SoilworK - Banda (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

Espero que no sea necropost, pero gracias The_Kage por pasarme el link de este tema *-*
Es cierto que en discos como Stabbing the drama suenan muy comerciales, especialmente en el single que le da nombre a este álbum, pero en el nuevo disco han sacado garra. En los inicios eran puro melodeath, pero a mí me siguen gustando.
Muy currado, el post ^^
Soilwork \m/

PD: The_Kage, me encanta tu firma.
@Infectus dijo:

Espero que no sea necropost, pero gracias The_Kage por pasarme el link de este tema *-*
Es cierto que en discos como Stabbing the drama suenan muy comerciales, especialmente en el single que le da nombre a este álbum, pero en el nuevo disco han sacado garra. En los inicios eran puro melodeath, pero a mí me siguen gustando.
Muy currado, el post ^^
Soilwork \m/

PD: The_Kage, me encanta tu firma.

Iniciado por Infectus Ver Mensaje
De nada, es que ví que te gustaba este grupo en un post y supuse que te gustaría. Comerciales sí que lo son, pero no tanto como para llegar a ser odiosos...y por muchos cambios que haya sufrido la banda siguen sonando igual de bien, al menos de momento. Yo estoy contigo, su último álbum es que te sumerge mucho, te manda la mente de paseo ('mind blower' como dirian los ingleses).

rePD: La firma me la hizo un amigo, me alegro de que te guste, tiene muy buena temática

Un saludo Soilmates. \m/
El doble album de la banda a nombre de The Living Infinite está ya disponible por metodo "Leaked"

Yo ya me lo he escuchado enteretíto y el top3 que mas me han gustado son Parasite Blues, Antidotes in Passing y Drowning With Silence... pero vamos, que todas son la repera. Todos los temas tienen su algo, aun que sean muchas canciones, no baja la calidad... sin duda han sabido expresar sus nuevas ideas a la perfección. ¡¡Tenéis que escucharlo ya!! ¡¡YA!!

*Bro, a ver si cuando puedas añades el disco The Living Infinite.
He vuelto a actualizar el hilo: He añadido links caidos y el nuevo álbum "The Living Infinite". Soilwork vuelve más fuerte que nunca con el primer doble álbum en la historia del Death Metal Melódico. Echadle un vistazo
--- [ Añadido ] -----
Actualizado de nuevo con más lives
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4