BSO Assassins Creed 3

Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
97
Karma
4
Ubicación
En mi casa
Buenas noches.

Os queria preguntar si algunos de vosotros habeis escuhado la banda sonora del juego, yo es que ahora mismo estoy escuchandola ahora mismo y no quepo en mi del asombro de tan majestruosa banda sonora, aparte del juego, soy un apasionado de las BSO de juegos y buscando he dado con ella aparte me he sacado algunas de adentro del juego que no estan en el CD.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Buenas noches.

Os queria preguntar si algunos de vosotros habeis escuhado la banda sonora del juego, yo es que ahora mismo estoy escuchandola ahora mismo y no quepo en mi del asombro de tan majestruosa banda sonora, aparte del juego, soy un apasionado de las BSO de juegos y buscando he dado con ella aparte me he sacado algunas de adentro del juego que no estan en el CD.
pues si te a gustado la del ACIII, con la del ACII te cagas! es la mejor banda sonora de todos lo Assassins Creed que han sacado, el titulo es ''Ezio family'' no tiene ningun desperdicio...
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
pues la buscaré a ver que tal jajaja y si eso me la descargo tambien jaja
es una de las pocas bandas sonoras que tengo descargadas en el movil, junto con la increible '' eye of the tiger'' de rocky y "my heart will go on" de titanic jejeje :p
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenísima esa banda sonora, aquí te dejo el link de youtube por si aún no la has escuchado.

 
Superior