Televisor Pregunta

Y

Yeisser

Yo soy dueno de estas dos televisiones serviran para jugar comodamente a la playstation 3 aqui le dejo la imagenes saludoss

PANASONIC


SONY
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Madre la que hay montada en el foro con el tema de las teles xDDD.

SI, te sirven, pero no se vera a lo maximo, no tiene nada de HD

Saludos :D:D:D
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Hombre...A que no sea que tus teles esten en peligro de extincion...jeje
PS3 funciona en todos los televisores.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yeisser:

Ps3 va a verse de perlas en todos los televisores,sin duda hay televisores com los Full HD,que marcan la diferencia,que las texturas se van a ver al máximo.Pero no te quemes por eso,tu tele de arriba es muy,muy parecida a la que tengo yo en mi cuarto,solo que la mía es Samsung.
Si lo que me han dicho ami es cierto,no hay que tener "miedo",Eesha gracias :D.Me dijo que no me comiera la cabeza por los televisores,tranquilo que lo vas a flipar en cualquier tele amigo.



Un gran saludo.
 
Y

Yeisser

Hola de Nuevo y este televisor que les parece cual es el mejor de los 3 a la hora de jugar playstation 3



 
Y

Yeisser

Bueno como nadie responde a mi pregunta vuelvo a preguntar cual estos tres televisores es mejor para jugar mas comodamente a la playstation 3 ya que yo soy muy inesperto en lo que se trata de televisores espero que respondan saludoss

PANASONIC


SONY


SHARP
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pues...el que tenga mayor resolucion ni mas ni menos. Es algo logico, si la ultima es mas nueva, se vera mejor que las otras.
 
Y

Yeisser

Claro pero yo quiero saber si algun televisor de estos tiene lo que llaman hd ya que el ultimo que tengo es pantalla plama pero es como 20 o 25 pulgadas o un poco mas saludoss
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
no logro captar bien la foto de la ultima pero me parece que dice hdtv o algo asi si es eso pues es la mejor de las 3 y se vera muy bien a ver checala
 
Y

Yeisser

Aqui te dejo imagen de un angulo mas cercano espero que la visualices mejor y me repondas que significa eso saludos

 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Yeisser dijo:
Bueno como nadie responde a mi pregunta vuelvo a preguntar cual estos tres televisores es mejor para jugar mas comodamente a la playstation 3 ya que yo soy muy inesperto en lo que se trata de televisores espero que respondan saludoss
Tú sabrías decirme con cual de estos huevos va a tener mejor sabor una tortilla?




Es que así a simple vista yo no lo tengo muy claro...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues la EDTV viene a ser el eslavón que hay ente las teles SDTV (lsa de toda la vida) y las HDTV (las teles de Alta Definicion que hay ahora). Tiene mas calidad que una tele normal pero no llega a la Alta Definición. Sus resoluciones maximas llegan hasta 480p o 576p, viene a tener la calidad de imagen igual a la de un receptor de TDT.

Saludos y suerte!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
una pregunta ( perdon yeisser se que este es el post tuyo espero a ver echo vien preguntando aqui ):

yo no tengo una tele HD ni nada de eso:

1-prodre conectar la ps3 y jujar normal ?
2-notare en graficos que es mucho o bastante superior a la ps3 como para gastar 500euros ?
3-vale la pena poner la ps3 en mi tele no-HD aunque mi tele sea de 32pulgadas ?
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
una pregunta ( perdon yeisser se que este es el post tuyo espero a ver echo vien preguntando aqui ):

yo no tengo una tele HD ni nada de eso:

1-prodre conectar la ps3 y jujar normal ?
2-notare en graficos que es mucho o bastante superior a la ps3 como para gastar 500euros ?
3-vale la pena poner la ps3 en mi tele no-HD aunque mi tele sea de 32pulgadas ?
A las preguntas:
1-Si,si no me equivoco,la ps3 trae en la caja los mismos cables que la ps2(corregidme si eso)....
2-si te refieres si es bastante superior a la ps2,porque creo que te has equivocado,si lo es....vale la pena gastarselos.
3-claro,no hace falta tener una tele de 2000 euros para jugar a la ps3,yo mismo jugare con un monitor plano de pc de hace 4 años aproximadamente,lo malo esque no podremos disfrutar el 100% de la consola en cuanto a deficinicion se refiere....
Espero haberte ayudado,si me equivocado en algo corregidme por favor!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
una pregunta ( perdon yeisser se que este es el post tuyo espero a ver echo vien preguntando aqui ):

yo no tengo una tele HD ni nada de eso:

1-prodre conectar la ps3 y jujar normal ?
2-notare en graficos que es mucho o bastante superior a la ps3 como para gastar 500euros ?
3-vale la pena poner la ps3 en mi tele no-HD aunque mi tele sea de 32pulgadas ?
¿Cuantas veces habran respondido a esta pregunta? xD

1 - SI
2 - SI
3 - SI

La jota en jujar me ha matao
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jaja,explendido Davids,decisivo.

Esa ortografía chicos...jaja.Bueno decir que en la tele que queiras disfrutarás.
Por cierto como lo sabeis?
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
El señor eesha es todo un experto en esto,ademas mas o menos lo se porque ya se ha hablado muchisimo del tema......pasate por el post de la alta definicion que creo eesha y lo sabras todo.....
Saludos!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
Jaja,explendido Davids,decisivo.

Esa ortografía chicos...jaja.Bueno decir que en la tele que queiras disfrutarás.
Por cierto como lo sabeis?
Saber el que? Sobre teles? Leer es el secreto :D

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No,lo digo por lo que me dijo Eesha,que me dijo que en cualquier tele podré disfrutar de la PS3,pero mi pregunta es: ¿cómo lo sabes?,acaso la has probado.


Un saludo House "Pulgo" :p
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
Un saludo House "Pulgo" :p
gracias :p

No,lo digo por lo que me dijo Eesha,que me dijo que en cualquier tele podré disfrutar de la PS3,pero mi pregunta es: ¿cómo lo sabes?,acaso la has probado.
Esque es de cajón. En una tele HD no veras la Ps3 con mas gráficos, si no que veras una imagen de mas calidad. Solo eso.

Un saludo capitan Templar xD
 
Superior