Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 206)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Segun mis gustos prefiero 300 mil veces mas,no hay mas misterio.Te parecera a ti que le da mil patadas,pero a mi no

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
y que menos, en el cine depnde los gustos de cada uno, solo es que en este hilo se suele argumentar el porque

Mirad este trailer de Paranormal ActivityXDXD

Iniciado por sivok46 Ver Mensaje
yo como fan de las pelis de terror vere esta, que puede estar bien, el otro dia buscando pelis un estilo a esta, me encontre con una que se llamaba el ente:

esto lo pongo en spoiler porque es un documentall que he encontrado sobre la peli, y la destripa un poco, pero esta chulo....

Spoiler:  

decir que me parecio genial, tiene algo que para mi la hace especial, es una peli muy sencillita, pero me puso nervioso y todo, y el saber que se basa en hechos reales, no me ayudo a tranquilizarme, xD

Yo la vi hace como dos semanas y llevas toda la razon, pensaba que seria algo muy ficticio y me sorprendio. Me gusto bastante por que los poderes que tienen no son bestiales en plan con la mirada te convierto en mil pedazos ( como Fenix en X-Men 3 ), el unico que tiene poderes como el que e nombrado es Manhattan pero por los demas son pasables. Decir que la edicion en bluray es brutal, la calidad de imagen rozando la perfeccion en este formato hasta lo que tenemos visto.... El contenido extra esta bastante bien. La edicion europea no cuenta con la version del director, una pena ya que son 24 min mas de peli.

Coincido tambien en que esta por encima de 300.

Iniciado por Major Helghast Ver Mensaje
Apunte porculero: sólo Manhattan tiene poderes los otros no tienen, aunque en la película sea exageradamente fuertes se supone que eso lo han conseguido entrenando XD

Por cierto, con lo que dices del Blu-ray cada vez estoy más convencido de pillarla en este formato

yo como fan de las pelis de terror vere esta, que puede estar bien, el otro dia buscando pelis un estilo a esta, me encontre con una que se llamaba el ente:

esto lo pongo en spoiler porque es un documentall que he encontrado sobre la peli, y la destripa un poco, pero esta chulo....

Spoiler:  

decir que me parecio genial, tiene algo que para mi la hace especial, es una peli muy sencillita, pero me puso nervioso y todo, y el saber que se basa en hechos reales, no me ayudo a tranquilizarme, xD

Iniciado por kova Ver Mensaje

Yo también la veré tiene buena pinta, y esa del Ente también parece estar bastante bien no?
A mi el género de Terror es el que mas me tira.

Saludos
Bueno despues de siglos vuelvo a postear por acá y me encuentro con que justamente están hablando de The Watchmen. Para mí es un peliculón, pero definitivamente si alguien iba con la esperanza de encontrarse una peli en plan xmen se llevaría la decepción de su vida. Lo único que le criticaba es que el final era un poco apresurado y le quitaban mucho protagonismo a el dialogo de villano de Ozimandias... pero mi sorpresa fue al adquirir la versión extendida en Bluray y encontrarme con un final en que se le da mucho más importancia y sin lugar a dudas con una mejor versión de The Watchmen (aunque dura 3 horas y algunos esto no le haga gracia).

La experiencia en el cine fue muy agradable, pero sin lugar a dudas la versión extendida es una adaptación mucho más real.

Saludos.

Segun mis gustos prefiero 300 mil veces mas,no hay mas misterio.Te parecera a ti que le da mil patadas,pero a mi no

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Una duda, si no quieres no respondas en! cuantos años tienes?¿ te lo pregunto por que a un chaval joven ( 15, 16 años ) le interesa mas la accion de 300, cuando Watchmen es mucho mas compleja, 300 casi toda la pelicula se desarrolla en un mismo sitio y no hay muchos dialogos que se diga jeje "sin prisioneros!, sin piedad!" y varios gritos mas jeje, el argumento es simple: la batalla de las termopilas.... Yo creo que no son compables estas dos pelis ya que Watchmen es bastante superior a 300.
Acabo de ver la de Ciudad de Dios, vaya peliculon. Me llamo bastante la atencion porque esta entre las mejores catalogadas en filmaffinity y habia escuchado maravillas de esa peli, pero joder, no la esperaba tan buena. Recuerda mucho a las peliculas mafiosas norteamericanas, las buenas como uno de los nuestro pero en version pobre y muchisimo mas violenta y cruda. Te lo pasas genial viendola y en ningun momento pierde ritmo ni mucho menos, y al acabar una historia tan violenta te remata diciendote que esta basada en hechos reales. Realmente da mucho que pensar sobre la situacion que se vive en las favelas y la tremenda violencia que se vive alli, vamos que una vida humana vale menos que una moneda. Pues eso recomendadisima
NOTICIAS DE AVATAR:

James Cameron inventará un idioma artificial para los bichos azules.

Este, contactó con varios profesores universitarios para crear un lenguaje
El idioma cuanta con poco más de 1000 palabras básicas, además de con la estructura básica de cualquier idioma.

Y tenemos un nuevo viideeeeo!!!

http://www.elmulticine.com/trailers2.php?orden=4530 SPOILER ALERT!!! Yo no quiero ver el video , pero quien quiera verlo que lo haga bajo su responsabilidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4