Periferico Teclado y mouse para jugar???

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Hola chicos...pregunta...Se puede conectar un teclado y mouse para jugar resistance o call of duty por ejemplo????
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
En principio la consola si que soporta teclado y ratón, pero que en los juegos soporte esta combinación, depende de los desarrolladores de cada juego. Es una situación parecida a la que ocurre con el PC, donde puedes conectarle cualquier periférico, por ejemplo un gamepad. Pero el que puedas jugar con el gamepad en un PC, depende si los desarrolladores han implementado esa opción en el juego. No se si en el caso de esos juegos, se habrá implementado el control con teclado y ratón. Pero sería una noticia buenísima si así fuera. A ver si alguien que tenga la PS3 y alguno de esos juegos lo puede aclarar.

Saludos
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
apoco se le puede conectar un mouse y un teclado al ps3??????

si es asi wow por que yo ni en cuenta
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
apoco se le puede conectar un mouse y un teclado al ps3??????

si es asi wow por que yo ni en cuenta
Para el Navedador si que puedes usarlo.

El tema de juegos creo que dijo que si soportaria esta opcion en futuros juegos. UT3 creo que si se podra.

PD: Si no es asi...sorry´s.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
EL Unreal Tournament 3 tendrá esa opcion !

Este cae fijo jeje que ganas de poder volver a jugar un shooter con raton y teclado....

Saludos..
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
29
Karma
1
has oido ahablar del fragfx de SplitFish.es un periferico para ps3 compatible con todos los juegos y los venideros por actualizacion del sofware del mando que sustituye al teclado y al raton. es un pad y un raton con los botones de la play. es una buena opcion para los FPS aunque no tiene funciones de teclado si lo quieres para escribir.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
125
Karma
0
Hola, tengo entendido q no se puede jugar los juegos mas que el UT3(q no lo conozco) con teclado y mouse en el ps3, pero tambien me entere que existe un adaptador llamado el XFPS para poder jugar todos los juegos con teclado y mouse, alguien sabe si aca en argentina lo venden??

Saludos!!;)
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Pues yo no conozco ningun juego que se pueda jugar con el teclado....solo se puede escribir y hacer fotos con el teclado por lo menos hasta lo que se yo
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
125
Karma
0
trambien lei esto en otro foro...
diganme q saben de esto..

Actualmente el único juego que tiene compatibilidad para jugar con teclado y mouse es el UT3, ningún otro.

Hay alternativas como el Splitfish FragFx y el XCM XFPS RateUp para conectar un teclado y un mouse y utilizarlos en el resto de los juegos.
__________________
--- [ Añadido ] -----
parece estar mejor el XCM XFPS.. q dicen??

Saludos ;)
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Ahora mismo no hay ninguno.... lo que si han sacado es una especie de raton con una plataforma que funciona como un mando ps3, por lo que con eso si que podrias jugar al COD...
 

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
Aunque yo estaba acostumbrado a jugar en el PC con teclao y ratón... no lo quisiera para la PS3... es mucho mas facil apuntar con el teclao ( cuando estas acostumbrado ) que con el pad y a mi no me gustaria jugar contra gente que utiliza raton y yo con el pad... Así, si no lo permiten, estamos todos en igualdad de condiciones :)

Salu2!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
el fragfx y el XFPS rateup se venden por ebay (yo los compre en eeuu) sobre unos 60 euros aprox. el fragfx es un joystick con raton unidos entre si, es un problema porque si se rompe uno se tiene que tirar (cosa que me paso a mi y a un amigo, nos duro 2 meses y fallo el raton, asi que no lo aconsejo, el XFPS rateup es el que actualmente tengo y funciona a las mil maravillas se pueden conectar ratones tanto usb como ps2 (puerto de pc antiguo) o mando de la consola, tmbien tiene algunas funciones interesantes como la memorizaciones de funciones en el teclado y raton, ejemplo.... no todo el mundo juega con las teclas w,s,a,d del teclado sino las de direccion asi que se pueden memorizar sin ningun problema, tambien en el raton y ademas tiene unos botones turbo, para armas de un solo disparo para que disparen como una metralleta (algo realmente util) ademas es compatible con casi todos los teclados y ratones del mercado (algunos teclados multimedia no funcionan bien) y va mejor con usb que con ps2 buscad en youtube rateup call of duty 4 .otra cosa que se me olcidaba es que la suavidad del movimiento del raton en sus ejes se regula desde unas ruedas laterales (funciona muy bien) en el video el tio no tiene bien ragulado el rateup pero yo si y funciona realmente bien, lo unico que se le echa de menos es poder guardar la configuracion porque ya sabeis que cada juego funciona con diferentes botones y es algo incomodo tener que estar regulandolo, por lo demas es una maravilla. saludos.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
ps yo tengo entendido cualkier teclado/mouse para pc es compatible pal ps3 yo le pongo mi teclado HP y mi mouse microstar y me de fabula lo uso en home lbp pa enviar mensajes en el navegaro es util :D bueno nos bemos
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Por lo que investigué yo hace unos años para la play2, hay ciertos adaptadores, y maneres para poder jugar con ratón y teclado en ciertos juegos, y amenudo el problema es que el funcionamiento es deficiente, debido a que los juegos no han sido desarrollados para ese tipo de periféricos.
A mi me está costándo la misma vida acoscumbrarme al uso del gamepad, de hecho en los juegos en primera persona.... la camara dando vueltas todo el rato... en los juegos online me matan a cada poco,... en fin. todo es cuestión de pillarle el truco.
Con teclado y ratón es más fácil jugar, pero a mi ver, te obliga a instalarte de una forma mucho menos cómoda.... yo me tiro en el sofá, y juego cadi bocabajo, dando vueltas, pegando saltos... eso con un telcaod y raton es más difícl.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
si pero jugar para perder siempre pues como que no, yo a juegos de coches y plataformas con el sixaxis pero con shooters con teclado y raton......por cierto la play3 reconoce ratones y teclados ,si pero no en los juegos, solo hay controladores para las utilidades que a puesto sony como el navegador el playhome y demas pero no para los juegos, de todas formas por la informacion que tengo posiblemente los proximos perifericos para las consolas sean unos guantes que se pueden usar tanto como raton como para jugar (con los movimientos de la mano) aunque habra que esperar un poco para ello.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Hola que tal mira esto te va interesar

http://www.youtube.com/watch?v=MKwDUhtVqbU

No se si se podra para todos los shooter pero abria que probar y contar de todas formas si miras en youtube encuentras un par de videos pero este fue el que mas me gusto :D

PD: disculpen pero no se colgar los videos de youtube lo busque y me tira herror la pagina del buscador de laps3.com
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
199
Karma
15
Ubicación
guayakil / Equador
io por molestar conecte el mouse y el teclado y me sirvio claro pero el menu nada mas... no me llama la atencion ponerme a jugar con estos en la play aunq si sirve... aunq si a gente le llamaria la atencion YO NO COMPARTO porque para eso juego en la PC y no me ubiera comprado la play pa mi es algo incoerente
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Puedes comprar el SplitFish, yo lo tengo pero solo lo use una sola vez :) puedes ajustar la sensibilidad al mouse y viene con un PAD.
 
Superior