Vikings - 4ª Temporada en emisión

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa




Indice


Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo de Odín, el dios de la guerra.​

Volver al indice​




Ragnar Lodbrok

Ragnar Lodbrok es un granjero inconformista, casado con Lagertha y padre de un hijo y una hija. Harto de que el jefe tribal, el conde Haraldson, se conforme con viajar a los territorios del este para realizar sus saqueos, está convencido de que al oeste hay otras tierras donde aguardan grandes riquezas, tal y como prometen algunas leyendas. Desafiando a Haraldson, que posee todos los barcos de la región, ordena construir una embarcación con la que lanzarse al mar apoyado por un pequeño grupo de leales.




Lagertha

Lagertha es escudera y mujer de Ragnar Lodbrok. Su fuerte carácter y gran dominio del arte de la guerra le permiten proteger a sus hijos y a sí misma en las largas ausencias de su marido al igual que acompañarle en sus peligrosas misiones. Es justa y recta, y, conforme su marido va progresando en sus ambiciones, empieza a preocuparse porque no puede darle más hijos.




Rollo

Rollo es el hermano de Ragnar. Es considerado uno de los mejores guerreros del grupo. Su carácter voluble hace que el personaje pase por distintos estados, dando lugar a traiciones y reconciliaciones que marcarán parte de la historia. Rollo se relaciona sentimentalmente con Siggy, la viuda del Conde Haraldson.





Floki

Libremente basado en el dios nórdico Loki, Floki es un constructor de barcos a quien Lodbrok encarga diseñar y construir la embarcación con la que se va a lanzar a explorar las tierras del oeste, acompañándole él mismo. Su prototipo es capaz de navegar tanto por el mar abierto como por los ríos. Floki es un personaje excéntrico y oscuro, pero también ingenioso y un amigo leal, y posee varios talentos.




Athelstan

Athelstan es un joven e inocente monje cristiano anglosajón que vive en el remoto monasterio de Lindisfarne en la costa inglesa de Northumbria. Durante siglos nada ha perturbado la paz y tranquilidad de la vida religiosa hasta que llegan los vikingos. La suerte de Athelstan es distinta de la del resto de religiosos: en lugar de ser pasado a cuchillo, es secuestrado por Ragnar al descubrir que habla su idioma. Tomado como esclavo por este, pero tratado generosamente, va poco a poco convirtiéndose en pagano y vikingo.




Bjorn

Hijo de Ragnar y Lagertha




Jarl Haraldson

El conde Haraldson es el jefe tribal de la zona en que vive Ragnar Lodbrok. Haraldson es un hombre despiadado al que no tiembla la mano para asegurar la fidelidad de sus vasallos a golpe de cuchillo y secretamente atormentado por las dudas religiosas que le produce la muerte de sus hijos varones. El conde está satisfecho con sus viajes de saqueo hacia las tierras del este y considera los planes de viajar hacia el oeste algo peor que una excentricidad. Cuando recibe noticia de los planes de Lodbrok los considera una auténtica traición, y planea su venganza.




Siggy

La esposa del conde Haraldson.




Seid

Un profeta o adivino.




Rey Horik

Rey de Dinamarca.




Thorunn

Novia de Bjorn




Helga

Consorte de Floki.




Bronsted

Uno de los guerreros de Ragnar.




Rey Egberto de Wessex

Volver al indice​



Temporada 1: 9 Capítulos



Temporada 2: 10 Capítulos



Temporada 3: 10 Capítulos



Temporada 4: Prevista para 2016

Volver al indice​

Agradecimientos a @Artista por todos los fantásticos banners realizados en el hilo.​
 
Última edición:

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Aquí estoy, asiduo a esta serie, me faltaba y nunca me decidí a crear yo el hilo :).

Siempre me gusto la temática vikinga :eek:lee: .

Lo malo, serie corta, mucha espera :p.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Aquí estoy, asiduo a esta serie, me faltaba y nunca me decidí a crear yo el hilo :).

Siempre me gusto la temática vikinga :eek:lee: .

Lo malo, serie corta, mucha espera :p.
Ya te has visto las 3 temporadas? yo justo hoy acabé la tercera temporada y estaba buscando si había un hilo creado para esta serie, pero he visto que no, así que me he animado. :eek:lee:

La fotografía de esta serie es única y los personajes son una pasada, a mi también me gusta mucho la temática vikinga. :sisi:
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Ya te has visto las 3 temporadas? yo justo hoy acabé la tercera temporada y estaba buscando si había un hilo creado para esta serie, pero he visto que no, así que me he animado. :eek:lee:

La fotografía de esta serie es única y los personajes son una pasada, a mi también me gusta mucho la temática vikinga. :sisi:
Desde que salio, la he seguido al día.

Lo que mola, sobre todo, son las mujeres vikingas :amor::buf:


La tercera temporada es brutal, la verdad que yo no esperaba mucho de esta serie, pero me ha encantado.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Desde que salio, la he seguido al día.

Lo que mola, sobre todo, son las mujeres vikingas :amor::buf:


La tercera temporada es brutal, la verdad que yo no esperaba mucho de esta serie, pero me ha encantado.
Yo no la conocía hasta que mucha del foro empezó a hablar bien de ella y también otros amigos fuera del foro y como tiene pocos capítulos y dura poco, me la he visto casi del tirón y ahora puedo decir que es una de mis series favoritas. :sisi:

A mi Lagertha me encanta, menuda mujer. XXXD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Al fin alguien se anima a crear algo de esta serie,me parece de las mejores actuales la verdad

Viva Katherine Wynnick (futura Ms Marvel si todo va bien XXXD)
No sabia nada de esa noticia, ojalá se haga realidad, otro gran motivo para no perdernos a la futura Ms Marvel. :)

Acabo de enterarme de que es cinturón negro de karate y taekwondo, además de tener licencia de guardaespaldas, cualquiera se mete con ella XXXD, con razón lleva tan bien el papel de mujer dura en la serie. :sisi:
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Ojala que Katherine Wynnick sea Ms Marvel y cualquiera se mete con ella en la vida real es experta de artes marciales y tiene licencia de guardaespaldas
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No sabia nada de esa noticia, ojalá se haga realidad, otro gran motivo para no perdernos a la futura Ms Marvel. :)

Acabo de enterarme de que es cinturón negro de karate y taekwondo, además de tener licencia de guardaespaldas, cualquiera se mete con ella XXXD, con razón lleva tan bien el papel de mujer dura en la serie. :sisi:
Es una de las candidatas que colocan los rumores,esta mañana ya se confirmo que Ronda Rousey no sera ese personaje asique recemos para que sea ella,yo vi un fan art de ella con el traje y da el pego totalmente

 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Es una de las candidatas que colocan los rumores,esta mañana ya se confirmo que Ronda Rousey no sera ese personaje asique recemos para que sea ella,yo vi un fan art de ella con el traje y da el pego totalmente


Buah, se ve brutal!! Es una actriz que desprende carisma y con el éxito de la serie la normal es que la eligieran a ella.

Hay que seguirle la pista a esta actriz que promete que hará grandes cosas.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Sigo la serie casi desde que salió y es de las mejores que he visto, impresionante desde la primera temporada.

@delfinator al ver tu post me ha entrado un bajón ... Da la casualidad que llevaba una semana haciéndolo en un word, parece que pensamos en lo mismo XXXD Pero bueno ya da igual.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Sigo la serie casi desde que salió y es de las mejores que he visto, impresionante desde la primera temporada.

@delfinator al ver tu post me ha entrado un bajón ... Da la casualidad que llevaba una semana haciéndolo en un word, parece que pensamos en lo mismo XXXD Pero bueno ya da igual.
Pues ya es mala suerte que hayamos coincidido en la misma idea :(, de hecho estaba sorprendido de que no hubiera un hilo ya creado, pero buscando y buscando por páginas atrasadas ni vi nada, así que lo hice todo del tirón en un rato, la serie desde luego lo merece y somos muchos a los que nos encanta esta serie.

Toda la información que tengas recopilada si quieres podemos añadir lo que tu quieras al post inicial, que por lo menos valga la pena el curro que te has pegado, como tu decidas compi.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Pues ya es mala suerte que hayamos coincidido en la misma idea :(, de hecho estaba sorprendido de que no hubiera un hilo ya creado, pero buscando y buscando por páginas atrasadas ni vi nada, así que lo hice todo del tirón en un rato, la serie desde luego lo merece y somos muchos a los que nos encanta esta serie.

Toda la información que tengas recopilada si quieres podemos añadir lo que tu quieras al post inicial, que por lo menos valga la pena el curro que te has pegado, como tu decidas compi.
No te preocupes, era más que nada información básica, pero lo estaba haciendo en sucio porque lo estaba poniendo todo bien organizado con la nueva plantilla. Y claro, no tenía ninguna prisa por eso mismo, porque no había ningún hilo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues ya es mala suerte que hayamos coincidido en la misma idea :(, de hecho estaba sorprendido de que no hubiera un hilo ya creado, pero buscando y buscando por páginas atrasadas ni vi nada, así que lo hice todo del tirón en un rato, la serie desde luego lo merece y somos muchos a los que nos encanta esta serie.

Toda la información que tengas recopilada si quieres podemos añadir lo que tu quieras al post inicial, que por lo menos valga la pena el curro que te has pegado, como tu decidas compi.
Faltan tantos post de grandes series,como Agentes de Shield por ejemplo u otras muy buenas,pero bueno
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Faltan tantos post de grandes series,como Agentes de Shield por ejemplo u otras muy buenas,pero bueno
A mi la de Agentes de Shield no me llama mucho la atención, pero os veo decir cosas muy buenas de ella. Hay otras grandes series como por ejemplo True Detective y el hilo siempre estuvo muerto o la de Better Call Saul. :( A ver si con los cambios del foro animos un poco mas la zona de series. :sisi:

No te animas a crear tu el de Agentes de Shield? :)
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A mi la de Agentes de Shield no me llama mucho la atención, pero os veo decir cosas muy buenas de ella. Hay otras grandes series como por ejemplo True Detective y el hilo siempre estuvo muerto o la de Better Call Saul. :( A veir si con los cambios del foro animos un poco mas la zona de series. :sisi:

No te animas a crear tu el de Agentes de Shield? :)
Con el de Daredevil me llega de momento jajaja,Agente de Shield esta bien a partir de la 2º temporada,la 1º floja
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Cito a los que habéis mostrado interés en el hilo @Dany_Extreme @KHSKhali @yazuk13 @Romex @seil y a @*Seifer* @Arislam @G.Hotspur que he visto que habéis visto la serie o estais interesados en ella.

Son una imágenes de los actores en la vida real y he de decir que Katheryn Winnick todavía en mucho mas guapa en la realidad :amor:





























 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Cito a los que habéis mostrado interés en el hilo @Dany_Extreme @KHSKhali @yazuk13 @Romex @seil y a @*Seifer* @Arislam @G.Hotspur que he visto que habéis visto la serie o estais interesados en ella.

Son una imágenes de los actores en la vida real y he de decir que Katheryn Winnick todavía en mucho mas guapa en la realidad :amor:





























Ya ves a quien se le ocurre cambiarla por la otra :douh:
Algunos de ya no estaran en la 4ª Temporada o lo mismo hay sorpresas.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Ya ves a quien se le ocurre cambiarla por la otra :douh:
Algunos de ya no estaran en la 4ª Temporada o lo mismo hay sorpresas.
Seguro que sacarán otro personajes buenos aunque igualar o superar a los protagonistas actuales es muy difícil, no me saco de la cabeza a Floki por ejemplo, está como una cabra XXXD, pero me encanta.
 
Superior