Televisor Duda VGA!

Conversación publicada en el foro Multimedia

Bueno keria hacer una pregunta ya que me e dado cuenta de que ustedes estan muy bien informados sobre el tema de los televisores, conexiones...

Ahí va:Tengo un monitor de 17" sin entrada dvi ni nada.Solo con VGA,y quisiera saber si existe un conector para conectar la ps3 al VGA, y de ser asi,si se veria mejor o si notaria mucho la diferencia con una tv de tubo solo con entrada de "los 3 colores":amarillo, rojo y blanco. (disculpen que ponga esto, pero es que no se como se llama esa entrada) y el monitor.

Si no entienden la pregunta o si quieren que diga algun dato... por favor diganmelo
MUCHISIMAS GRACIAS
Weno sobre tu pregunta sobre tu monitor, en cuando salga la PS3 en Europa, ya no habrá cables VGA. En caso de que hubiera algun cable VGA, se veria mejor en tu monitor. El cable ese que dices de tres colores(rojo, amarillo y blanco) es el de video compuesto, que es una mierda, es el cable mas malo que hay para jugar en PS3. Tu monitor lo supera con VGA del tiron.

Espero haberte resuelto algo.

SALU2
Yo he visto un adaptador de HDMI a DVI, y de DVI a VGA, pero estoy = que tu, buscandolo, ya que tengo una Samsumg de 19'' y quiero jugar ay.

Saludos
No creo que funcione, ya que la señal de VGA es analógica, y la señal de la conexión HDMI es digital.
Necesitarías un aparato aparte que convierta la señal. Pero con un simple adaptador no va.
Con el DVI si que funciona porque el DVI tiene señal digital y aparte tiene otros pines para sacar señal analógica.
Ya lo he visto predicador, sale en el video de la XBOX 360 con salida HDMI, la tiene conectada a un monitor y utiliza los adaptadores que he mencionado antes.

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=32321

Aqui teneis el video del que saque lo de los adaptadores. Quiero conectar mi Ps3 =.
No se ve claramente en ese vídeo que el monitor sea VGA.
El monitor puede tener conexión por DVI perfectamente.
De hecho, el HDMI es DIGITAL, y el VGA no soporta señales digitales, por lo que no se vería nada si pones esos adaptadores.
Si el monitor tiene entrada DVI, sí que se puede ver. De otra forma no.
De acuerdo, siguiente pregunta, con la grafica de mi PC venia un adaptador DVI - VGA, es decir, un adaptador para que si pongo mi grafica a funcionar con el DVI, lo pueda ver en un VGA, mi pregunta es si pongo lo siguiente se vera mi PS3.

PS3 -> HDMI -> DVI -> VGA -> Monitor
Adaptador HDMI-DVI y adaptador DVI-VGA
NOOOOOOOOOOOO
Señal de VGA= SOLO ANALÓGICA
Señal de HDMI = SOLO DIGITAL
Señal de DVI = ANALÓGICA O DIGITAL.
Un componente DVI soporta tanto analógico como digital, pero el VGA solamente soporta señal analógica.
Por lo que si enchufas una señal HDMI (SOLO DIGITAL) a un monitor VGA, por mucho adaptador que pongas, la señal que va dentro del cable va a ser incompatible.
Jo, pero se supone que el adaptador DVI-VGA ya pasa la señal de digital a analogica, ademas ya lo probe con el monitor, el monitor rula bien, con el adaptador enchufado en el DVI de la grafica.

Grafica - DVI - Monitor
Con un adaptador DVI-VGA

Esto significa que hace la conversion no?

O como es? explicate.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4