Periferico ¿Hacerte fotos con la camara de la ps3?

A

aron_linares

Pues, como mi eye toy, la tenia desde hace 4 años o mas... descubri hace 8 meses, que le iba a la ps3... y con las tonterias he descubierto que tiene micro!!! lol! y como eso me parecia imposible, pero existe, quisiera saber, si tambien existe alguna cosa o algo, para que en la ps3 se pueda tomar una foto con la camara, y guardartela, o simplemente enviarla... se puede???

gracias por adelantado!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
aron_linares dijo:
Pues, como mi eye toy, la tenia desde hace 4 años o mas... descubri hace 8 meses, que le iba a la ps3... y con las tonterias he descubierto que tiene micro!!! lol! y como eso me parecia imposible, pero existe, quisiera saber, si tambien existe alguna cosa o algo, para que en la ps3 se pueda tomar una foto con la camara, y guardartela, o simplemente enviarla... se puede???

gracias por adelantado!
No se si el eyecreate (programa) que sirve para la palystation eye servira para la eye toy, lo dudo, pero puedes intentarlo.

Saludos.
 
A

aron_linares

No se si el eyecreate (programa) que sirve para la palystation eye servira para la eye toy, lo dudo, pero puedes intentarlo.

Saludos.
mmm el eye create... el programa se instala con linux o en el XMB normal??? lo que pregunto era si ahi alguna opcion de tomar una foto... y si no se puede con la eye toy, se puede con otras???

Muchas gracias
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
aron_linares dijo:
mmm el eye create... el programa se instala con linux o en el XMB normal??? lo que pregunto era si ahi alguna opcion de tomar una foto... y si no se puede con la eye toy, se puede con otras???

Muchas gracias
Se instala en el XMB, lo descargas de la store gratis.

Con la playstation eye se puede tomar fotos y videos usando ese programa y guardarlas en el disco duro (luego de ahi lo puedes pasar al PC).

Ahora si funcionara con la eye toy no se y tampoco lo creo (pero con intentarlo no se pierde nada).

Saludos.
 
A

aron_linares

Se instala en el XMB, lo descargas de la store gratis.

Con la playstation eye se puede tomar fotos y videos usando ese programa y guardarlas en el disco duro (luego de ahi lo puedes pasar al PC).

Ahora si funcionara con la eye toy no se y tampoco lo creo (pero con intentarlo no se pierde nada).

Saludos.
Muchisimas gracias maquina! la verdad... esque me suena ese programa, en que categoria de la store esta, es por no darle un buen repaso a la store xDD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
No se si el eyecreate (programa) que sirve para la palystation eye servira para la eye toy, lo dudo, pero puedes intentarlo.

Saludos.
no tio..el eyecreate que nombras solo sirve para la camara de la ps3..100 por 100 seguro...lo probe hará dos dias..xDD


pero aronlinares.con la camara de la eyetoy puedes hacer fotos ¡¡¡ de esto tambien estoy seguro¡¡¡porque lo he hecho para editar equipos del pes¡¡¡


alaaa contestado''xD
 
A

aron_linares

no tio..el eyecreate que nombras solo sirve para la camara de la ps3..100 por 100 seguro...lo probe hará dos dias..xDD


pero aronlinares.con la camara de la eyetoy puedes hacer fotos ¡¡¡ de esto tambien estoy seguro¡¡¡porque lo he hecho para editar equipos del pes¡¡¡


alaaa contestado''xD
-.-" Y porque no me dices esto por el msn -.-" xDDDD

100 por 100 seguro no es asi... - 100% y me puedes detallar como cojollos hechaste la foto???
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
-.-" Y porque no me dices esto por el msn -.-" xDDDD

100 por 100 seguro no es asi... - 100% y me puedes detallar como cojollos hechaste la foto???
tu que te crees que me aprendo las cosas cuadno las ago...vale te cuent:
1enchufa la play
2enciendela
3vete al menu xmb
4 busca por ajustes no se que de dispositivo de camara
5 saca la foto


y alaaa¡ listo calisto¡¡:chocala::cunao::cunao::cunao:
 
A

aron_linares

tu que te crees que me aprendo las cosas cuadno las ago...vale te cuent:
1enchufa la play
2enciendela
3vete al menu xmb
4 busca por ajustes no se que de dispositivo de camara
5 saca la foto


y alaaa¡ listo calisto¡¡:chocala::cunao::cunao::cunao:
Vaya mierda de versiond el chiki chiki que te has inventado... Eso me parece poco convincente, pero de todas formas lo probare xD y como que decias antes que le habias hechao una foto a los equipos del pes o algo asi, si solo se puede como tu dices????

Ahh por cierto tambien se puede en el bornout en el online cuando te chocan te sacan una foto y se la envian xDD yo me dedicaba ha hacerle calvos a la gente xDDD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Vaya mierda de versiond el chiki chiki que te has inventado... Eso me parece poco convincente, pero de todas formas lo probare xD y como que decias antes que le habias hechao una foto a los equipos del pes o algo asi, si solo se puede como tu dices????

Ahh por cierto tambien se puede en el bornout en el online cuando te chocan te sacan una foto y se la envian xDD yo me dedicaba ha hacerle calvos a la gente xDDD

tio es que no voy a encender la ps3 ahora para mirarte eso ni por 100 gracias y 40 cartelitos verdes de reputacion¡'¡¡¡¡¡xDD
:baaa::hola::chocala:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
yo tengo la camara del ps3 y el programa eye create y va de ptm, se pueden hacer videos y fotos luego las pasas del programa al xMB y de hay al pc.. no se si se podra con la cam tuya
 
Superior