os ha gustado "Soy Leyenda"?

Te ha gustado "Soy Leyenda"?

  • Si

    Votos: 64 64.6%
  • No

    Votos: 10 10.1%
  • Mas o Menos

    Votos: 25 25.3%

  • Total de votantes
    99
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A mi si me a gustado, tiene una buena historia, lo que no se es como van a hacer la segunda.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi me gusto ( aunque el principio es algo pesado ) pero es bastante entretenida :)
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
es entretenida, pero en mi opinión se le quedó un poco grande al director.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
a mi me encanto!!!!!!!!!!!!!!
siempre me han gustado esas pelis (dia de maniana, etc)
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Es un poco regulera...para pasar un rato entretenido no está mal.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Hace tiempo que no veía una película tan buena, realmente me encantó y para los que no la han visto les recomiendo ir con ganas de asustarse :p
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Es una mezcla entre 28 dias despues,naufrago y resident evil 2,esta entretenida pero podian haber sacado algo mucho mejor con la historia,yo me esperaba una gran pelicula y es del monton,la tipica para ver una tarde aburrida con un bol de palomitas y que si te duermes no pasa nada
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
A mi me gusto mucho. Me molan todas las pelis estilo "el mundo se va a la mierda" como eñ nucleo o el dia de mañana. Ademas tiene uns efectos especiales bastante buenos y es curioso como vive el hombre....y lo del perro lo pase fatal joo

Un saludo!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
178
Karma
24
Ubicación
Madrid
A mi si me gustó,lo que pasa que me esperaba algo más de la peli (viendo tantas noticias sobre ella). Pero esta entretenida.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
prefiero el libro y lo de la segunda parte FAKE del bueno:

Pd:esto es un pedazo de spolier del libro por lo ke kuidadin: la historia del libro sucede en 1970 y los enemigos pueden dialogarse con el prota, incluso el jefe de esos "vampiros" era su compañero de trabajo, no era militar sino medico, el perro se muere por una herida de los malos no porke lo matara el y a todos a los ke se carga los mete en una gran hogera ke iso en unas obras del metro en donde metio su mujer (no tenia hija) pues primero la enterro en un mausoleo del cementerio pero por la noche la tia aparecio al lado de su cama....
 
Superior