Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir. (Página 208)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

El rodaje de El Hobbit comenzará finalmente en julio de 2010.

Las fechas se ajustan bastante y el estreno de la primera parte de El Hobbit llegará en diciembre de 2011, algo menos de un año y medio después del inicio de la filmación de ambas cintas. La segunda entrega lo hará en las navidades de 2012.

pues entonces el usuario que comento que el final de la version extendida era mejor se confundio o le entendi mal

Iniciado por alberto_esdla Ver Mensaje
No me referia a que el final cambiara, sino que estaba mejor estructurado por que habia más tiempo para explicar las cosas, en la versión normal de Watchmen la última hora se siente que meten todo apretado. Por ese lado iba mi comentario XD.

Bueno aprovecho el post para subirles un primer vistazo a war machine.
Como todos sabemos Don Cheadle reemplazó a Terrence Howard en Iron Man 2, y como ya las empresas huelen todo el dinero que se va a mover con esta película, se ha filtrado como se vería el muñeco de War Machine, con lo que podríamos darnos una idea de como sería su traje.

Lamentablemente solo se ven los detalles de la cara ya que toda la armadura solo esta silueteada... lo que hacen por dejarnos con la espectativa

sivok, la de Exam tiene una pinta brutal. ¿Se sabe si llegará a España? Lo digo porqué si es inglesa y no americana quizá no llega o llega mucho más tarde. ¿Se sabe algo?

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Por lo que se, llega a Enero en el Reino Unido, a España seguramente llegara un poco mas tarde, aunque no lo se 100% seguro.

Saludos
Denzel Washington me parece buen actor pero desde que vi la de gangster americano puff,ya no veo peliculas suyas,la ultima que vi fue la de Pelham 123,no fue mala pero ni de lejos fue buena(me aburrio tanto que la adelante hasta el final lol),como detesto las peliculas que solo sirven para pasar el rato por no decir para perder el tiempo.

Vere esta de el libro,pero espero sea algo bueno.

Por cierto alguien ha visto la pelicula de Gamer?,es con el actor de 300 Ger*ard But*ler,la peli es de este año aunque no es exactamente reciente apenas la pude ver y no esta mal,la primera mitad quiero decir ya que en la segunda mitad se hace infumable.

Todo esto lo digo basado en mis gustos claro esta.

buas, tiene una pinta tremenda la peli, muy buen aporte, la vere si o si, xD.....

Iniciado por kova Ver Mensaje
Despues de un trabajo detestivesco como pocos suelen llevar a cabo, he llegado a la conclusion de que denzel washington sale en resident evil 5, atentos a las pruebas.

Spoiler:  

Veis es el comparas el poster con la imagen del juego y son el mismo.

Ya fuera coñas la peli tiene una pintaza increible, y como fan que soy de este actor tendre que verla si o si.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4