Este mes vuelven Heroes T2,Prison Break T3 y Dexter T2(series)

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
Buenooooooooo cuanto tiempo de espera pero este mes las tendremos en castellano.
Heroes T2 desde el dia 28 a las 22h en el canal SCI-Fi cada jueves
Prison Break T3 desde el dia 25 a las 21:30 en el Canal Fox cada lunes
Dexter T2 ya ha empezado en Fox desde ayer lunes 11 a las 22:20

tenemos series para rato
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
ami me encanto prison break... pero creo q sta temporada pierde muxo.... mas q nada no sale Sara x problemas con la FOX
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Ya tenia ganas de Prison Break XD , aunque voy disfrutando del inigualable House
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
alguien q alla visto la 3ª temporada de prison break me podría decir q tal es ésta nueva temporada?? esq x todos los laos veo q pierde un poko....la serie
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Yo soy seguidor de Heroes, estoy en espera de la 3 en inglés.... La 2 está muy bien, os la recomiendo 100%
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
alguien q alla visto la 3ª temporada de prison break me podría decir q tal es ésta nueva temporada?? esq x todos los laos veo q pierde un poko....la serie
Esta muy bien, a mi me gusta y creo que no pierde, aunque me gusta mas en la primera temporada que esta...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
ami me encanto prison break... pero creo q sta temporada pierde muxo.... mas q nada no sale Sara x problemas con la FOX
sara si q sale en los primeros capitulos, luego la decapitan y le dejan la cabeza en una caja en el garage de lincon(es broma....vale no), yo acabo de ver el 12 capitulo de la tercera y es el q mas me a gustado con intriga asta el final
P.D: lo siento por el q aya leido esto, ya sabe el futuro de sara...eso si con LJ aun no se sabe q pasara y ya no digo mas
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
sara si q sale en los primeros capitulos, luego la decapitan y le dejan la cabeza en una caja en el garage de lincon(es broma....vale no), yo acabo de ver el 12 capitulo de la tercera y es el q mas me a gustado con intriga asta el final
P.D: lo siento por el q aya leido esto, ya sabe el futuro de sara...eso si con LJ aun no se sabe q pasara y ya no digo mas
Pero ponlo con spoiler, no le jodas la serie a la gente tio...
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
que pedazo de mamon, espero que no sea asi jejeje bueno intentar poner spoilers si decis algo de las series por favor, sino.... pues me jodera pero me tendre que aguantar jejeje, yo es lo que hago no leer ni ver nada hasta que lo he hecho porque por ejemplo una peli o un juego paso de ver los videos siguientes de gta IV o de leer cosas de GTAIV porque asi no me destripan nada y lo pillare con mas gusto jejeje
 
Superior