Os gusta Mago de oz-el grupo de musica

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Pues esa es mi pregunta a quien de vosotros os gusta Mago de oz y porque os gusta.
A mi me encanta todo de ellos sus letras,su musica,su forma de ser...en definitiva que me encanta,incluso les mande un email atraves de su pagina web.
Y a vosotros porque os gusta.:hola:
 
Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Por lo mismo que ati, son unicos como sus canciones llenas de vida y calidad.
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Bueno me gustaban hace tiempo... perol osvi en directo... y hum... Ahora los escucho de otra manera... pero en cd los sigo escuchando...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
todos empiezan oyendo a mago de oz............... pero luego lo dejan............... por que sera...??
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El Mago de Oz..?

Si, me encanta, ví la peli hace mucho.....


XXXD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
"El Mago de Oz" es una pelicula.

Mago de Oz es el grupo.

Deberias de editar el titulo, no te sabes ni el titulo de tu grupo favorito... XXXD
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
A mi me gusto tambien mucho, muy linda, pero recuerdo que hicieron una version en que el hombre de hojalata era como un robot con la barriga redonda y era de cobre. Me he artado a buscarla pero no he dado nunca con el ¿Alguno de vosotros sabra algun detalle? Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Aldebaran_29 dijo:
A mi me gusto tambien mucho, muy linda, pero recuerdo que hicieron una version en que el hombre de hojalata era como un robot con la barriga redonda y era de cobre. Me he artado a buscarla pero no he dado nunca con el ¿Alguno de vosotros sabra algun detalle? Saludos
Habla del grupo de música... XXXD

En la página anterior he puesto la portada de la película.
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Pues no se que directos has visto tu? porque yo les he visto varias veces... y en todas sonaron fatal, Jose no se acordaba de las canciones y era mas facil contar las veces que afinaba que las que desafinaba...
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
@G!RL dijo:
@Aldebaran_29 dijo:

Habla del grupo de música... XXXD

En la página anterior he puesto la portada de la película.
XXXDXXXDXXXDXXXD vaya metedura de pata :douh::facepalm:. Pensaba que hablaba de la peli , bueno, lo pensamos XXXD.

Gracias por decirmelo.
--- [ Añadido ] -----
Ya me parecia raro eso de que le haya enviado un correo electronico, ya que es una pelicula tan antigua que ni existian los ordenadores XXXD
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@kazuk dijo:
Pues no se que directos has visto tu? porque yo les he visto varias veces... y en todas sonaron fatal, Jose no se acordaba de las canciones y era mas facil contar las veces que afinaba que las que desafinaba...
creeme, les vi una vez en zaragoza que buffff salieron colgados, no se les entendia nada, empezaron 40 min tarde y se fueron antes,......... fatal..................
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
@kazuk dijo:
Pues no se que directos has visto tu? porque yo les he visto varias veces... y en todas sonaron fatal, Jose no se acordaba de las canciones y era mas facil contar las veces que afinaba que las que desafinaba...
Pues he estado en el de la ventas,otro en valladolid y otro en barakaldo.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@CrOw.666 dijo:
Para escuchar buen "folk metal (¿?)" me pongo Korpiklaani con un Vodka al lado
Toda la razon compañero! Korpiklaani es grande!
Porotra parte, mago de oz hace otro tipo de musica y ami lo que me gusta es el mensaje que llevan sus canciones... Yo los he visto 4 veces en directo yla verdad 2\4.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Yo he sido y sigo siendo muy fan de ellos. Tengo todos sus disquitos originales y es un grupo que desde sus comienzos me ha gustado bastante... pero con el tiempo me da la sensación que han cambiado, supongo que será la edad.
En concierto he tenido la suerte de verlos 3 veces y hay que reconocer que aunque animen mucho y sea todo un espectáculo verlos no son lo mismo encima del escenario que cuando les escuchas en CD con los temas de estudio. La primera vez que los vi fue en Cádiz y disfrute lo más grande con ellos, pero ahora que ha pasado el tiempo recuerdo de que se les fue la luz y se quedo todo a oscuras conla cancion a medias, otra vez a Jose se le iba la voz del micro e incluso he visto a Jose cantando aquí en Huelva y caerse en medio del escenario mientras daba una de esas vueltecitas que el dá.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior