[Encuesta]¿os gusta el porta?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si a mi me gusta en especial Dragon Ball Rap XD

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
21
Karma
10
Ubicación
Valencia
A mi nada de nada pero de nada nada!!! y no me ha hecho nada el chaval, pero en este genero hay grupos que dan, no una si no mil vueltas a este "niño".
Sin ir más lejos, violadores del verso son mi grupo "fetiche"...

Un saludo!!
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
A mi nada de nada pero de nada nada!!! y no me ha hecho nada el chaval, pero en este genero hay grupos que dan, no una si no mil vueltas a este "niño".
Sin ir más lejos, violadores del verso son mi grupo "fetiche"...

Un saludo!!
Deacuerdo contigo own3d ;)

prefiero a otros tipos de rap
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
yo lo odio, creo que no es de lo mejor que puede dar de si ese estilo de musica
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
pues a mi me gusta, algunas canciones estan inspiradas en cosas que me gustan, como el dragon ball rap, mi frikimundo, asta la de aprecia lo que tienes, que tiene de musica de fondo la de el funeral del tercer hokague de naruto xD, y si las otras tambien me gustan
saludos
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Con tantos generos que hay para elegir.. la verdad este no me gusta absolutamente nada. (Cuestion de gustos).

Saludos.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
me parece un niñato de aúpa, vamos que no lo trago ni para atrás, lo odio a más no poder.
Respeto mucho el género del Rap y cada día me gusta más, vi a violadores del verso y a 7 notas siete colores hace poco en cocierto y me gustaron mucho,pero...que me digas que el crío este se puede englobar dentro del mismo género que los antes citados...anda y que vuelva a secundaria

Edito: Nunca y digo nunca me gustará la música hecha para vender y por tanto comercial, y el chache este es al rap lo que la oreja de van gogh es al pop; puro y duro tonteo
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
creo que ya hay bastantes post de porta, que si nos gusta o no, es cuestion de gustos, a alguno les parecera un pijo y a otros un dios, pero bueno a mi si que me gusta ^^

PD: y la encuesta pa votar donde esta?
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
A mi SOLO me gusta la de dragon ball rap
 
Superior