La última serie que has visto o estas viendo

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Este post va dedicado para que los foreros posteen la/s última/s serie/s que hayan visto.

Se trata de comentar la serie que hayamos visto o estemos viendo, exponiendo una crítica, dando una opinión personal, recomendarla a los demás usuarios para que la vean, diciendo las causas de por qué nos gusta más unas cosas que otras, especificando algunos detalles de la misma, y en definitiva dar una puntuación.

Y por favor si vamos a comentar algo importante de la historia lo ponemos dentro del spoiler.

Os recuerdo las normas: Normas Generales
La ultima que e visto a sido la de Spartaco.

Como serie la e visto bastante entretenida , y en ocasiones me recordaba a la película de 300 .

La primera temporada engancha bastante y la precuela también esta muy entretenida.

Spoiler:  
Aunque en las siguientes temporadas no me gusto tanto , tal vez sea por que para mi el actor que reemplazo al fallecido Andy Whitfield no me termino de convencer para mi sobre actuaba mucho.

De darle una calificación seria 7/10
La ultima serie que eh visto y que solo me queda un capitulo por ver es la de:

Papa Canguro, la verdad es que te ries mucho con esa serie porque estan cada dos por tres liandola y metiendose en lios.

Spoiler:  
Trata de 2 amigos que estan viviendo juntos en un apartamento y se va a vivir con ellos el hermano de uno de los chicos, que resulta que le llaman a la puerta y al abrir la puerta se encuentran con un bebe y una nota diciendo que la madre se lo da al padre que no sabia que el era padre.

A mi me hace gracia esa serie, ya han echo 2 temporadas y falta que hagan la temporada 3.
Teen Wolf, empece a verla así de casualidad, me enganché y vi las 2 temporadas, y ahora a esperar la tercera.

http://es.wikipedia.org/wiki/Teen_Wo...C3%B3n_de_2011)
--- [ Añadido ] -----
Osea, veo muchas más series, de calidad (teen wolf esta bien pero es una americanada adolescente aunque con oscuridad), veo Juego de Tronos, Breaking Bad, CCAVM, Spartacus, TheBigBangTheory, Bones, Castle, American Horror Story, Being Human, SCRUBS, etc etc etc
En una semana he visto el final dos de mis 3 series favoritas ( la tercera es Lost), Dexter y Breaking Bad, las dos son buenísimas, Dexter fue de mas a menos, aunque tiene un personaje principal muy carismático y Breaking Bad hay poco que se le puede reprochar, es genial.

Ahora seguiré con la tercera temporada de Homeland y con la nueva temporada de The Walking Daed que las dos prometen mucho, por otro lado mas adelante tengo intención de ver Los Soprano que también me han dicho que es buenísima.

Mis puntuaciones son:

Dexter: 9.5
Breaking Bad: 10
Homeland: 9
The walking dead: 9.5

En una semana he visto el final dos de mis 3 series favoritas ( la tercera es Lost), Dexter y Breaking Bad, las dos son buenísimas, Dexter fue de mas a menos, aunque tiene un personaje principal muy carismático y Breaking Bad hay poco que se le puede reprochar, es genial.

Ahora seguiré con la tercera temporada de Homeland y con la nueva temporada de The Walking Daed que las dos prometen mucho, por otro lado mas adelante tengo intención de ver Los Soprano que también me han dicho que es buenísima.

Mis puntuaciones son:

Dexter: 9.5
Breaking Bad: 10
Homeland: 9
The walking dead: 9.5

Iniciado por delfinator Ver Mensaje
Todos hablan bien de la serie de Dexter, pero no se, tengo tantas pendientes que no se que hacer.

A ver si termino de ver una que se llama "Hijos del Tercer Reich" es una miniserie de 3 capítulos de hora y media cada una, solo he visto el primero a ver si puedo acabarla y a ver si puedo ver la temporada 5 de Breaking Bad, por que me quede flipado con el último de la cuarta temporada
Estuve enganchadisimo a LOST, me la vi enteríta, ahora estoy con the walking dead que me la empece hace un montón cuando sacaron la 1º temporada, y estoy esperando la 4º, mientras tanto estoy viendo Breaking bad voy por el 7 capitulo de la segunda temporada y me esta gustando bastante, por ahora solo esas, después no se cual veré.

Todos hablan bien de la serie de Dexter, pero no se, tengo tantas pendientes que no se que hacer.

A ver si termino de ver una que se llama "Hijos del Tercer Reich" es una miniserie de 3 capítulos de hora y media cada una, solo he visto el primero a ver si puedo acabarla y a ver si puedo ver la temporada 5 de Breaking Bad, por que me quede flipado con el último de la cuarta temporada

Iniciado por *Seifer* Ver Mensaje
Dexter es una gran serie, con un personaje principal que no te deja indiferente, también es muy divertida, lo único un poco malo que tiene es que a partir de 5º temporada baja un poco el nivel, pero aún así a mi me gusta, te la recomiendo mucho.

Y sobre la 5º temporada de Breaking Bad es una pasada, la tienes que ver, cuidado ahora que pueden llover los spoilers y te puedes enterar de algo de no debas saber.
No soy de series pero como conocí a vuestra madre me encanta, hace poco empezó la octava y última temporada
  Spoiler:  
donde se sabrá quien es la mujer de Ted.
La serie está bien, todos los capítulos se me pasan volando, pero de la última temporada me crispa un poco que el argumento de la historia esté parado justo en el evento más importante de la serie y que a partir de ahí saquen capítulos, es como un doble flash back porque ya de por sí Ted le está contando a sus hijos como conoció a su madre y ahora el Ted del pasado recuerda historias que pasaron antes del evento. De todas formas, sublime, ni un pero a la serie.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4