Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 212)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Vi el trailer de EXAM que posteasteis y tiene muy buena pinta, a ver cuando llega. La de Buried me acabo de enterar de que existe, pero parece "original" ¿No? Lo que depende también es si toda la peli es de el tío ahí metido o si también se verá como le buscan y tal.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Yo en cuanto sepa algo sobre Exam, lo posteare, es una peli que me interesa bastanteXD.
Madre mia que pintaza que tienen las fotos de Ironman 2 por DIORR!
Hoy vengo cargaaadoooo!. Alomejor algunas noticias ya las sabeis pero os las vuelvo a contar.

1. Taylor Lautner protagonizará la adaptación de Max Steel.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=31930.
  Spoiler:  

5 de diciembre de 2009 / Raúl Díez

Taylor Lautner se encuentra actualmente en las pantallas de todo el mundo con la película Luna Nueva, en la que comparte protagonismo con Robert Pattinson y Kristen Stewart. Segunda entrega de la tetralogía creada por Stephenie Meyer que el año próximo estrenará Eclipse, y que en otoño de 2010 rodará Amanecer (la cual será estrenada, en un principio, en dos entregas para los años 2011 y 2012 respectivamente).

Ahora además, Taylor Lautner firma para encabezar el reparto de la que parece nueva saga de acción basada en las figuras de acción Max Steel.

El rodaje de Max Steel no daría comienzo hasta bien entrado el año 2011, ya que como decimos, la filmación de Amanecer, la culminación de la saga Crepúsculo, se extenderá durante al menos seis meses. Aunque el calendario de producción podría adaptarse a las necesidades de Lautner (al menos en parte).

Taylor Lautner era el único de los tres protagonistas de la saga Crepúsculo en firmar nuevos proyectos fuera de la misma. Robert Pattinson con Bel Ami, Unbound Captives o la próxima Remember Me y Kristen Stewart con Welcome to the Rileys o The Runnaways por ejemplo.

Max Steel se firmaría para al menos dos películas, aunque hay intención clara de, si funciona bien en taquilla, continuar con una nueva franquicia de acción.

2.Sam Raimi quiere pocos villanos para Spiderman 4

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=31895

Spoiler:  
3 de diciembre de 2009 / Raúl Díez

Sam Raimi habló acerca de Spiderman 4 durante la presentación de una nueva edición especial de las tres primeras películas. En ellas, comentó que estaba buscando regresar a los orígenes de la saga. Simplificando un poco el importante aspecto de los villanos. Algo que en Spiderman 3 afirma, se le fue de las manos. Ya que, contando al Spiderman negro había un total de 4.

Las nuevas declaraciones de Rami nos dejan ver algo más del argumento de Spiderman 4. Si hasta ahora ya estaba confirmada la presencia del Lagarto como villano principal (al menos eso se afirmó hasta la saciedad hace unas semanas), y la llegada de la sugerente y sexy Gata Negra (aún pendiente de confirmar la actriz que la interpretará), quedaría cerrado el plantel interpretativo en lo que a "malos" se refiere.

Así que quedarían fuera las especulaciones levantadas por el propio Sam Raimi de la aparición de vampiros (guiado seguramente por el furor Crepúsculo y Luna Nueva) como Morbius y compañía.

Sam Raimi se muestra optimista acerca de la progresión de Spiderman 4 de cara a su estreno comercial en cines, el cual llegará el próximo 6 de mayo de 2011.

3. Primeras imágenes de Kristen Stewart en el drama 'Welcome to the Rileys'

http://noticias.estamosrodando.com/p...to-the-rileys/
  Spoiler:  

LOS ANGELES, 3 (EUROPA PRESS) Ya han saltado a la red las primeras imágenes de Kristen Stewart en Welcome to the Rileys, el drama en el que la protagonista de Crepúsculo interpreta a una joven atormentada que se gana la vida como stripper.

Dirigida por Jake Scott (The Hunger. El lado salvaje del deseo) en Welcome to the Rileys Stewart comparte protagonismo con James Gandolfini (el protagonista de Los Soprano) y Melissa Leo (nominada al Oscar por Frozen River).

La cinta, que hará su premiére mundial en Sundance el mes próximo relata la historia de Mallory, una joven con un duro pasado que ha terminado ganándose la vida como bailarina de 'striptease' en un antro de Nueva Orleans. Un club al que un buen día va a parar Doug Riley (Gandolfini), un hombre desencantado que acaba de perder a su hija. Conmovido por la historia de la joven, decide llevarla a casa con su mujer (Leo) para darla una segunda oportunidad en la vida.

Un complejo y áspero drama con el que Stewart espera reafirmarse como actriz compartiendo planos con dos pesos pesados y lejos de vampiros adolescentes y hombres lobo enamorados.

4.La precuela de 'El Señor de los Anillos' podría retrasar su estreno.

http://noticias.estamosrodando.com/p...ar-su-estreno/

Spoiler:  
LOS ANGELES, 3 (EUROPA PRESS) El viento sopla de cara en la Tierra Media. El Hobbit, la precuela de El Señor de los Anillos que dirigirá Guillermo del Toro y producirá Peter Jackson podría retrasar su esperada llegada a los cines.

El propio Jackson confirmó en su reciente visita a España que el guión de la primera película estaba terminado y que el de la segunda podría estarlo a finales de año. Acorde con el nuevo calendario de escritura, la filmación se retrasó desde marzo hasta el verano de 2010, unos meses que podrían motivar que la precuela de la Trilogía del Anillo tardara un año más en ver la luz en los cines.

Aunque en un principio no parecía que dicho retraso fuera a afectar a la fecha de estreno de la primera película, fijado para las navidades de 2011, la página especializada 'The Wrap', citando a una fuente muy cercana al proyecto, afirma que "parece más posible que se estrene en diciembre de 2011".

Un retraso que supondría, evidemente, que la segunda parte de El Hobbit no llegaría a los cines hasta 2013. Y eso teniendo en cuenta que no haya más retrasos porque, y también lo ha venido avisando Jackson, todavía no tienen la luz verde de los estudios en lo referente al enorme presupuesto que necesitarán para alumbrar una superproducción de este calibre.

Saludos!
No se si estara puesto ya pero aqui traigo el primer trailer de la Primera Parte de Harry Potter y Las reliquias de la Muerte que se estrenara el 19 de Noviembre de 2010.

::::Actaulizo,con el logo y las dos primeras imagenes::::

Este sera el Logo Oficial de la pelicula

Spoiler:  

(Como veis debajo pone "Primera Parte",como ya dijeron la 7º pelicula de la saga se dividiria en 2 partes)

Y las primeras Imagenes:
  Spoiler:  

Fuentes:BlogHogwarts

:::Actualizo con un poster de la 7º pelicula:::

Os dejo el trailer de Brooklyn Finest, con Richard Gere como un poli a punto de retirarse, Ethan Hawke como uno que necesita dinero para ayudar a su familia y Don Cheadle como uno que está infiltrado demasiado en el mundo del crimen. Wesley Snipes completa el elenco principal.

Del director de Training Day, Brooklyn Finest

Weno, voy a dejaros una recomendacion sobre para mi una de las mejores peliculas que he visto desde hace mucho tiempo, es sencillamente impresionante. Se llama dogville, es del año 2003 y esta protagonizada por nicole kidman, la pelicula es genial la trama se va desarrollando de una forma que nadie se le ocurriria y acaba con un final bestial. Trata bastantes temas "filosoficos" por asi decirlo, la condicion humana etc... y te da mucho que pensar, para mi la mejor pelicula de lo que llevamos de siglo. Quizas no este hecha para todos los gustos, no es cine de entretenimiento y exige la atencion del espectador, pero para los que les gusta ese tipo de cine les encantara, no esperaba tanto de ella y me ha sorprendido muchisimo.
Aqui dejo el argumento

La hermosa fugitiva Grace llega a la aislada localidad de Dogville huyendo de una banda de «gangsters». Persuadidos por las palabras de Tom, que se ha erigido en portavoz de la pequeña comunidad, sus integrantes se avienen a ocultarla, mientras Grace, en justa correspondencia, acepta trabajar para ellos. Sin embargo, cuando Dogville sea sometido a una intensa vigilancia policial para dar con la fugitiva, sus habitantes exigirán un acuerdo más favorable, que les compense del peligro que corren al darle cobijo. Grace aprenderá, de un modo brutal, que en este lugar la bondad es algo muy relativo. Pero ella guarda un secreto que no quiere desvelar...

bueno chavales acabo de ver Siempre a tu lado hachiko. Me ha encantado la peli eso si muy emotiva me ha hecho hasta llorar, mira que yo soy duro que no llore ni con la muerte de la familia de bambi pero esta peli me ha tocado la fibra muy mucho. Pues eso que cada amante de los animales debe de ver esta pelicula no le defraudara.

Weno, voy a dejaros una recomendacion sobre para mi una de las mejores peliculas que he visto desde hace mucho tiempo, es sencillamente impresionante. Se llama dogville, es del año 2003 y esta protagonizada por nicole kidman, la pelicula es genial la trama se va desarrollando de una forma que nadie se le ocurriria y acaba con un final bestial. Trata bastantes temas "filosoficos" por asi decirlo, la condicion humana etc... y te da mucho que pensar, para mi la mejor pelicula de lo que llevamos de siglo. Quizas no este hecha para todos los gustos, no es cine de entretenimiento y exige la atencion del espectador, pero para los que les gusta ese tipo de cine les encantara, no esperaba tanto de ella y me ha sorprendido muchisimo.
Aqui dejo el argumento

Iniciado por alberto_esdla Ver Mensaje
Gracias por recomendarla Alberto, la veré. Ya la conocía pero tiene muchas malas críticas que me hecharon para atrás, pero si tu lo dices, que tenemos gustos parecidos, seguro que la encuentro interesante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4