Televisor 1080p menos de 1300€

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues bien, parece que como en casi todos los productos una vez que baja la fiebre, los precios hacen lo mismo "BAJAR", siempre sale una marca(normalmente no muy conocida) que rompe el mercado,
este es el caso de la Chimei DTL-742E500 de 42 pulgadas la cual soporta los 1080p tiene dos conectores HDMI esta vez son los USA a quienes les toque esperar ya que la pantalla sale YA en Europa y Taiwan y tambien esto...
integra un chip de escalado Faroudja DCDi y un panel Chi Mei Optoelectronics (CMO) con el que consigue una relación de contraste de 1200:1, 500 cd/m2 de brillo, un ángulo de visión de 176 grados y el típico tiempo de respuesta de 6,5 ms.


Lo más interesante por supuesto su precio: menos de 1300€...
Fuente

Yo sigo esperando que la kdl se ponga a tiro:D
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Si Sony no hace un descuento especial como tu dices es por que las características de una full hd de sony son unas 7 veces mayores y por supuesto con mayor garantía de calidad y durabilidad.
Yo desde luego no tiraría el dinero en una tv que me fuera a durar 2 años.
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
yo creo que la mejor opción ahora es una de 1080i con panel de 1920x1080.

Sera entrelazado, pero no se ve mejor que en una de panel con 1366 x 768
ademas, una señal de 720p mostrada en un 1366 x 768 se re dimensiona a ese tamaño perdiendo un poco de calidad al ampliar la imagen
en el panel de 1080p la 1080i no se re dimensiona nada y si la tv no es mala, no se apreciara los defectos visuales que se ven en las resoluciones entrelazadas.

por que sed me sinceros, alguien aprecia el entrelazado de las tvs de tubo??
pues en un buen lcd debería pasar lo mismo.

Saludos
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Buenas,yo no entiendo muxo dl tema,xro estoy pensando en pillarme una sony bravia de 32 pulgadas HD ready,eso soporta 1080p o tengo ke pillarme una Full HD?
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Tienes que comprar una Full HD si quieres que sea de 1080p.
Ya que las HD Ready són bastante inferiores.
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Móstoles, Madrid
Javi_2007, tienes que pillarte una Hd Full ya que, las Hd Ready no soportan los 1080p. Vale destacar que el valor de las HD Full es mucho mas elevado que el de las Hd Ready (por lo general) a demas de que son de mayor tamaño (creo que empiezan a partir de las 37 pulgadas) . Espero haberte ayudado.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Taurus, estas seguro que no hay Full HD de menos de 37"?
Esque me gustaria comprarme una Full HD pequeña porque sinó son muy caras.
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Móstoles, Madrid
Skuler, segun he leido, las menos grandes son de 37 pulgadas, a lo mejor las hay de menos, pero no te sabria decir ahora mismo, aunque, lo dudo mucho, por lo menos de momento.
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
de menos de 37 pulgadas no se aprecia la diferencia entre 720p y 1080p
una de 1080p interesa con 40' para arriba, de 37'.... aun depende mas la calidad de imagen de los factores de contraste y luminosidad que de a la resolucion


Saludos!!
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
La Foto No Se Ve Muy Bien Porque La He Sacado De La Camara Del Ordenador Portatil y Se Ve algo distorsionada .Actualmente Yo tengó 2 Televisiones de alta calidad ,Aqui Vamos a nombrar las dos dejare un e-link para qué no tener que poner especificaciones manualmente jejejej xd... Thomson intuiva:esta es la que mas usamos,y por lo tanto esta en el salón,Es de 37 pulgadas Y tiene hd ready...Es perfecta porque cabe Justamente en el mueble aunque casi no puede pulsar los botones que se encuentran en el lateral ni puedo meter muy bien las tarjetas sd/cf es 8 En 1 ni el usb pero me las apaño y con algo de suerte puedo conectar mis dispositivos:pen drive,cf,ipod para cargar la bateria por el usb y demás...Aqui estan la descripcion de mi tele/ Thomson Electronics presenta una nueva gama de televisores Thomson Intuiva con cuatro nuevas pantallas. Estos nuevos modelos incluyen lo último en tecnología y conectividad de Thomson así como un nuevo acabado en negro de refinado diseño que se adapta a cualquier ambiente. Los nuevos televisores Thomson Intuiva estarán disponibles a partir de mayo de 2006 en tamaños que van entre 27 y 42 pulgadas.

En el mundo Thomson Intuiva, todo está conectado. Esta gama de pantallas está diseñada para combinar placer y facilidad de uso. Para dejarse llevar por la intuición y transformar el televisor en una genuina pantalla multimedia. Thomson Intuiva da la bienvenida a todos los dispositivos digitales de hoy y de mañana.

Estas nuevas pantallas incorporan lo último en displays multimedia. El exclusivo sistema Hi-Pix 2 para procesamiento de vídeo proporciona unas imágenes más puras y vívidas con contornos precisos y colores mejorados. Las pantallas Thomson Intuiva están equipadas con lo último en conectividad multimedia (HDMI-HDCP, YUV, USB, lector de tarjetas de memoria 8 en 2, vídeo, S-Video, VGA, etc.) lo que las transforma en el display de alta definición de la casa.

Para disfrutar con las películas favoritas, deportes, fotos, juegos... con una calidad de imagen excepcional y una inolvidable experiencia sonora gracias al exclusivo sistema de sonido Thomson DPS. Los modelos Thomson Intuiva ofrecen lo mejor en luminosidad y contraste para disfrutar de la televisión incluso en malas condiciones de luz. Todas las pantallas Thomson Intuiva son HD Ready.

Disfruta con lo mejor de tus equipos digitales y con la mejor imagen con Thomson Intuiva.
y ahora la otra una philips flat esta si es de 42 y tb alcanza los 1080i La Tengo En Una Habitación Tapada Con Una Sabanas Porque La Parte De Arriba De Mi Casa Está En Reforma Y Cuando La Terminen Podre Ponerla Arriba !!Qué Bienclap2 clap2 !!
Un Saludo Xao...Las teles Las Compro Mi Padre y valen sobre 1600 y 2000 en internet siempre salen mas caras...bye :p www.flattv.philips.com
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo estoy de fabula, en el comedor tenemos una Bravia de 42" con True HD y HDMI, (2000 euros costo T.T) Y en mi abitacion una bravia de 21" con HDMI y Hd ready, (costo 800 euros T.T..)
Yo no me fio de esas marcas raras, ya me paso una vez con una TV llamada playsonic y vaya chasco me lleve...
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
-El que no note diferencia en una tv lcd o crt entre interlazado o progresivo, es porque simplemente no ha visto la diferencia o tiene 25 diotrías.

-N3wbil la parrafada copy-paste de vendedor de tv sobra un poco.

-De otras marcas lo desconozco pero sony sólo hace full hd a partir de 40". Buscar en google: samsung, phillpis, etc, que para eso está.

-Que yo sepa no existe ninguna bravia lcd de 42" con 1080p, ni de 21" son de 20 y ¿por 2000€??Ya me dirás donde. A la kdl 20s2030 que es de lo último en lcd del tamaño que se asemeja vale unos 620€, a mi la kdl 40x2000 me costó 2500€.

Saludos
 
Última edición:
Superior