Televisor Resoluciones: 480p, 720p, 1080p (Página 10)

Conversación publicada en el foro Multimedia

@diego9972 dijo:

Hola pues quiero comprar una TV de 1366 x 768 de resolución y os agradecería que me dijerais cual es la resolución de las que admite HDMI. Yocreo que serán 720p pero no estoy muy seguro.

Un saludo!

Iniciado por diego9972 Ver Mensaje
Hola Diego, mira esas cifras que pones 1366x768 son la resolución NATIVA de tu pantalla, con esa resolución esa pantalla es HD-ready y puede mostrar en pantalla 720p - 1080i y no se el modelo pero algunas aceptan 1080p pero es un SUB-procesado de la imagen, NO siendo 1080p reales (ya que con esa resolución nativa no puede mostrarlo).

PD: CONSEJO, si te decides por esa utiliza una resolución en tu play3 de 720p, ya que es la resolución más alta que tu pantalla acepta en progresivo (muy útil para el movimiento, ya que el escaneado en pantalla se realiza en pares e impares con la misma pasada)
Hola, Queria preguntar una cosa... Existe mucha diferencia entre 1080p y 1080i ? Pues yo tengo un LCD que tiene resolucion 1920x1080 pero solo uso el 1080i ya que el 1080p se ve igual pero la diferencia es que apareces miles de puntos blancos como pixeles en la pantalla a cada momento, Si alguien me pudiera ayudar
@Xnowman dijo:

Hola, Queria preguntar una cosa... Existe mucha diferencia entre 1080p y 1080i ? Pues yo tengo un LCD que tiene resolucion 1920x1080 pero solo uso el 1080i ya que el 1080p se ve igual pero la diferencia es que apareces miles de puntos blancos como pixeles en la pantalla a cada momento, Si alguien me pudiera ayudar

Iniciado por Xnowman Ver Mensaje
SI, en realidad existe MUCHA diferencia entre 1080i (entrelazado) y 1080p (progresivo), es raro eso que dices de los pixeles ?? tu TV es 1080 nativa??? SI no fuese 1080 nativa, utiliza la 720p (tambien es muy buena resolución).
Mira, la conexión el cable etc para ver porque te salen esos artefactos al ponerlos en 1080p , siempre que la resolución nativa sea 1920x1080 nativos
@Viciaoooooo XD dijo:

@Xnowman dijo:

SI, en realidad existe MUCHA diferencia entre 1080i (entrelazado) y 1080p (progresivo), es raro eso que dices de los pixeles ?? tu TV es 1080 nativa??? SI no fuese 1080 nativa, utiliza la 720p (tambien es muy buena resolución).
Mira, la conexión el cable etc para ver porque te salen esos artefactos al ponerlos en 1080p , siempre que la resolución nativa sea 1920x1080 nativos

Iniciado por Viciaoooooo XD Ver Mensaje
Si, la resolucion es nativa, el hdmi esta en perfecto estado y ni hablar de la tv pero como te digo salen miles de puntitos blancos parpadeantes
@Xnowman dijo:

@Viciaoooooo XD dijo:

Si, la resolucion es nativa, el hdmi esta en perfecto estado y ni hablar de la tv pero como te digo salen miles de puntitos blancos parpadeantes

Iniciado por Xnowman Ver Mensaje
Hola no se si te funcionará, pero otras personas dicen que se les ha solucionado. Lo han conseguido reiniciando la consola (apretando el boton de inicio más de 3 segundos) tiene que sonar tres pitidos y pones los ajustes de video nuevamente.
@BigKratos_92 dijo:

@Viciaoooooo XD yo tengo unos amigos ignorantes que se piensan que sul TV es 1080p porque lo pone en la configuracion de la PS3, cuando en realidad es 1080i, y me toman a mi como ignorante, como les puedo decir que es 1080i?
Salu2 y gracias de antemano

Iniciado por BigKratos_92 Ver Mensaje
Hombre, lo más sencillo es que en su ficha técnica lo pone (HD-ready) y ante eso no caben peleas :coolface: , existen muchas pantallas que son HD-ready 1280x720 pero que aceptan resoluciones de 1080i y 1080p por eso la PS3 manda los 1080p pero como bien dices eso no quiere decir que el panel sea de VERDAD 1080p (1920x1080) ya que fisicamente NO tiene esos pixeles y por tanto no puede mostrarlos en la realidad.
Es más añadiría, que en estos casos la configuración NO es del todo correcta, ya que se esta procesando la imagen una segunda vez en pantalla (sub-escalandola) a 1280x720, en estos casos lo IDEAL es escoger la resolución 720P (que muestra todos los pixeles de la resolución nativa y el progesivo da velocidad de imagen)
@Viciaoooooo XD dijo:

@BigKratos_92 dijo:

Hombre, lo más sencillo es que en su ficha técnica lo pone (HD-ready) y ante eso no caben peleas :coolface: , existen muchas pantallas que son HD-ready 1280x720 pero que aceptan resoluciones de 1080i y 1080p por eso la PS3 manda los 1080p pero como bien dices eso no quiere decir que el panel sea de VERDAD 1080p (1920x1080) ya que fisicamente NO tiene esos pixeles y por tanto no puede mostrarlos en la realidad.
Es más añadiría, que en estos casos la configuración NO es del todo correcta, ya que se esta procesando la imagen una segunda vez en pantalla (sub-escalandola) a 1280x720, en estos casos lo IDEAL es escoger la resolución 720P (que muestra todos los pixeles de la resolución nativa y el progesivo da velocidad de imagen)

Iniciado por Viciaoooooo XD Ver Mensaje
Por fin alguien que me entiende jajaja. Que gusto da hablar con alguien que sabe lo mismo, le dije más o menos lo mismo, pero en fin, intentaré decir que es mejor que pongan 720p cosa que les dije. Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4