Televisor dudas(muchas)

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
14
Karma
3
hola a todos,el otro dia escribi una duda sobre mi tv y mas omenos me la resolvisteis, pero eske soy un poco pesado y os querria preguntar ahora esto.
yo tengo una tv de 32 pulgadas lcd samsung modelo le32s71b y mi ps2 no se ve demasiado bien.
ya se ke la ps2 no aprovecha muy bien esttas tv, pero eske e oido ke con el cable por componentes se veria mas omenos bien.yo tengo el de componentes y el euroconector y la diferencia es practicamente la misma,hay juegos ke se ven mas o menos bien con un cable y viceversa.
pero mi duda es ke hay juegos ke se ven de pena ,pero rematadamente mal y no puedo ni jugar ,me gustaria saber si alguien tiene esta tele y ke debo hacer para ver la ps2 medianamente bien hasta marzo ke me compro laps3.
tambien si alguien la tiene ke me diga si puedo elegir alguna opcion en el menu de la tv o si tengo ke cambiar algo en la consola, porfavor ke me digan todo lo ke puedan porke lo mio de verdad ke no son las teles ni los cables ni nada de eso yo solo kiero jugar.
por cierto he leido el manual de la tele y no pone nada de si puedo cambiar algo de la configuracion o la resolucion o alguna cosa,tambien tengo otra duda(otra mas)y es ke mi tv tiene una cosa ke es DNIe y cuando lo activo sse pone la pantalla muy rara por un lado se ve de una forma y por el otro de otra y pone activado y desactivado y encima no se kitan las letras asike imposible activarlo.
mi tele ademas tiene hdmi ,3000:1,game mode (ke lo tengo activado)y es hd ready.
muchas gracias a todos y espero respuestas.
 
Superior