¿Cuál es vuestro cantante favorito de rock?

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Pues eso, dentro del género del rock, cuál es el cantante que más os gusta y si queréis aportar una foto o algun video pues también me parece bien.

En verdad se me hace difícil decidirme por uno porque hay tantos y tan buenos como Freddy Mercury y Jim Morrison, pero nombraré el cantante de mi banda favorita.

Robert Plant de Led Zeppelin.

Es dios. :trofeo:

 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Los míos son, Anthony Kiedis de los Red Hot Chili Peppers.





Y Matt Bellamy de Muse.



Ambos, por razones distintas. Anthony, por ser uno de los mejores front man, en el escenario. En esta última gira, a pesar de tener 44-45 años, el tío sigue en forma y haciendo de las suyas en el escenario.

Y Matt, por su sensacional voz, capaz de ponerte los pelos de punta, sobretodo en directo.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Me quedo con Freddie Mercury...

Cantaba lo que le echaran, desde un rock a una ópera.

Saludos.
Ya te digo.

Es inigualable, es más, para mi es el mejor.

Pero como digo, mi favorito es Robert Plant porque tiene un feeling muy especial.

Buena opinión Big. :chocala:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Para muestra un boton...

[youtube=QFLu6bu7LEk]1[/youtube] [youtube=irp8CNj9qBI]1[/youtube] [youtube=Q22oGInO-uo]1[/youtube]

Tres en concreto :jeje:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Para muestra un boton...

[youtube=QFLu6bu7LEk]1[/youtube] [youtube=irp8CNj9qBI]1[/youtube] [youtube=Q22oGInO-uo]1[/youtube]

Tres en concreto :jeje:
Pfff! :palmas:

Esto es abrumador, excelente. :babas:

Que voz. :eek:
--- [ Añadido ] -----
Añado como cantante, femenina en este caso a Tarja Turunen

[youtube=xAKf1gTx7qM]1[/youtube]​
Que voz y que ojazos! :babas:
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
puf mi banda preferida es led zeppelin tambien...


aunque yoquese, cantantes hay millones... robe de extremoduro tambien me chana, o bon scott de acdc

EDIT: janis joplin joder!! es mi cantante favorita y ni me habia acordado. eso, janis joplin
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Pues yo me quedo tambien con Freddy Mercury, Robert Plant, Jim Morrison, pero tambien añado alguno mas, y saliendome un poco del genero tambien me encanta kurt Cobain de Nirvana y como no nombrar a Enrique Bunbury de Heroes Del Silencio mi grupo favorito.

HEROES DEL SILENCIO "PARA SIEMPRE"

 
Superior