Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 385)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

@*Seifer* dijo:

No se si estara repetido, pero resulta que George Lucas quiere llevar toda la saga Star Wars a la gran pantalla en formato 3D

Os dejo el link de la noticia

La saga Star Wars llegará a los cines en 3D en 2012

Iniciado por *Seifer* Ver Mensaje

¿Cuándo dejará este hombre de vivir de las rentas?
@Catador dijo:

@*Seifer* dijo:

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Tienes toda la razon, pero oye no podemos negar que es una obra maestra y si la saca remasterizado y ver sablazos en 3D pues lo mismo esta impresionante, yo la verdad es que no me canso de verlas, cuando las sacan por la tele me las trago todas
@*Seifer* dijo:

@Catador dijo:

Tienes toda la razon, pero oye no podemos negar que es una obra maestra y si la saca remasterizado y ver sablazos en 3D pues lo mismo esta impresionante, yo la verdad es que no me canso de verlas, cuando las sacan por la tele me las trago todas

Iniciado por *Seifer* Ver Mensaje
Sinceramente, yo lo único que creo que sera 3D sera las naves en el espacio o las carreras, o montañas de lava etc, pero sablazos ni de coña, pienso yo eh
@RaulvallecaS dijo:

@*Seifer* dijo:

Sinceramente, yo lo único que creo que sera 3D sera las naves en el espacio o las carreras, o montañas de lava etc, pero sablazos ni de coña, pienso yo eh

Iniciado por RaulvallecaS Ver Mensaje
Ya saldremos de duda cuando salga, pero no creo que George Lucas haga un bodrio de remasterizacion, no sera lo mismo rodar una pelicula desde cero con camaras preparadas para eso como Avatar, que utilizando lo que tienen y hacerlo en 3D, lo haran como las de Animacion
@Catador dijo:

@*Seifer* dijo:

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Dentro de 10 años saldrá la Olorvisión 3D, una técnica revolucionaria que no solo te transmitirá olores, también el asiento cambiará de temperatura dependiendo de la escena.

Entonces Lucas sacará Star Wars; Tre Trilogy S V V (Smell Vision Version).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4