Problema para grabar CD de música

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Hola a todos! Soy un poco negado en esto de grabar CD's y ahora las estoy pasando "putas" para grabar 35 canciones en un CD-RW de 700mb donde digo yo, tienen que caber. El problema es que itunes me dice que se debe grabar en varios CD's, entonces probé a grabarlo a modo de mp3 pero el reproductor del coche no me lo lee :cry:

¿Alguna posible solución?

Antes de nada aclarar, que el mismo CD-RW me lo ha leído el coche hasta ahora grabado como dc de audio y he probado a grabarlo en mp3 desde itunes y toast sin obtener resultados...


Graicasde antemano
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
El problema es que aparte de los 700mb tambien tiene un limite de minutos y claramente con 35 canciones los superas. Para evitar eso está grabarlo en mp3 pero si el reproductor del coche no te lo lee la verdad que no se que puedes hacer :/ Yo no controlo ya mucho de grabacion desde que me pase a los usb y demás. Conectar y desconectar, no hay mas problemas.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Para que el reproductor del coche te lo lea, para empezar este debe de tener la capacidad de leer mp3, por lo que parece no lo tiene. Segundo, como te ha dicho el compañero el cd tiene dos formas, los 700 mb son para datos y los minutos para CD de audio, en este caso creo que son 80 min (lo pone en el cd o en la caja) y esos son los minutos maximos de musica que te va a grabar por lo que meter 35 canciones en un cd a no ser que sea en mp3, va a ser que no lo vas a poder meter en un solo disco.
 
Superior