Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 278)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

La he visto sota y solo te digo una cosa..........90 minutos perdidos.

Y eso que soy amante de las películas de terror,pero esta no..........pero si quieres verla XD como diría Jesús Vazquez........allá tú.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
hombre si me lo dices asi mejor no, me dedicare a otras pelis. bueno los menesteres han sido alquilarme iron man que aun no la habia visto y me ha encantado, toda la pelicula en si todo y la chuleria de tony le queda de fabula robert. la banda sonora sin palabras temazos de rock.

hombre si me lo dices asi mejor no, me dedicare a otras pelis. bueno los menesteres han sido alquilarme iron man que aun no la habia visto y me ha encantado, toda la pelicula en si todo y la chuleria de tony le queda de fabula robert. la banda sonora sin palabras temazos de rock.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Desde el primer mi menor de Back in Black, esa pelicula ya me tenia enamorado XD

NUEVO TRAILER de "The other guys"

Sigue las andanzas de un par de policías (Will Ferrell y Mark Wahlberg) que viven a la sombra de los héroes del cuerpo (Samuel L. Jackson y Dwayne Johnson). Cuando las cosas se tuerzan en la ciudad, esta peculiar pareja tendrá que entrar en acción.

Este tipo de peliculas no me entusiasman mucho, pero bueno, ahi los dejo por si a alguien le interesan

Es cierto es de las cronicas de riddick 3???

Iniciado por reikimaru Ver Mensaje
Yo espero que si.

De todos modos lei en un sitio que para rodar una tercera parte de las cronicas de riddick, Vin Diesel debia hacer la de A todos gas 4, si aceptaba a hacerla le daban via libre para hacer la pelicula. Asi que espero que sea verdad y ya se este rodando.
Esto de las cronicas de riddick 3 me ha gustado. Desde que vi hace ya muchisimo tiempo las 2 primeras partes me gano por completo esta saga. Pero sin duda uno de los mejores momentos es este:

Spoiler:  
El material que he puesto de Ridick es verdadero, la tercera parte esta confirmada
En filmaffinity pone: Tercera entrega de la saga iniciada en "Pitch Black" y continuada en "Las crónicas de Riddick", se titulará simplemente "Riddick" y contará con Vin Diesel, de nuevo, como protagonista.

El director es David twohy, el de las dos entregas anteriores.

Esto de las cronicas de riddick 3 me ha gustado. Desde que vi hace ya muchisimo tiempo las 2 primeras partes me gano por completo esta saga. Pero sin duda uno de los mejores momentos es este:

Spoiler:  

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Si señor muy bueno ese momento!! La huida de la prisión por el suelo del planet tambien es muy guapo!!
Ahí os dejo un corto de ciencia ficción, y por el que parece que se están peleando las grandes productoras para convertirlo en película.

The Gift
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4