Periferico Duda headset, hay que conectarlo desde la Ps3 siempre que lo hayas que utilizar?

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Buenas compañeros, haber si me podréis aclarar una duda, yo tengo un headset, pero cada vez que lo quiero usar tengo que ir a menú de la Ps3 para conectarlo, si lo pago en una partida tengo que salir de ella y activarlo otra vez desde el menú ya que no se conecta automáticamente, esto es normal o se debería conectarse automático al encender el headset?
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Tienes que asignarlo a la play si es bloototh, claro que no es normal jejeje

Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: FDC
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Algunos modelos les pasa eso...No se mucho del tema pero vi en post que algunos modelos no se conectan automaticamente.

Yo por ahora tengo uno por cable y siempre me lo reconoce aunque este dentro de un juego.

Di que modelo es...asi te pueden ayudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: FDC
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo tengo una bluetooth y se conecta automaticamente cuando lo enciendo. A lo mejor tienes que volver a programarlo con la PS3.
 
  • Me gusta
Reacciones: FDC

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
No sabía cual comprarme y me pille el del GAME, está asignado correctamente ese no es el problema, será como dice el compañero será uno de los que no se conecta automáticamente el modelo es exactamente ANYCOM ARIS 21.

PD: Que modelo se conecta automático y que vaya bien, me podéis resorber esta duda?

EDITADO:

Pues nada me he pillado el nokia bh-200.

PD: Si quereis podeis cerrar ya este post.
 
Última edición:
Superior