Y con esta canción perderá España Eurovision2014

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Así es, no se de dónde demonios saca la gente (de España) tantas esperanzas, pero se creen que a la mínima, ya podemos ganar.
No se quién es el listo que escoge al artista para que nos represente en este festival, pero debe de ser el mayor estúpido que ha pisado la faz de la tierra.
Eso de que somos nosotros no se lo cree ni el tato... yo he seguido el tema en Twitter, de hecho, yo ya en Noviembre ya consejaba artistas que mandar a este festival pero ni puñetero caso.
Pero de repente empezó así sin mas, un barullo de gente en la red social de Twitter empezó con Hashtags del nombre de la artista que deben mandar. Cada día se les nota mas que son malditos BOTs quienes escogen...

¿por qué? La artista que nos dejará en otro puesto de mierda es Ruth Lorenzo, y la canción que cantará lo mas seguro es que os suene de haberla escuchado por la radio (empezaron a darla hace no mucho):



Y bueno, la ginda del pastel, esta chica es de Murcia. ¿Cómo diablos van a conocer la gente a esta mujer y encima sabiendo de donde es? simplemente la escogen los de siempre, la apoyan con bots y ya la gente verdadera la ve y como son conformistas ¡pos bueno, pos esa mismo! que en realidad, habían mas que preferían a Brequette, y era mas fácil que la conocieran porque participó en la voz... ¿pero Ruth? en fin, que es inevitable, no se le puede ganar a... llamemoslos "conspiradores" se inventaron cualquier tontería para que Brequette no ganara, de que su canción es copiada bla bla bla... en fin.

Me dejo de rollos, que si, España en Eurovision se resume en "tia buena con voz bonita muy limitada y de mismo género musical" años seguidos mandando tias y que cantan el mismo género musical, en serio, dicen que de errores se aprende... veo que los "conspiradores" no, nos hacen quedar al resto de españoles como estúpidos.
Bueno, hago este post para quitaros las esperanzas de que podemos ganar con la canción esa de Ruth, y ya veremos en que puesto nos deja, este año en Eurovision hay nivelazo... como siempre, no por parte de nuestro pais.
La canción de Ruth tiene que enfrentarse a estas:

Este top 12 las resume bastante bien:


Albania tsss nada que temer. Con Suiza cuidadin, distinto género y encima bastante originales... Islandia está mas o menos, Bielorusia está mu pasao (musicalmente, claro). Malta tsss casi como España, nada que temer. Italia va con todo, y cuando digo "va con todo" me refiero a que se han dejado la pasta... ya sabéis a que me refiero ¡Ojo con los votos! Latvia tiene un pase, lo suficiente para quedar por encima de España lo mas aseguro. Ucrania = pa votar a Ruth pa eso a esta, que es del mismo género pero mejor... ¡¡Por eso pido que se lleven artistas de géneros distintos!! esta quedará en buen puesto. Finlandia por mi hasta ahora la que mas me gusta... genero distinto, tienen buena canción, tienen buen rollo... en fin, suficiente para merendarse a la Murciana acho. Hungría también tiene peligro, otro tema que se merienda con patatas a la Ruth ¿os he quitado las esperanzas ya? :cunao: es muy pegadiza, me recuerda a la de "popular" que cantó Suecia... tiene mucho pase. Y para terminar, la que lo mas seguro es que acabe ganando el Festival de Eurovision de este año 2014... Macedonia. Simplemente por la tontería de que la voz (el timbre, color y sabor ya que estamos) de la pava es la misma que la de la Katy Perry. En fin, decian que la de Ruth se parecía a Katy Perri... pues yo digo: jijijjjajajajajajojojojojo trololololollll ¡NO!

Y esperadse que aun faltan muchos paises por confirmar artista. Vamos a quedar... mmmm, del puesto 15 pa' abajo acho tio.
Yo este año lo voy a ver, hay nivel (de otros paises... estará entretenido la verdad)

*Comenten que os parece. Y ya que estamos, que se quede este post en la medida de lo posible para comentar todo lo del Festival y no abrir otro.
 
Última edición:

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
estamos acostumbrados a quedar como el culo en eurovision =/.. this is spain.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
estamos acostumbrados a quedar como el culo en eurovision =/.. this is spain.
Normal... si parece que mandamos siempre "a la misma" porque siempre es una mujer en solitario, con el mismo timbre de voz y el mismo género musical.
Si hasta un extrangero, ha comentado en el vídeo ese que he dejado de el top de participantes diciendo que de España, ella debería haber cantado otra cosa. ¡¡Si es que normal!! ¡NORMAL!

Lo fácil que es mandar otra cosa, raperos aun que sea por cambiar el género, con los doble V, alguna orquesta en acústico... o ya tirando por lo alto Extremoduro, Barricada, Hamlet, Warcry, Sober o ya para hacer la gracia: Avulsed :cunao: para crear traumas jajajaja.
Pero vamos ¿tan dificil es? ¿en serio, tan diifcil? No me extraña que se rían de nosotros, los extrangeros creen que no hay mas música en España que la de mujeres cantando "bonito" y de vez en cuando soltando un Ole... que aburrimos... habiendo aquí buen rap, buen rock, buen metal, buenas orquestas...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
La verdad es que es un desastre de canción, yo veré el programa por escuchar las canciones de los demás países porque lo que es el concurso, entre la canción que llevamos y la corrupción que hay ahí metida... eso sí, en mi opinión deberían haber llevado a la mujer negra que para mí era la que mejor canción tenía.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
No te enteras, de que España, lleve la canción que lleve, siempre perderá o quedará en puestos de mierda.

Pero que no será por culpa de la canción, sino porque esto es todo politiqueo.

Sinceramente, yo soy el Gobierno de España, y no mando representación española. No sería el primer país que se niega a participar.
 

Gazza

Cyber-Gazza
Unido
julio 26, 2013
Mensajes
56
Karma
53
Eurovisión es un festival que me encanta, y yo yo he pasado de tener esperanzas con España, por canciones como esta.

Pero en fin, valdrá la pena verlo para ver a otras canciones y países.

Saludos
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
No te enteras, de que España, lleve la canción que lleve, siempre perderá o quedará en puestos de mierda.

Pero que no será por culpa de la canción, sino porque esto es todo politiqueo.
Bueno, digo yo que entre votos así "sospechosos" alguno tendrá reales, los 3 últimos festivales, o en cualquier festival, la buena canción quedará en buen puesto si o si... o incluso llegar a ganar. Solo me dejo llevar por los puestos de entre varios paises, el de España, eso de quedar casi ultimos concuerda, me parece lo mas normal del mundo... España no para de mandar lo mismo, una chica que aburre y que en otro modo, parece que chillan en vez de cantar.

La canción de Euforia es la que mas gancho tenía, sonaba como lo mas novedoso en ese tiempo en las radios... cuando la daban por la radio ni se notaba que fuera de Eurovision, concordaba con lo que daban, se "acoplaba" con las demás por así decirlo.

Eurovisión es un festival que me encanta, y yo yo he pasado de tener esperanzas con España, por canciones como esta.

Pero en fin, valdrá la pena verlo para ver a otras canciones y países.
Lo entiendo, si mandasen algo diferente por una vez en la vida, verías como aun que sea politiqueo, la que es una canción buena de verdad es la que gana o al menos quedar en buen puesto seguro, eso es así. Es como en el fútbol, aun que llegue a ganar quien "compre los árbitros" el que es un buen equipo de verdad, acabará ganando al equipo tramposo o al menos quedar muy muy cerca de él, así como segundo puesto, tercero...

a mi, mi favorita hasta ahora es Finlandia, la letra es 10/10.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No te enteras, de que España, lleve la canción que lleve, siempre perderá o quedará en puestos de mierda.

Pero que no será por culpa de la canción, sino porque esto es todo politiqueo.

Sinceramente, yo soy el Gobierno de España, y no mando representación española. No sería el primer país que se niega a participar.
No se a quien te referías porque no has citado pero te responderé diciendo que no es lo mismo llevar a esta "personaje" que a otra con elegancia y buena voz como era la que estuvo a punto de ir. Perderemos de todas formas pero al menos daríamos mejor espectáculo.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
No se a quien te referías porque no has citado pero te responderé diciendo que no es lo mismo llevar a esta "personaje" que a otra con elegancia y buena voz como era la que estuvo a punto de ir. Perderemos de todas formas pero al menos daríamos mejor espectáculo.
No iba por nadie xD

Quería poner "no os enteráis", pero con las bullas he puesto "no te enteras" jajaja

Tu sabes que te quiero :victoria:

Por cierto, llevas toda la razón del mundo.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Personaje xq es de murcia o porque? Mira maestro, para mi son mas personajes todos los que tu has nombrado empezando por extremoduro que es un grupo de mierda
 

Kushina

Hottarubi
Unido
mayo 18, 2012
Mensajes
55
Karma
54
Da lo mismo quien vaya, que cante bien o mal... todo es amiguismo y política, yo te voto tu me votas.

A mi personalmente la canción me gusta aunque no es mi estilo, la chica canta estupendamente hay que reconocerlo.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
No me gusta ni nuestra canción ni la de la competencia, de todas formas está comprobado que la única forma de que quedemos es un lugar medianamente decente (contando lo bajo que podríamos haber caído) es que se nos acople un espontáneo en media actuación y el cantante ni se inmute xD

Todos sabemos que da igual qué llevemos, pero la verdad es que por lo menos no tenemos que sufrir la vergüenza de llevar a Karmele (que no hay nada peor que llevar a alguien que no sabe cantar y además suponga una vergüenza de cara a la imagen del país), y por lo menos este año se debatía entre personas más dignas.

El problema es que ya los españoles no nos lo tomamos en serio, nos la suda si va a ir un Chikilicuatre porque nosotros más que nadie sabemos que no vamos a ganar, ya que el criterio de Eurovisión se basa en casi todo menos el espectáculo. Y por parte de los artistas tampoco te creas que pasa distinto, alguien con una fama y un prestigio no va a ir a Eurovisión sabiendo que quedará en mal lugar, porque esas cosas no dan buena imagen.

Total, que se presentarán canciones de mierda o alguna que otra decente de grupos que quieren dar el cante (nunca mejor dicho) y ver si cuela, porque aunque no queden en buen sitio por lo menos así hablarán de ellos y tienen una oportunidad de triunfo, pero el resto pueden interpretarlo como su ruina, y más sabiendo cómo son los españoles, que muchos cuando saben cuál ha sido la escogida lo primero que hacen es criticar.

Yo tengo claro que no voy a verlo, siquiera me interesa, y menos cuando no hay ni canciones que me atraigan. Por favor, que no somos ni Francia ni Alemania como para creernos posibles ganadores.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Personaje xq es de murcia o porque? Mira maestro, para mi son mas personajes todos los que tu has nombrado empezando por extremoduro que es un grupo de mierda
Lo de ser de Murcia, me refiero a que si es la gente quien elige a los artistas en vez de los "conspiradores" ¿cómo diablos conoce tanta gente a una cantante de Murcia? Que mas de uno no sabe ni situarla en el mapa. (yo si, porque soy de cerca de allí, de Cartagena).

¿personajes? ¡claro que todos los que he nombrado son todos personajes! son diferentes a lo que mandan a eurovision pero pasa que son una mierda, sobre todo como dices los de Extremoduro. claaaaro :sisi:

Hay que dejarse de tonterías y mandar al mejor artista español que tenemos, que con él seguro que ganamos:

@Kushina lo suyo sería disfrutar de nuestro turno y decir "ole que arte tenemos y como se lo restregamos a Europa" y olvidarse de votos y quien acaba ganando y todos esos rollos. Pero es dificil cuando solo están mandando mujeres solistas, que no llenan el escenario, no divierten y solo saben ponerse a chillar como borregas.
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@foxman27 Esa mujer se ganó su fama en Reino Unido, es más, yo soy de Barcelona y ya oí hablar de ella antes de saber que podría estar entre las posibles representantes de España en Eurovision, aunque bien visto acabo de enterarme ahora de que tenía pensado representarnos.

De una vez que la oí cantar creo que podría dar más de sí que eso, pero bueno, por lo menos ha demostrado tener una buena voz y quizá eso ayude un poco a rascar algún que otro puesto.

No cometas el error de que el lugar del que procede es lo que limitará su fama, además de que no toda la gente vota según conozca o no a la artista, digo yo que no votan a ciegas (más bien a sordas) y muchos de ellos tienen la decencia de escuchar la canción. Conozco personas que hoy me han dicho que la canción que ha salido no les parecía mal y que si no ganaba la negra que estaba bien que Ruth quedara escogida.

En resumen: yo que no vi nada de eso, tengo que escuchar a esa negra xD
 
C

Caius

totalmente deacuerdo con @Kushina

no se vota por el talento del artista, si no por lo que combiene politicamente hablando.

por talento chikilicuatre no hubiese ganado los que gano, pero politicamente.............yatusábe.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Solo decirme de donde eres ya se que eres un personaje y que todo lo que estas diciendo en este post es porque la chavala es de Murcia. Por cierto que TU tb eres murciano. Poblacion: Cartagena, Provincia: Murcia.
En mi opinión la canción es un truño pero la chica canta como Dios.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
¿Pero es que aún tenéis alguna esperanza en vernos en un buen puesto en Eurovisión? xD

Los votos de este programa son POLITIQUEO y punto. Aparte de que llevamos cantantes o canciones que son malísimos. ¿El Chiquilicuatre, en serio? O el Sueño de Morfeo, que vale, tendrán sus fans aquí en España, pero esos no están hechos para participar ahí.

Total, a mi me da igual, dejé de ver este programa hace muchos años...
 

Gazza

Cyber-Gazza
Unido
julio 26, 2013
Mensajes
56
Karma
53
La chica canta bastante bien, eso sí hay que decirlo, pero lo que no acompaña es la canción, es muy empalagosa en mi opinión.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Solo decirme de donde eres ya se que eres un personaje y que todo lo que estas diciendo en este post es porque la chavala es de Murcia. Por cierto que TU tb eres murciano. Poblacion: Cartagena, Provincia: Murcia.
En mi opinión la canción es un truño pero la chica canta como Dios.
No, si lo de que sea de Murcia es indiferente. Además, llevo haciendo post sobre quien va ir a Eurovision casi todos los años...

Si, bueno, la Pastora Soler cantaba "como los angeles" como esta, mismo registro de voz, género, tipo de canción y ya viste el puesto en cual quedó. Esta supongo que quedará del puesto 15 para abajo, o como mucho en el puesto 10... sigue siendo lo mismo de todos los años. Los otros paises se re-inventan mandando artistas de distinto género musical. España se repite y se repite y se repite y se repite y se repite y se repite y se repite........
El día que manden a alguien totalmente distinto, el festival e incluso la gente de España que verá el festival en sus casas lo agradecerá.
 
Superior