Hilo Oficial Linkin Park (Página 11)

Conversación publicada en el foro Música

@SaiSaEr dijo:

En fin, que no voy a entrar en discusiones, una cosa es que te gusten dos discos, y otra ser fan de un grupo. Si seguís pensando que los últimos discos no valen la pena, os recomiendo volver a escuchar Blackout, When they come for me, y The messenger. Ya no respondo más en el Hilo, porque me parece un tanto irónico que el tío se haya escuchado el disco entero sólo para criticarlo, y que no diga que no, porque total, seguro que el ya sabía que "iba a ser la mierda de siempre" xD

Iniciado por SaiSaEr Ver Mensaje
Los ultimos dos discos ATS y TLT no valen un pimiento, del Minutes To Midnight (que fue experimental pero seguian con el estilo del Meteora) la de Bleed It Out mola y la de Given Up también...

jajajajajajaja pues si, si lees los post anteriores, antes de que sacasen el disco ya sabia que iba a ser una castaña (es mas, ya con solo al haber sacado a la luz la de Burn It Down, ya supe que iba a ser castaña) y lo que he echo es hacerle saber a los "fans incondicionales" del grupo que se dejen la tonteria de que el TLT suenan como en sus principios porque no lo es ni por asomo...no se que oido tienen los que dicen esto, porque vamos, es para darles una colleja.

en fin, creo que ya he cumplido por hoy...no se hable mas, que los que quereis el sonido Rap-Core que tubo LP hace tiempo, escuchen Hollywood Undead, Manafest, Limp Bizkit...

Spoiler:  
un ejemplo:

Been To Heeeeeeell!!!
@TiToViCkY dijo:

Yo oi el disco nuevo, no es tan vomitivo como los dos anteriores pero aun les queda un duro camino para recuperar el tino.

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
Si antes estaban WOW ahora son unas fresas en el paraiso xD por eso mejor escucho Black Veil Brides, We Came Romans, entre otros... No son fresitas xD
@Zz_FAXTER_zZ dijo:

@TiToViCkY dijo:

Si antes estaban WOW ahora son unas fresas en el paraiso xD por eso mejor escucho Black Veil Brides, We Came Romans, entre otros... No son fresitas xD

Iniciado por Zz_FAXTER_zZ Ver Mensaje
jajajaja tio, pero si una canción cualquiera de Black Veil Brides le da mil patadas a cualquiera del nuevo disco de Linkin Park y tres mil patadas a las del A Thousand Suns.

Aun que no es justo compararlos con Black Veil Brides, puestos que estos tiran mas para el metal y Linkin Park para electrónica (y anteriormente, Rap-Core)

Lo que si es justo, es comparar a Linkin Park con otros grupos Rap-Core como Manafest, Hollywood Undead, Limp Bizkit, Adema (en parte, lo son), Tribal INK...y bueno, que queréis que os diga, estos no se han "flipado" tanto cambiando el sonido a electro-shit como LP y suenan mucho mejor. incluso el disco nuevo de Manafest (que parece un disco así de "relax" que a penas contiene temas así que sean la reostia) es mejor que el nuevo de Linkin Park. Pushover le da mil vueltas a la mejor canción del disco de Linkin Park...y eso que la base de pushover no es muy muy Rap-Core.
@foxman27 dijo:

@Zz_FAXTER_zZ dijo:

jajajaja tio, pero si una canción cualquiera de Black Veil Brides le da mil patadas a cualquiera del nuevo disco de Linkin Park y tres mil patadas a las del A Thousand Suns.

Aun que no es justo compararlos con Black Veil Brides, puestos que estos tiran mas para el metal y Linkin Park para electrónica (y anteriormente, Rap-Core)

Lo que si es justo, es comparar a Linkin Park con otros grupos Rap-Core como Manafest, Hollywood Undead, Limp Bizkit, Adema (en parte, lo son), Tribal INK...y bueno, que queréis que os diga, estos no se han "flipado" tanto cambiando el sonido a electro-shit como LP y suenan mucho mejor. incluso el disco nuevo de Manafest (que parece un disco así de "relax" que a penas contiene temas así que sean la reostia) es mejor que el nuevo de Linkin Park. Pushover le da mil vueltas a la mejor canción del disco de Linkin Park...y eso que la base de pushover no es muy muy Rap-Core.

Iniciado por foxman27 Ver Mensaje
Muchos de los grupos que has mencionado ni los conocía, jaja me han molado muchos de ellos buena música si señor xd
@foxman27 dijo:

@Zz_FAXTER_zZ dijo:

Iniciado por foxman27 Ver Mensaje
Jajaja a mi lo fresita no me va me gusta mas activo, metal, screamo eso si pero fresa puedo meterselo por el &%#(^@ xD

Saludos
Pues yo soy fan desde siempre, y si, tambien en su dia opine que A Thousand Suns es una porqueria, pero bueno, los grupos cambian, necesitan aire fresco, y cuando escuche The Living Things. me parecia otra mierda, pero al final acabo gustandome y si Burn it Down es un temazo, I'll Be Gone es otro, In My Remains tambies esta guapa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4