Indiana Jones 4 (Mini-Spoiler)

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bien, esto es para quien haya visto la pelicula



Sabeis que a los 10 minutos de empezar indiana jones se encuentra en el almacen ese grande lleno de cajas.... justo el que sale al final de la pelicula de el arca perdida... bien.. pues mientras persiguen a Indi' se ve como una caja se rompe y en su contenido hay algo de oro... viendose que es el tesoro de la pelicula "en busca de el arca perdida"... la pelicula lo dejan hay... no le prestan atencion pero te enseñan la imagen en primer plano... y no vuelve a mencionarse....


crees que eso lo han hecho para la 5 pelicula??
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Verda yo m di cuenta y dije..ostias el arca:babas:pues yo creo q es un mero guiño igual q cuando recuerda a su padre y a marcus en las fotos
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
Yo creo que lo hacen para recordar algo que ha salido en las anteriores peliculas de indiana jones, porque no creo que haya 5 pelicula, que saldra harrison ford en silla de ruedas???
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
como dice alex19, es un guiño..... y Lucas y Spielberg dijeron q alomejor harían una mas pero es poco probable.....
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Para mi se tendría que haber quedado en una trilogía, así que mencionar una 5º parte me parece demasiado
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Yo creo que lo hacen para recordar algo que ha salido en las anteriores peliculas de indiana jones, porque no creo que haya 5 pelicula, que saldra harrison ford en silla de ruedas???
Si hacen 5 seguramente será con el hijo
PD: vaya cagada de final:douh:
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
puede que si sea relacionado con una quinta...un guiño que hace gracia es cuando va cn el hijo en la moto..y el hijo se rie y el esta serie ( como en la 3ª cuando van cn su padre en el sidecar )
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bien, esto es para quien haya visto la pelicula



Sabeis que a los 10 minutos de empezar indiana jones se encuentra en el almacen ese grande lleno de cajas.... justo el que sale al final de la pelicula de el arca perdida... bien.. pues mientras persiguen a Indi' se ve como una caja se rompe y en su contenido hay algo de oro... viendose que es el tesoro de la pelicula "en busca de el arca perdida"... la pelicula lo dejan hay... no le prestan atencion pero te enseñan la imagen en primer plano... y no vuelve a mencionarse....


crees que eso lo han hecho para la 5 pelicula??
Es un guiño a En Busca Del Arca Perdida.

Igual que lo de Marcus, lo de su padre...
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Buenas,creo q como se ha dicho es un guiño a la pelicula en busca del arca perdida en la q se ve parte del arca, como los retratos de la mesa a la pelicula la ultima cruzada.

Con respecto a lo q dice racsosnake,creo q si hay una 5 pelicula la protagonizara Harrison ford, ya q en el final de la cuarta entrega hay un nuevo guiño,SI NO HABEIS PISTO LA PELI Y PENSAIS VERLA NO LEAIS EL COMENTARIO DE ABAJO.


Cuando se casa Indiana y va a salir de la boda, el hijo coge el sombrero, pero rapidamente Indiana se lo kita de las manos como tratando de decir"- trankilo chaval q me keda cuerda pa otra peli,ya te tocara-" o eso es lo q pienso.
Saludos:hola::chocala:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
en la tercera peli tambien se hace un guiño al arca pues esta estaba dibujada en una cueva.. la vi el otro dia en antena 3.. jajajaja
 
Superior