que peliculas famosas no habeis visto y os gustarias verlas?

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
bueno como dice el título que pelis buenas no habeis visto? yo aunque parezca mentira no he visto ni pulp fiction ni blade runner, y mira que me gustan los dos generos mas que a un tonto un lapiz, pero me hare con ellas en dvd, o haber si puedo hacerme con ellas de otra forma, xaoo
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
a mi me gustaria ver las de indiana jones, que van a sacar la nueva y aún no he visto ninguna XD
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Pues yo... no se, supongo que hay muchas antiguas que no he visto, pero de mas actualidad full monty, jajaja
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bueno como dice el título que pelis buenas no habeis visto? yo aunque parezca mentira no he visto ni pulp fiction ni blade runner, y mira que me gustan los dos generos mas que a un tonto un lapiz, pero me hare con ellas en dvd, o haber si puedo hacerme con ellas de otra forma, xaoo

blade runner no recuerdo haberla visto,pero pulp fiction....tio estas tardando en verla!!!!!!para mi es un peliculon.

ahora mismo no se me ocurre ninguna que no haya visto y quiera ver,saludos!!!!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pulp fiction es una paranoia de peli que recomiendo encarecidamente a todo el mundo , es muy buena.
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
ya al final me hice con pulp fiction,jaja, que guapa esta, ahora me falta blade runner haber si la encuentro que parece que la sacaron otra vez hace poco pero mejorada
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
alejandro 94 no te pierdas indiana jones, clasicos del cine y de las peliculas mas entretenidas como vas a poder ver. accion y aventuras de la buena no la busqueda o tomb raider
 
Superior