NACH: Videoclip y cuatro temas de MEJOR QUE EL SILENCIO

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
¿Entonces quieres ser MC? (con Abram)
TEMAZO
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@GalleGutsito dijo:
@Boby dijo:

En ese tema que hace, ¿Publicidad a sus famosas clases de hip hop?

Nach, es un vendido, en sus comienzos presumia de no ser comercial y de que nunca lo seria, aqui lo tenemos, en la sgae sacando pasta y en universal.
--- [ Añadido ] -----
@Badkiller27 dijo:

Es el puto vendido
Si hace publicidad a sus clases no puede ser un temazo?
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
A mi no me hace mucha gracia.Me cansa su voz y su estilo.


Con respecto a lo de vendido... tiene que registrar los temas alli, como hacen todos.
Y lo del sello.Sigue con el mismo estilo y las mismas letras que cuando empezo; no cambia nada de como era en sus principios. ¿Que le dan mas dinero? pues mejor para el.

A mi, con no escucharlo me basta.

Saludos!!!!!
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@GalleGutsito

Nach no es un vendido, sus canciones no han cambiado desde sus comienzos, ¿solo por ser de Universal es un vendido?
¿Has oido Manifiesto?
No he oido mucho de este nuevo album, pero si ¿Entonces quieres ser MC? y no me parce comercial...
 

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
@liav dijo:
A mi no me hace mucha gracia.Me cansa su voz y su estilo.


Con respecto a lo de vendido... tiene que registrar los temas alli, como hacen todos.
Y lo del sello.Sigue con el mismo estilo y las mismas letras que cuando empezo; no cambia nada de como era en sus principios. ¿Que le dan mas dinero? pues mejor para el.

A mi, con no escucharlo me basta.

Saludos!!!!!
pues te digo una cosa.. este es un de los GRANDES de España.. pero bueno respeto tu opinion , ami personalmente me gusta bastante .
Saludos :hola:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@liav dijo:
A mi no me hace mucha gracia.Me cansa su voz y su estilo.


Con respecto a lo de vendido... tiene que registrar los temas alli, como hacen todos.
Y lo del sello.Sigue con el mismo estilo y las mismas letras que cuando empezo; no cambia nada de como era en sus principios. ¿Que le dan mas dinero? pues mejor para el.

A mi, con no escucharlo me basta.

Saludos!!!!!
Pufff iba a poner un comentario expresando lo mismo. Gracias por ahorrarme el escirbir :jeje: concuerdo contigo al 100x100
 
Superior