La Momia: La tumba del emperador dragon

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
abro este post para que digais vuestras impresiones sobre esta pelicula, yo no he tenido el placer de verla todavia, por eso quiero vuestras impresiones para saber si de verdad merece la pena verla... Saludos !
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
vi las anteriores y estaban geniales, pero esta vi el trailer y no me convence demasiado...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo voy mañana por la noche...El domingo me paso por aqui y os hago una sinopsis :victoria:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo me uno a la pregunta... Me gustaron las otras dos así que a ver qué opináis de ésta, porque habrá que ir a verla cuando se pueda ^^
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo fui al cine hoy a verla,pero la primera sesion nose que coño hicieron que la retrasaron para laas 8 y nos quedemos a ver Hancock
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
yo la he visto hoy y esta bastante entretenida pero creo que trasladar las momias a la china no le pega, no te puedo desvelar nada mas del argumento que si no te la cuento entera jeje
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
A mi la Momia me encanto , pero vi excesivo el Retorno de la momia , todo lo que tenia de suspense y eso lo perdio la segunda entrega , a ver si esta pelicula me agrada de buena manera.

Un saludo
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Solo puedo decir una cosa ... DEJEN DE HACER PELIS DE LA MOMIA !!! La primera de todas es la que vale unicamente, le segunda fue malisima, y el spin-off de El rey escorpion fue algo empalagoso y dificil de tragar, y mucho mas la segunda parte de bajo presupuesto.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
pues si

pues si la verdad que la del rey escorpion es realmente pesima, para eso me veo conan el mismo argumento pero con otro tio
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo acabo de salir hace 15 min de verla y no era lo que yo esperaba, pero si valio la pena el tiempo que me estube sentado viendola, se me hizo mejor la 1 y la 2 pero pues como les digo si vale la pena verla
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo creo que no a ser tan buena como las anteriores por que casi todos los actores los han cambiado.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Esta bastante bien los efectos especiales y eso, pero me gustaron mas la 1 y la 2.

Saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Esta wapa la peli? eke yo quiero ir a verla pero no se si ver esta o la venganza xdxd
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
no os decepcionara esta mas orientada a la accion y lo espectacular, en ocasiones parece una peli como la casa de las dagas voladoras, pero esta bastante bien, yo la vi en cinetube, y la putada es que los pasajes en que hablan en chino esta traducido en ruso, por cierto tiene buenos puntos de humor sobre todo con el piloto del avion
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
La pelicula esta entretenida, pero solo eso, de humor, comparada con las otras dos esta bastante flojo, efectos especiales buenos pero pierde la magia de la primera momia que con solo verlo con la cara de malo que tenia ya te acojonaba, han perdido el factor sorpresa, tension y accion. no se.

La idea de los terracotas muy buena, pero creo que desaprovechada, no se, se lo podian haber currado mejor.
 
Superior