprando entradas para el concierto de Barcelona de septiembre"!!!yiiiha!!!
 
Superior