Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 22)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

No es por desalentarte pero Terminator salvation será´una película para mayores de 13 años (no como todas las anteriores que han sido para mayores de 18) lo cuál garantiza muchisima menos violencia y explicites, a un proyecto que ha medida que avanza más desilusiona...
Están más pendientes de bajar la edad de calificacion para vender mas juguetes que de la misma trama.

Ojala me equivoque y sea un peliculón por el bien de todos. Y de Cristian Bale (John Connor) que es un muy buen actor.

Iniciado por Dantefarla Ver Mensaje

Aun asi, no creo que me decepcione.Mas que nada, porque en su tercera entrega, el bajon de nivel era tan evidente, que se me hizo un tanto light.

Por decirtelo de otra forma, como vengo de la tercera entrega, ya estoy preparado para lo que venga , ...y quien sabe, incluso supere el liston que le ponga.

Saludos.
Os traigo aqui un rumor que puede interesar a todos y es que Uncharted: El Tesoro de Darke podría contar con una adaptación cinematográfica. En este caso la productora Atlas Entertainment, que cuenta en su catálogo con películas como ‘Doce monos’, ‘Fallen’ o ‘Tres Reyes’ es la que podría traerla a los cines pero de momento es todo un rumor.

Aquí os dejo el link en español --> http://www.vidaextra.com/2008/05/07-...inematografica

Y en inglés --> http://www.joystiq.com/2008/05/06/so...ie-adaptation/

Saludos!
Chicos este15 de Agosto en EEUU (no se el resto del mundo) aparece el poster de ‘Star Wars: The Clone Wars‘, película animada que dará paso a una serie de televisión del mismo nombre programada para ser estrenada en esta año también. Este nuevo proyecto es dirigido por Dave Filoni (’Avatar: The Last Airbender’) con una historia escrita por el mismísimo George Lucas.
Si está a la altura de la serie animada de cartoon network habrá que ir a verla.

La película de la pérdida de peso era El Maquinista donde aparecía Aitana Sanchez Gijón.

Apunte: Manda güevos (Trillo dixit) que en un foro de PS3 este sea de los post que más me gustan.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Gracias por la info, y en cuanto al comentario del foro ¿por que será? je je
--- [ Añadido ] -----

No he jugado al juego, pero por lo visto, ha tenido un exito mas que aceptable, y seguramente hagan su version cinematografica.

Gracias por la informacion!

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
Mira a ver si lo puedes alquilar por lo menos, merece la pena solo por apreciar los gráficos, y la historia no está mal.
--- [ Añadido ] -----

Chicos este15 de Agosto en EEUU (no se el resto del mundo) aparece el poster de ‘Star Wars: The Clone Wars‘, película animada que dará paso a una serie de televisión del mismo nombre programada para ser estrenada en esta año también. Este nuevo proyecto es dirigido por Dave Filoni (’Avatar: The Last Airbender’) con una historia escrita por el mismísimo George Lucas.
Si está a la altura de la serie animada de cartoon network habrá que ir a verla.

Iniciado por Dantefarla Ver Mensaje
Me parece que sobre esto ya hay algo por el hilo, pero se agradece un recordatorio, ya que empieza a ser dificil saber donde encontrar una información concreta dentro de esta charla, (y eso es bueno) je je je
No sabéis como me gusta ver el hilo como siempre lo he imaginado: rebosante de colaboraciones. Gracias a todos.

Aunque hay poco que contar, deciros que me he quedado de piedra al leer en Superherohype la noticia que descubre otro cameo que tendremos en X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood. Ojo, parece ser que el debutante actor australiano Tim Pocock aparece listado como Scott Summers, vamos, Cíclope. Cuentan que Pocock interpretará a un joven Summers, puede que protagonice un primer encuentro con Wolverine (Hugh Jackman). La noticia gana en veracidad al confirmar su agencia la oficialidad del contrato. ¿Hay sentido en esto?

En fin, más tema comiquero en plan visto y no visto. Variety anuncia hoy que Lionsgate, sorprendentemente y dejando al personal con la boca abierta, adelanta el estreno de The Spirit (2008) de Frank Miller! Lo que estáis leyendo, de la primera fecha dada, 16 de enero del 2009, pasamos al 25 de diciembre de este año… Parece ser que la decisión fue tomada tras la gran acogida que tuvo el film en su presentación en la New York Comic Con de hace unas semanas.

Como curiosidad, sabed que Guillermo del Toro podría optar por dejar en manos de Sergio G. Sánchez el rodaje de 3993 (2009), el cierre de la trilogía ideada por Del Toro en torno a la Guerra Civil Española y de la cual forman partes las geniales El espinazo del diablo (2001) y El laberinto del fauno (2006). Los cuatro años que se pasará el director mexicano en Nueva Zelanda parecen ser la causa de la posible cesión. Como ya se supo cuando se oficializó el tema The Hobbit (2010) y la secuela que enlazará con los hechos de la saga de El Señor de los Anillos (2011), el resto de proyectos en manos de Del Toro iban a sufrir un retraso bastante llamativo, a saber: At the Mountains of Madness (2010), 3993, ¿Doctor Strange (2010)? y sabe dios que más.

Y más curioso aún es que un nuevo póster de The X-Files: I Want to Relieve ha aparecido en Polonia, y aunque tiene indicios de fake (la cara de Mulder), se está difundiendo por las principales webs de noticias americanas como el nuevo póster internacional.

A estas alturas supongo que ya lo habréis visto porque lleva unos dias por la red. Se trata del trailer de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, en español. A pocos dias de su estreno. Los que no lo hayais visto podéis hacerlo AQUÍ..

Saludos.
The X-Files: I Want to Relieve ... OH MY GOD!! . ... diosss que ganas tengo ya de verla. Yo era un fan incondicional de la serie.

--- [ Añadido ] -----

Mira a ver si lo puedes alquilar por lo menos, merece la pena solo por apreciar los gráficos, y la historia no está mal.
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por Flippy Ver Mensaje
Jeje ...todo se andará flippy, ... primero, que me traigan a my house lo que el de Seur tiene que traerme ...y despues hablamos.

Saludos cinefilos!!
Han salido imagenes de una de las pelis del verano del 2009 los GI.JOE que se estrenará en agosto, habrá que ver algun trailer o algo cuando salga porque no se que pensar la verdad.
Joe Hawk, Destro, Storm Shadow, Breaker, Baroness, Duke, RipCord

Dirigido por Stephen Sommers y protagonizada por Dennis Quaid, Channing Tatum, Sienna Miller, Ray Park, Rachel Nichols, Said Taghmaoui, Marlon Wayans, Joseph Gordon-Levitt, Arnold Vosloo y Christopher Eccleston.

A ver que sale de todo esto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4