Habra una pelicula de El Equipo A

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Como dice el titulo, habra una pelicula de la exitosa de los años 80': El equipo A.

Para los que no saben que es la serie aqui dejo un video youtube de la serie:

[youtube=OAIGSGYgi34]video[/youtube]

Habra una pelicula pero ahora mismo esta en fase de guion y que aun no han elegido los actores para la pelicula, ademas fuentes cercanas a la produccion asegura que Bruce Willis rechaza el papel para interpetar a Hannibal, pero ahora que podria interpretar GeorgeClooney. Otros fanaticos sugirieron en su momento los nombres de Jack Nicholson, Tommy Lee Jones o Richard Gere, aunque la gran mayoria considera que Rutger Hauer o Roy Batty serian perfectos para el papel. Ben Affleck o Brendan Fraser son las estrellas que se postulaban para encarnar a Fenix, a pesar de que el mismisimo Dirk Benedict aseguro que su preferido era Owen Wilson. Para M.A Baracus se penso en contar con el propio MR.T, una posibilidad que finalmente parece desechada. Llaman la atencion los comentarios que situan al famoso ex - boxeador Mike Tyson como uno de los candidatos al papel. Tampoco se conoce quien sera H.M Murdock, una vez descartado Jim Carrey por sus altas pretensiones economicas. Lo que si parece claro es que el nuevo reparto se elegira en función al tiron comercial de sus integrantes y no al parecido que puedan mantener con los antiguos protagonistas de la serie.
Hasta ahora nada se sabe sobre el guion y los actores que interpretaran a este gran equipo, pero se sabe que se estrenara a finales de 2008 (creo)

Creeis que se estrenara en 2008? o quizas dira que retrasaran o quizas finalmente ha sido cancelado?

La fuente no existe debido a que estaba mirando la lista de estrenos de una web y por sorpresa vi que salia El equipo A y entonces estuvi googleando para sacar mas informacion, aunque lo que he dicho en este post es de la wikipedia.

Ya me gustaria que dijeran mas cosas sobre la pelicula que tiene que ser la bomba XD
 
Última edición:
Superior