Hilo Oficial Música House 2013/2014 [Mejores Temas].

Conversación publicada en el foro Música

--- [ Añadido ] -----

¿Y esta no?:

Iniciado por JuanjoPalma Ver Mensaje
Esta es la canción mas vomitiva y repetitiva del mundo, la primeras veces que la oyes esta bien, pero cuando hasta tu abuela la escucha empiezas a cagarte en todo cada vez que escuchas la cancioncita de los cojones.
Y por no hablar del maldito gordo y su repetitivo ranking de subnormalidades.

Esta es la canción mas vomitiva y repetitiva del mundo, la primeras veces que la oyes esta bien, pero cuando hasta tu abuela la escucha empiezas a cagarte en todo cada vez que escuchas la cancioncita de los cojones.
Y por no hablar del maldito gordo y su repetitivo ranking de subnormalidades.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Cierto es que esa cancion ahora la escucha todo el mundo y suena en todos los lugares y que es repetitiva a mas no poder, pero tampoco es para odiarla de esa forma XD Yo de momento no me he cansado de ella porque la descubri hace relativamente poco, asi que todavia soporto los "papara americano" XD

Lo que no pillo es lo del maldito gordo y su ranking... ¿A que te refieres?

PD: Las canciones que has puesto molan, aunque la 2º no me termina de convencer

Cierto es que esa cancion ahora la escucha todo el mundo y suena en todos los lugares y que es repetitiva a mas no poder, pero tampoco es para odiarla de esa forma XD Yo de momento no me he cansado de ella porque la descubri hace relativamente poco, asi que todavia soporto los "papara americano" XD

Lo que no pillo es lo del maldito gordo y su ranking... ¿A que te refieres?

PD: Las canciones que has puesto molan, aunque la 2º no me termina de convencer

Iniciado por JuanjoPalma Ver Mensaje
Lo del gordo y el ranking es el del programa de Tonterias las Justas, ese programa esta quemando la canción poniendola a todas horas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4