Televisor Duda VGA!

Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
Bueno keria hacer una pregunta ya que me e dado cuenta de que ustedes estan muy bien informados sobre el tema de los televisores, conexiones...

Ahí va:Tengo un monitor de 17" sin entrada dvi ni nada.Solo con VGA,y quisiera saber si existe un conector para conectar la ps3 al VGA, y de ser asi,si se veria mejor o si notaria mucho la diferencia con una tv de tubo solo con entrada de "los 3 colores":amarillo, rojo y blanco. (disculpen que ponga esto, pero es que no se como se llama esa entrada) y el monitor.

Si no entienden la pregunta o si quieren que diga algun dato... por favor diganmelo
MUCHISIMAS GRACIAS
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Weno sobre tu pregunta sobre tu monitor, en cuando salga la PS3 en Europa, ya no habrá cables VGA. En caso de que hubiera algun cable VGA, se veria mejor en tu monitor. El cable ese que dices de tres colores(rojo, amarillo y blanco) es el de video compuesto, que es una mierda, es el cable mas malo que hay para jugar en PS3. Tu monitor lo supera con VGA del tiron.

Espero haberte resuelto algo.

SALU2
 
D

dushu

Yo he visto un adaptador de HDMI a DVI, y de DVI a VGA, pero estoy = que tu, buscandolo, ya que tengo una Samsumg de 19'' y quiero jugar ay.

Saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
No creo que funcione, ya que la señal de VGA es analógica, y la señal de la conexión HDMI es digital.
Necesitarías un aparato aparte que convierta la señal. Pero con un simple adaptador no va.
Con el DVI si que funciona porque el DVI tiene señal digital y aparte tiene otros pines para sacar señal analógica.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
No se ve claramente en ese vídeo que el monitor sea VGA.
El monitor puede tener conexión por DVI perfectamente.
De hecho, el HDMI es DIGITAL, y el VGA no soporta señales digitales, por lo que no se vería nada si pones esos adaptadores.
Si el monitor tiene entrada DVI, sí que se puede ver. De otra forma no.
 
D

dushu

De acuerdo, siguiente pregunta, con la grafica de mi PC venia un adaptador DVI - VGA, es decir, un adaptador para que si pongo mi grafica a funcionar con el DVI, lo pueda ver en un VGA, mi pregunta es si pongo lo siguiente se vera mi PS3.

PS3 -> HDMI -> DVI -> VGA -> Monitor
Adaptador HDMI-DVI y adaptador DVI-VGA
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
NOOOOOOOOOOOO
Señal de VGA= SOLO ANALÓGICA
Señal de HDMI = SOLO DIGITAL
Señal de DVI = ANALÓGICA O DIGITAL.
Un componente DVI soporta tanto analógico como digital, pero el VGA solamente soporta señal analógica.
Por lo que si enchufas una señal HDMI (SOLO DIGITAL) a un monitor VGA, por mucho adaptador que pongas, la señal que va dentro del cable va a ser incompatible.
 
D

dushu

Jo, pero se supone que el adaptador DVI-VGA ya pasa la señal de digital a analogica, ademas ya lo probe con el monitor, el monitor rula bien, con el adaptador enchufado en el DVI de la grafica.

Grafica - DVI - Monitor
Con un adaptador DVI-VGA

Esto significa que hace la conversion no?

O como es? explicate.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
CONSOLERO en primer lugar para conectar tu ps3 al monitor del pc via VGA necesitas este adaptador:



y en segundo lugar si que se vera mejor la ps3 que en tu tv de tubo ya que los monitores de pc si son TFT si que alcanzan la resolucion de 720p
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Coño, no es tan difícil de entender.
El DVI saca las dos señales, tanto la analógica como la digital. Cuando conectas el monitor a un DVI, lo que hace el monitor es captar la señal analógica del DVI.
En cambio, el HDMI SOLO tiene una señal digital, por lo que por mucho adaptador que le metas, el monitor no va a encontrar la señal analógica que necesita.
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
EnzymeK7 dijo:
CONSOLERO en primer lugar para conectar tu ps3 al monitor del pc via VGA necesitas este adaptador:



y en segundo lugar si que se vera mejor la ps3 que en tu tv de tubo ya que los monitores de pc si son TFT si que alcanzan la resolucion de 720p

Vale muchisimas gracias pero tengo una ultima duda:

en la foto se ven tres conexiones de colores que son: rojo, verde y azul. Te importaria aclararme eso un poco?

como conecto la ps3 ahí?:confused:

muchas gracias de antemano. de verdad que da gusto tener gente asi jeje...
clap2
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Compras un cable de video en componentes, una parte irá a la PS3 i la otra parte (que són los tres colores) en ese aparato.
Es sencillo tio.

SALU2
 
D

dushu

SI mira, es uno de los primeros adaptadores HD que veo, estaba buscando uno, funciona de la siguiente forma, te compras un cable por componentes para la PS3, le enchufas el cable por componentes en esos 3 huecos de colores y por un lado sale la señal para el monitor de tu pc.

Osea que puedes ver la consola que sea mediante ese aparatito y su respectivo cable por componentes en un monitor de PC que tienen mas resolucion que una TV normal.

Aclarar que este aparatito es prograsivo(tengo entendido), es decir que tendremos que usar 480p, 720p o 1080p(en el caso de los monitores LCD 720p van bien).

Lo puedes comprar en http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php.

Saludos
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
JODER!!!! ese aparatito es la ostia jeje..

De verdad MUXISIMAS GRACIAS a todos los tanto me habeis ayudado.

-para ver si me a quedado claro del todo: 1º me compro el cable por componentes, tres de ellos van ahí, despues como si fuera una conexion normal conecto ese aparato al pc y al monitor.

Otra cosa, si os interesa mi monitor es este: http://www.daytek.ca/images/full/l17cx.jpg

mi monitor supera la calidad de imagen notablemente a la de una tv convencional a 480i??? se notara mucho la diferencia de imagen??

clap2 THANKS:pbj:
 
D

dushu

En principio si, mira las instrucciones de tu monitor, pero de todas formas seguro que llega a 720p.

Saludos
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Alguien sabes donde se puede comprar este aparato(el que aparece más arriva.el VGA)???
Cuanto cuesta???
Funciona bien???
Se vé bien???
ETC???
 
Superior