Los Extraños

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Que os parece? Tiene muy buena pinta. Yo tengo muchas ganas de verla. Mañana se estrena.
Trailer: http://www.ecartelera.com/peliculas/2332/los-extranos/video/454/
Sinopsis: Cierre la puerta con llave y piense que está seguro.
Aún se desconocen todos los detalles del horror que tuvo lugar en la segunda residencia de la familia Hoyt, ubicada en el 1801 de Clark Road, el 11 de febrero de 2005.
Champán. Pétalos de rosas. Velas. Kristen McKay y James Hoyt habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz: ¿Está Tamara?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Buah, pone "inspirada", ni siquiera "basada". O sea que el guionista se enteró de que a alguien le llamaron al timbre a las cuatro de la mañana una vez y comenzó a desvariar.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Yo vi ayer la pelicula y bueno no es de las mejores pero no esta mal, en la pelicula te llevas como mucho 3 sustos pero de los buenos, no da nada de miedo y es tipo Funny Games.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
177
Karma
28
es una autentica decepciooooon, joder, uno se espera mucho mas de la peli, esque no voy a decir nada, para que asi la gente la vea y se de cuenta de lo que le falta...

Lo peor, es que ya se dice que estan haciendo la segunda parte, y yo estoy se guro de que la vere (jodeeer) porque tengo esperanzas de que el director tenga mas luces en la secuela
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
De las peores peliculas que he visto, no tiene un argumento que te de una explicacion por lo sucedido, y un final un tanto extraño...
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
De las peores peliculas que he visto, no tiene un argumento que te de una explicacion por lo sucedido, y un final un tanto extraño...
Exactamente....una caca de vaca.:cunao:
No tiene ni pies ni cabeza. Yo me esperaba más.
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
123
Karma
23
Vaya una pelicula... es muy floja..., muy previsible... muy... nose... no mola... xD
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Pues yo he salido de muy mala leche del cine hoy, primero por la película, no me ha gustado nada, lo unico bueno a sido Liv tylor, el resto, ni un susto, todo muy previsible y... argumento?? No me a parecido que hubiese mucho la verdad. Los malos hacen lo que hacen por que sí, no tienen ningun motivo por lo que se ve y se tiran toda la película haciendo lo mismo.
Encima me ha tocado en la hora mas tonta de todas, no entiendo para que va la gente al cine, para ver la película?? me da a mi que no. Hay veces que vas al cine y te encuentras con el tipico grupo de amigos que no se callan en toda la peli y se creen graciosos, pero ésta vez era todo el cine!! Por delante. al lado, por detras... Puede ser que eso haya influido a la hora de valorar la pelicula, pero viendo ésto, hace que me acuerde de cuando fui a ver batman, eso si es una pelicula y por lo menos en el cine había un respeto.
Despues quieren que la gente no se baje las peliculas, si hubiese control en el cine y la pelicula fuese buena, seguro que no le importaria a nadie pagar el dinero de la entrada.

Salu2
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Pues yo he salido de muy mala leche del cine hoy, primero por la película, no me ha gustado nada, lo unico bueno a sido Liv tylor, el resto, ni un susto, todo muy previsible y... argumento?? No me a parecido que hubiese mucho la verdad. Los malos hacen lo que hacen por que sí, no tienen ningun motivo por lo que se ve y se tiran toda la película haciendo lo mismo.
Encima me ha tocado en la hora mas tonta de todas, no entiendo para que va la gente al cine, para ver la película?? me da a mi que no. Hay veces que vas al cine y te encuentras con el tipico grupo de amigos que no se callan en toda la peli y se creen graciosos, pero ésta vez era todo el cine!! Por delante. al lado, por detras... Puede ser que eso haya influido a la hora de valorar la pelicula, pero viendo ésto, hace que me acuerde de cuando fui a ver batman, eso si es una pelicula y por lo menos en el cine había un respeto.
Despues quieren que la gente no se baje las peliculas, si hubiese control en el cine y la pelicula fuese buena, seguro que no le importaria a nadie pagar el dinero de la entrada.

Salu2
Tienes toda la razón. No puedo opinar sobre la peli porque no la he visto pero sobre lo que comentas después estoy completamente de acuerdo contigo.
Estoy indignado con este asunto. Me jode muchísimo ir al cine a ver una peli y que la gente no pare de hablar, y para colmo lo comentan del palo venga que yo te explico lo que esta pasando. Y si se trata de un peliculón ya te cagas en todo.
Pero bueno hay gente muy inútil que se le va hacer...
Viva el cine!
Saludos.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
NeverLanD
Ayer vi los Extraños con mi mejor amiga... desde luego, me encantó, no es nada del otro mundo, pero pasas momentos de sustos y de presión, de no saber donde meterte.

Yo la recomiendo.
 
Superior