Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 372)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

TEmblad niños, temblaaad!!!

Uwe Boll a vuelto, y esta vez cabreado.

Auschwitz, es la nueva pelicula de este depravado mental. Ya no sabe como llamar la atención y nos pone este espeluznante trailer.

No lo veais si soys supervivientes del holocausto. Si soys sensibles, tampoco lo veais.

En mi opinion... se ha pasado 3 pueblos con esta peli. Con títulos como La Lista de Schindler de Steven Spielberg o El Pianista de Roman Polanski, la línea argumental de recuerdo del holocausto nazi ya estaba bien cubiertas. Sin necesidad de hacer sangre con estas imágenes
@lashley dijo:

TEmblad niños, temblaaad!!!

Uwe Boll a vuelto, y esta vez cabreado.

Auschwitz, es la nueva pelicula de este depravado mental. Ya no sabe como llamar la atención y nos pone este espeluznante trailer.

No lo veais si soys supervivientes del holocausto. Si soys sensibles, tampoco lo veais.

En mi opinion... se ha pasado 3 pueblos con esta peli. Con títulos como La Lista de Schindler de Steven Spielberg o El Pianista de Roman Polanski, la línea argumental de recuerdo del holocausto nazi ya estaba bien cubiertas. Sin necesidad de hacer sangre con estas imágenes

Iniciado por lashley Ver Mensaje

Pues, a pesar del odio que le tengo a este director (que se lo tengo, y mucho), creo que esta pelicula, si es durante todo su metraje como el trailer mostrado, puede ser una pelicula decente sobre el holocausto. No tiene pinta de comedia, ni de humor negro, ni parodico.....Aparece la frase "nunca olvidar". Tiene pinta de mostrar la autentica crudeza del holocausto nazi. ¿Podria ser la redencion de Boll? Veremos....

Como datos curiosos, dos:

1º. Uwe Boll es aleman.
2º. Uwe Boll aparece en el trailer. Es el guardia que hay en la puerta de "las duchas".

Tras la filtración en la Comic Con 2010, en esta ocasión surge el remozado y oficial trailer de Priest, adaptación del manhwa del mismo nombre que acompañado del 3D presentará un mundo post-apocalíptico de vampiros. Dirigida por Scott Stewart, el mismo de la notablemente desperdiciada Legion, y protagonizada por Paul Bettany en el rol de un sacerdote y legendario guerrero de la Última Guerra Vampira. De este modo, nos adentramos en una historia que nos presentará cómo su personaje deberá desobedecer las leyes de la iglesia para perseguir a un grupo de chupasangres que han raptado a su sobrina y cobrar venganza contra un grupo liderado por un sanguinario vampiro (Karl Urban).
@MENA dijo:

Tras la filtración en la Comic Con 2010, en esta ocasión surge el remozado y oficial trailer de Priest, adaptación del manhwa del mismo nombre que acompañado del 3D presentará un mundo post-apocalíptico de vampiros. Dirigida por Scott Stewart, el mismo de la notablemente desperdiciada Legion, y protagonizada por Paul Bettany en el rol de un sacerdote y legendario guerrero de la Última Guerra Vampira. De este modo, nos adentramos en una historia que nos presentará cómo su personaje deberá desobedecer las leyes de la iglesia para perseguir a un grupo de chupasangres que han raptado a su sobrina y cobrar venganza contra un grupo liderado por un sanguinario vampiro (Karl Urban).

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Pinta bastante bien, pero aun recuerdo mi ultimo chasco respecto a una peli de vampiros postapocaliptica (daybreakers) espero que esta cumpla con lo prometido.

yo acabo de verla en un preestreno por sony en su oficina central ( creedme o no me da igual ) y la verdad me esperaba menos me ha gustado mas de lo que tenia en mente ademas fue mi primera en 3d y no me arrepineto muy chula la peli si sois fans de los videojuegos o de las pelis notareis ciertas guiños a pelis y juegos y os recomiendo que no os salgais despues del inicio de los creditos hay una sorpresita mi calificacion 7.5/10
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4