Televisor Ya tengo a mi pequeña

Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Pues eso, que ya tengo mi preciosa KDL46X2000 en casa, una preciosidad de Sony, lo malo es que hasta marzo no podré probar la alta resolución, pero eso sí, cuando llegue voy a alucinar, y a mediados de año ya estrá disponible la HD en la TDT... que emocion :D
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
oye unas preguntitas
¿cuanto mide la tele?, es que yo tengo el problema del espacio, ya de paso pon el precio xD... gracias.
salu2
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Por cierto donde vives, no sera cerca de Barcelona no? Na pa echar unos vicios y robarte la tele de paso xDDD

Poco dinero te habra costado no :D Lo veras demasiado bien me parece eh! Nada tu, que lo disfrutes al maxima tu que podras, ahora pillate un cable HDMI de alta calidad y un buen 5.1 y lo tienes todo listo ya xD.

Envidia me das tio...

Saludos y suerte! (unas fotos no?)

EDITO: Precio en Sony Store 5000€ aprox.
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Rebaja especial, restale más de 1000 ;)

Se ve de fabula, y medir, espera que lo vea, 46cm de largo, la diagonal calculala.

Por cierto la TV es preciosa, cuando la enciendes salen unas lucecitas por el borde de cristal iluminando un texto que dice: SONY! jajaja

Por otra parte decir que todavía no puedo exprimirla, la TDT todavía es baja de calidad, pero ver House, Prison Break y Anatomia de Grey no tiene precio... pufff
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete


Es curioso esta LCD de SONY, la KDL46X2000 una magnifica television...

He investigado un poquito esta LCD y tiene varios precios, siendo la misma...

En la Web de Sony vale casi 5000€
En Otra Web de Sony 4500€

Y en una Web de España la Rebelio, y el mismo precio en redcoon; esta en 3600€ con su Iva incluido eek

LAs características parecen las mismas que en Sony:

LCD de la serie X compatible con alta definición. Cuenta con una resolución de 1920 x 1080 y tecnología Live Colour Creation y BRAVIA ENGINE para una calidad de imagen de alto rendimiento.
Ver Aqui
PD. Aunque desconozco si estas mas baratas es una KDL46X2000AEP
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
El AEP creo que daba igual... pues mas o menos el precio de Redcoon, incluso mas barata, nos salió muy bien de precio...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pero en caso que sea la misma TV, me parece una diferencia de precio descomunal...

De 5000 a 3600, hay mucha diferencia... No se si es la misma tecnicamente...

Desde luego esas 2 webs tiene precios de fabrica.eek
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
joer menudas teles que os gastais no andais con bobadas.yo queria una samsung que estan muy chulas y no son caras.entrdo en alguna pagina pero queria saber si sabeis algunas en las que esten muy baratas(relativamnete) y seguras.
gracias
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Joder Nano Felicidades tío, justo esa pantalla tengo pensado pillarme desde hace mucho tiempo, te agradecería que subieras alguna fotografía(no encuentro ninguna en condiciones), te paso el messenger por privado si quieres,
¿que color pillaste?
Salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Puse una Foto mas arriba...

Pero en este LINK Tienes Cientos de LCD SONY KDL46X2000 La FULL REAL.

Que maja que es la Joia Full 1080p de 46 Pulgadas. :pbj:




Funciones

* Televisor LCD BRAVIA serie X de 46 pulgadas
* Sintonizador digital terrestre integrado (también recibe señal analógica)
* Panel LCD de resolución 1920 x 1080
* Panel LCD S-PVA de alto rendimiento
* Admite 1080p con HDMI

Más detalles

* Retroiluminación WCG-CCFL
* BRAVIA ENGINE EX
* Live Colour Creation
* Compatible con alta definición con 2 tomas HDMI™
* Compatible con las señales de alta definición 1080p
* Amplificador de audio digital
* Virtual Dolby® (Pro Logic® II) y Digital BBE®
* Tecnología BBE® para un sonido más claro y audible
* Congelación de imagen PIP para detener escenas importantes al instante
* Dos interfaces multimedia de alta definición (HDMI™)
* Entrada para PC, que permite utilizarlo como monitor
* Diseño flotante "eterno"
* Biseles de colores intercambiables (no incluidos): negro, azul, marrón, rojo, blanco
* Imagen y congelación de la imagen
* Recubrimiento antireflectante en marco de TV
* Modo juego
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Felicitaciones X La Tele Maquina , Que La Disfrutes Mucho ,y Despues Contanos Con Lujo De Detalle Que Se Siente Jugar En Ese Monstro. Sin Mas Felicidades X La Adqisicion .saludos
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Bueno yo dispongo de la misma serie pero la de 40, la 40X2000. Me la cogí en Rebelio.com por 2500 apróx. en lugar la de 46 porque subía 1000€ más, que no es poco por 6".
En el CorteIngles, Fnac, sitios por el estilo valen de 1000 a 1500€ más; ya, yo al principio tampoco me lo creía y pensé que se habían equivocado de modelo o precio, pero no; ventajas de internet.

La verdad es que la tele es una maravilla, y parte de comprar la PS3 es por el blu-ray.
Aún no he visto videos en 1080, y yo y mi tele ya tienen ganas de meterles caña. Lo único que es medianamente aceptable es la recepción por tdt, y aún así deja que desear.
La verdad se ve mejor algunos programas de tdt que un dvd con salida de video por componentes, que siempre mejora algo.
Tiene pocas pegas, quizás la única el contraste 7000:1, comparada con la crt que tenía antes pues eso; pero vamos verla con una luz tenue indirecta y apenas notas que tenga 7000 de contraste o los 100000 de un crt.

Así que haber cuando nos llegan las bestias estas y podemos disfrutarlas. Ya os pasaré alguna foto de como se ve cuando llegue la play.

Saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Yo me compre una sharp lcd full HD de 42" serie AQUOS... en mexico como en 2500 euros aprox y se ve realmente expectacular.
 
Superior