¿Qué canción os dejó alucinad@ la primera vez que la oisteis??

Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
78
Karma
5
Me refiero a cuando te sorprenden gratamente y alucinais por lo que sentís y cómo algo nuevo o que había olvidado.

No se si me explico muy bien, digamos que os choca y se os queda grabado ese día por la sensación y la sorpresa que os produjo escuchar esa canción, llegando a ser ese día especial por el hecho de haber oido esa cancion y lo recordais como algo bonito ya que es algo que no pasa todos los días
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Snap " Rhythm is a dancer". Temazo del año 1992. La escuché por primera vez en una discoteca.:eek:lee:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
buff pues a lo largo de mi vida muchisimas. La que mas sin duda fue la de My Hopelessness and me de Waterdown. Y por decir una de las últimas con la que me ha pasado esto que cuentas, pues con la de Day By Day de Miss May I...pero no a tan nivel como la de Waterdown.
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, no es especificamente este video pero si es la cancion y gracias a ella conoci a esta gran banda :D

 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
78
Karma
5
Bueno, es que esta última que habeis puesto "Stairway to Heaven" creo que marca un antes y después en la música, o roza la tierra y el cielo a la vez, o te despierta de golpe y te hace soñar, no sé ni lo que digo jaja, solo sé que no sé que decir mejor me callo y escucharla... :amor:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@LordSade dijo:
ha habido muchas, pero esta que pongo a continuacion fue como un extasis musical... [Stairway to Heaven]
Yo me acuerdo perfectamente del día que la escuché por primera vez, 6 de la mañana de una noche loca de verano, viendo amanecer y acabando las "existencias" de lo que había sobrado de la juerga jeje

A mí me han marcado muchas canciones, supongo que como a todos, pero las dos que me vienen ahora a la mente son

The Doors - Spanish Caravan. No es ni mucho menos de sus mejores canciones ni la que más me gusta, pero el grupo me marcó mucho y fue a raíz de esta canción. Me sorprendió por lo original del tema, teniendo en cuenta que se trataba de una banda californiana. Por esta canción me compré toda su discografía y se convirtió en mi grupo favorito, me volví muy loco con The Doors.


Deep Purple - Highway Star. El tema tiene un ritmo cojonudo, pero cuando llegó el momento del solo de guitarra... Un peligro de tema si vas conduciendo en una noche de marcha!! jeje

 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
yo me quedo con esta la primera vez que la oi fue en la renfe y no me puse a bailarla de milagro:D
y la de In the end
la habia escuchado antes.. pero viendo un resumen de cuando jorge lorenzo fue campeon del mundo de moto gp con esta cancion se me puso el pelete de punta:D
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo te esperaré - Cali y el Dandee

Que va que va, ni de coña jajaja



Puede que no sea gran cosa, pero me pone los pelos de punta, en especial cuando estoy de bajona esta cancion me levanta mucho los ánimos
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Muchas veces me ha pasado que he oído una canción y no me sabía el título , como es lógico.
Siempre intento quedarme con algunas partes de la canción para luego ponerla en google y que salga XXXD. La que me gustó bastante y también me costó bastante de encontrar es esta:

 
Superior