Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 209)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Hola!!!
Ya que Rorschach se me a adelantando con el cartel de Ironman 2XD (lo a subido el post, cuando yo lo estaba haciendo).

Os dejo imagenes de la nueva de... " Dar cera, pulir cera.. " osea de Karate Kid.
Son imágenes del rodaje

Saludos

Nuevo poster de Avatar.
  Spoiler:  

Iniciado por JoRgE<[0546] Ver Mensaje
no os recuerda todo el paisaje y eso al fallout3?xD solo faltan los supermutantes para plajiada total, hasta cuando dispara la camara y todo, solo le falta eso de "donde disparas, brazo, pierna..."xD
Gente, Avatar 2, es una realidad. ¿os alegrais o os quedais confundidos?

---

Avatar será un éxito rotundo. Eso, sólo por la expectación creada, ya casi nadie lo duda. Ahora lo que nos llegan son fuertes rumores de que Avatar 2, la secuela de la cinta ambientada en el planeta Pandorum, está en marcha. O al menos, más avanzada de lo que podíamos imaginar.

Según fuentes cercanas a la producción, una considerable parte del metraje ya habría sido realizada durante el rodaje de la primera entrega.

Por otro lado lo ya comentado de Sam Worthington con dos películas más firmadas (por si acaso) y los productores de la cinta de los 500 millones de dólares deseosos de sacarle rendimiento al tema. Sobre todo por los temores de que no consiga beneficios.

Un saludo.
Bueno... Añado un dato cuiroso sobre Iron Man XD

Jeff Bridges comenta que Iron Man no tenía guión y casi todo se improvisó.

Jeff Bridges confirma entonces que el éxito taquillero de Iron Man está motivado, en gran parte, a la brillante capacidad de improvisación de Jon Favreau y Robert Downey Jr, así como su buenísima compenetración y capacidad para sacar el trabajo adelante.
Son Geniales XD A mi la peli me gustó muchisimo.

A por otra cosa.

Nuevo cartel de Prince of Persia.

Spoiler:  

Si con estos carteles nos pretenden convencer para ir al cine a verla... mal vamos. Si es verdad que es tan guapa y con tantos efectos especiales, pues que hagan un cartel decente, leñe.

Hasta Luego!
Hola gente

PROMO nueva temporada en español

Al margen de esto, aquí podeis encontrar 6 nuevos spot para TV de AVATAR e información sobre la posible trilogia
Pincha aqui

Con los rumores de la tercera parte de Kill Bill pululando por todas partes algunos fans de la saga se preguntaban cómo se llamaría esta 3ª entrega, porque la historia de bill quedó
  Spoiler:  
absolutamente finalizada con la muerte de este
, pues bien, Tarantino ha dicho "… It would be Volume 3 of the story of the Bride.” vamos, que podría ser "la historia de la novia Volumen 3", tambien ha dejado claro que va a realizar otro proyecto (desconocido) antes que embarcarse en la 3ª parte de Kill BIll.

Bueno, aqui la primera imagen de la nueva pelicula de Harry Potter, que ya no se como se llama:

Ahí los teneis, me da pena Hermione,de chica parecia que iva a ponerse buenorra pero ha acabado siendo una promesa fallida.

2 imágenes más de la nueva Karate Kid, por cierto me acabo de enterar que el chaval este es hijo de Will Smith

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
21
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4