Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 388)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Un triple crossover unirá 'Padre de familia', 'Padre Made in USA' y 'The Cleveland Show'

Las tres series creadas por Seth MacFarlane para Fox se van a unir por primera vez juntas. 'Padre de familia', 'Padre Made in USA' y 'The Cleveland Show' vivirán un crossover tal y como afirma TV Guide.
Será en un episodio especial de cada una de las series que se emitirá el mismo día. Los protagonistas tendrán que enfrentarse a un suceso inesperado, ya que un huracán asolará sus respectivas ciudades y los mantendrá encerrados en sus casas. Por tanto, el temporal será narrado durante los 90 minutos que duren los 3 capítulos.

'Padre de familia' podría tener película
Según ha comentado Seth MacFarlane con motivo del capítulo 100 de 'American Dad', la película de 'Padre de familia' es una posibilidad real. Están actualmente en conversaciones con Fox y tienen ya una historia creada.

(formulatv.com)
@Pablo_139 dijo:

Un triple crossover unirá 'Padre de familia', 'Padre Made in USA' y 'The Cleveland Show'

Las tres series creadas por Seth MacFarlane para Fox se van a unir por primera vez juntas. 'Padre de familia', 'Padre Made in USA' y 'The Cleveland Show' vivirán un crossover tal y como afirma TV Guide.
Será en un episodio especial de cada una de las series que se emitirá el mismo día. Los protagonistas tendrán que enfrentarse a un suceso inesperado, ya que un huracán asolará sus respectivas ciudades y los mantendrá encerrados en sus casas. Por tanto, el temporal será narrado durante los 90 minutos que duren los 3 capítulos.

'Padre de familia' podría tener película
Según ha comentado Seth MacFarlane con motivo del capítulo 100 de 'American Dad', la película de 'Padre de familia' es una posibilidad real. Están actualmente en conversaciones con Fox y tienen ya una historia creada.

(formulatv.com)

Iniciado por Pablo_139 Ver Mensaje
no me perdere ese capitulo especial por nada en el mundo me encantan esas series
Se retrasa el estreno de "Saw 7"

Aunque inicialmente iba a estrenarse el 3 de Diciembre, finalmente el estreno de SAW 7 no se producirá en nuestro país hasta el primer trimestre de 2011.

Mientras esperamos, os recordamos que este viernes llega por fin a nuestros cines SAW 6 tras un año de espera.

Zack Snyder dirigirá "Superman: Man of Steel", y Christopher Nolan la producirá

Warner Bros. y Legendary Pictures han elegido director para la nueva entrega de Superman.

Se trata de Zack Snyder, director de films como 300, Watchmen ó la próxima Ga'Hoole, La Leyenda De Los Guardianes 3D, que finalmente se ha impuesto a nombres como Darren Aronofsky, Ben Affleck, Matt Reeves ó Tony Scott.

La película será producida por Christopher Nolan, su esposa Emma Thomas, Charles Roven y Deborah Snyder, esposa de Zack. Nolan ha estado trabajando junto a David Goyer en una manera de revivir al personaje de Superman. A partir de ahora, Snyder comenzará a trabajar junto a ellos en el guión de la película.

Según informa Heat Vision, la producción deberá comenzar el año que viene para estrenar la película en 2012. De lo contrario, Warner se arriesga a perder los derechos sobre el personaje.
¡¡A la mierda!! La de SAW 3D la "compramos" cuando esté con buena calidad y subtítulos y nos la vemos en casa de algún amigo. Ya estoy harto de ver como se va retrasando. Aparte de que de aquí al primer trimestre de 2011 me acabaría enterando sin querer del final.
@Castelgard dijo:

¡¡A la mierda!! La de SAW 3D la "compramos" cuando esté con buena calidad y subtítulos y nos la vemos en casa de algún amigo. Ya estoy harto de ver como se va retrasando. Aparte de que de aquí al primer trimestre de 2011 me acabaría enterando sin querer del final.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Yo me estoy planteando "desconectarme" hasta que no se estrene aqui. Son muchos años siguiendo la saga como para que un gafapasta me joda el final en un foro por no avisar del SPOILER.....

Y en cuanto a "nos la vemos en casa de algún amigo"....¿No tienes dvd? :rotonuse::rotonuse:

Es coña :coolface:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4