Kristin Kreuk será Chun Li.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
La protagonista de Smallville Kristin Kreuk será Chun-Li in Hyde Park Entertainment's Street Fighter: Legend of Chun-Li! del director Andrzej Bartkowiak. La acción de esta películas se desarrollará en Thailandia; y saldrá para marzo del 2008. 20th Century Fox se encargará de distribuir el film.


Fuente.Comingsoon.net.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno ella si que esta muy bien :babas::victoria: a ver si esta pelicula de Street Figther no es tan mala como la anterior, espero que no, pero bueno a ver como queda a la final.

Por cierto Se_vs creo que esto va más en el subforo de "Cine", asi que movemos.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Bueno ella si que esta muy bien :babas::victoria: a ver si esta pelicula de Street Figther no es tan mala como la anterior, espero que no, pero bueno a ver como queda a la final.

Por cierto Se_vs creo que esto va más en el subforo de "Cine", asi que movemos.
Tienes toda la razón AoshiXD. Es que a estas horas mi neurona me pide cama.:D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
buffff esa tia esta buenisima. la pelicula puede q sea una mierda pero por ver a este bellezon vestida de chunli merece la pena verla.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Diosss!! que ganas tengo de ver a este pivon con las mallas :D ¿pero solo sera de Chun-Li??
Espero que salgan la mayoría de personajes del juego y que no tenga nada que ver con la peli de Van Damm... (sobre todo esto último ¬¬)

saludos!! y gracias por la info Se_vs. :trofeo:
 
Superior