¿Que estás escuchando ahora? (Página 965)

Conversación publicada en el foro Música

@aLex_deejay dijo:

Sixpence None The Richer - Don't Dream It's Over

Iniciado por aLex_deejay Ver Mensaje
Esta canción es una versión de Crowded House.

Muy guapa la versión de Sixpence.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Señores,vengo de la Presentación del nuevo disco de TOTE en el FNAC de malaga,y solo puedo decir una cosa: VENDIDO

Así es ahora el tote señores...he llegado a mi,y para mi sorpresa,me encuentro con los trabajadores del FNAC,diciendo que no se puede pasar,a no ser que se tenga el ticket por la compra de su nuevo disco....ademas de que el disco tiene que ser comprado en el FNAC....¬¬

Resumiendo,que al final solo han entrado unos 30,y mas de 200 personas achuchando e insultando a Tote jaja XD XD El "Concierto" se daba en un recinto de 20metros cuadrados (pequeño),y no tenia paredes,tenía cortinas jaja Asi que imaginaos,a mas de 100 canis tirando de las cortinas,y solo 2 guardias....

El momento comico ha sido cuando ha empezado a cantar el tema de Redes sociales,y hemos empezado a gritar: MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO! .....Yo creo que los gritos se han escuchado mas fuerte que cuando marca el Malaga CF XD XD

Épico...

PD:Me he quedado fuera con la gente armándola jaja

PD2: La gente de fuera ha aprovechado y se ha cebado robando...exagerado io,estaban todos los guardias ocupados y solo se veia a gente por fuera pegados a los escaparates de peliculas,y kitando el plastikito pa llevarse el CD LXDL
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4