Televisor Resuelvanme Esta Porfa...!

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Que tal amigos acabo de comprar mi PS3 y quisiera que me asesoraran, ya que tengo la siguiente duda, quiero conectar mi PS3 a mi Plasma de 42'' LG y el audio a un componente Sony GENEZI.

Cuento con lo siguiente

- 1 Plasma LG de 42'' LG (Con 2 Entradas de A/V, 2 Entradas de Video Compuesto con Audio Compuesto, 1 Entrada HDMI, 1 Entrada DVI, 1 Entrada de Audio Optica y 1 Salida de Audio (Compuesto))
- 1 Componente Sony GENEZI (Con 2 Entrades de Audio In (Compuesto))
- 1 Equipo Sony Playstation 3 (Con 1 Salida Compuesta de Playstation UNIVERSAL, 1 Salida HDMI, 1 Salida de Audio Optica)

Entonces, mi duda es la siguiente.

Al momento de conectar el Playstation 3 al Plasma LG por medio de la interface HDMI, ¿podría mandar solamente el audio del Plasma al Componente Sony GENEZI por medio de la Salida de Audio Compuesto del Plasma LG conectado a la Entrada de Audio Compuesto del Componente Sony GENEZI? ¿Funcionaría? ya que el Plasma Cuenta con Canales de TV/Video Separados para cada interface, por ejemplo para la 1er Entrada de A/V tiene el Canal TV/Video 1, para la 2da entrada tiene el canal TV/Video 2, para la 1er Entrada de Video Compuesto con Audio Compuesto tiene el canal Component 1, para la 2da Entrada de Video Compuesto con Audio Compuesto tiene el canal Component 2, para le Entrada de HDMI tiene el canal HDMI, y para la Entrada DVI tiene el canal DVI.

La unica Salida de Audio Compuesto Output del Plasma LG, ¿funciona para todos esos canales, incluyendo los canales de Antena Normales (CH 1, 2, 3, 4, 5, etc...)?
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Haber en teoria si conectas el cable HDMI a tu television de plasma ya envias directamente el audio y el video con la màxima calidad posible. La verdad ese parato de sony que dices no tengo ni idea de que es.

Saludos y suerte!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Respuesta

Lo que no quiero es que salga el audio en las bocinas de mi Plasma LG vaya, quiero que salga el audio en el MODULAR, ESTEREO, COMPONENTE o como lo quieran llamar.

Entonces quiero ver como puedo mandar el audio del plasma al modular.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
22
Karma
2
No te comas el coco, conecta la ps3 al plasma por el hdmi, y la fibra óptica de la ps3 al SONY GENEZI (ME IMAGINO SERÁ UN APARATO DE AUDIO) y posteriormente en el menú de tu PS3 (es la mejor) configuras la imagen por HDMI y el sonido por la fibra óptica y YA ESTA.
La ps3 tiene la opción de mandar la imagen por un lado y el sonido por otro independientemente de que el cable HDMI envíe ima gen y sonido. No es estupenda está máquina ;)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Muchas gracias voy a intentar hacer eso, y es cierto la PS3 tiene la opción de mandar los canales de video y audio separados. Muchas gracias voy a tratar de hacer eso. En Sony GENEZI tiene una conexíon de fibra que dice CD Player Out espero que esa sirva.
 
Superior