Televisor Ya tengo a mi pequeña (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Bueno yo dispongo de la misma serie pero la de 40, la 40X2000. Me la cogí en Rebelio.com por 2500 apróx. en lugar la de 46 porque subía 1000€ más, que no es poco por 6".
En el CorteIngles, Fnac, sitios por el estilo valen de 1000 a 1500€ más; ya, yo al principio tampoco me lo creía y pensé que se habían equivocado de modelo o precio, pero no; ventajas de internet.

La verdad es que la tele es una maravilla, y parte de comprar la PS3 es por el blu-ray.
Aún no he visto videos en 1080, y yo y mi tele ya tienen ganas de meterles caña. Lo único que es medianamente aceptable es la recepción por tdt, y aún así deja que desear.
La verdad se ve mejor algunos programas de tdt que un dvd con salida de video por componentes, que siempre mejora algo.
Tiene pocas pegas, quizás la única el contraste 7000:1, comparada con la crt que tenía antes pues eso; pero vamos verla con una luz tenue indirecta y apenas notas que tenga 7000 de contraste o los 100000 de un crt.

Así que haber cuando nos llegan las bestias estas y podemos disfrutarlas. Ya os pasaré alguna foto de como se ve cuando llegue la play.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4