Televisor Duda Monitor PS3

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Hola! Espero no ser pesado, ya que casi todo el mundo tenemos la mismas dudas, aun ais me e leido todos los post de informacion que se han puesto.

Bueno, por lo que e entendido las tv HD full sueran los 2.000 € asi que de eso nos olvidamos. Yo tengo un monitor LCD de 19" (Pâckard Bell), lo que no sé, es como se llama el cable al que va conectado con el pc. Supongo que será AVG, aun ais me gustaria que me dijerais como lo averiguo.
En teoria lo unico que me falta para aprovechar al maximo la PS3 es tener HDMI, puedo meterle de alguna manera HDMI a mi monitor??¿?¿


EN el caso de que no se pueda, hay montiroes LCD con HDMI incorporados, por menos de 400€¿? Por que si existen, con esos monitores se puede aprovechar AL MAXIMO la potebncia de PS3 no es asi??¿

La configuracion de mi monitor para el pc es de 1024x nomeacuerdo xD

Gracias de antemano, sobre todo sabiendo que casi todo el mudno tenemos las mismas dudas ;)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
La entrada que dices que tienes, creo que es VGA, no AVG (es un antivirus:D :D ), necesitarias un conversor de HDMI a VGA, que no creo que haya, o bien una salida de ps3, que sea para VGA, pero para exprimir al maximo...

La respuesta a lo de si hay monitores con HDMI por menos de 400 €... es NO, aunque estaria bien.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Yo también quería un monitor de PC para poder jugar a la consola, ya que un televisor se salía del presupuesto; pero he encontrado un monitor/TV LCD de 19" bastante bueno.
Sí, además de ser monitor de PC es un televisor com HD Ready (hasta 1080i, no es lo máximo, pero no està nada mal). Tiene 2 entradas Multi AV (o euroconectores), una DVI i una VGA. El modelo en cuestión es el Samsung Syncmaster 940MW y lo puedes encontrar por menos de 340€.
Sin duda es una buena opción si lo que te importa es el presupuesto. Es evidente que cuantas más pulgadas mejor, que si lleva entrada HDMI es una pasada y que si lleva Full HD más aún. Pero seamos realistas, no todo el mundo puede permitirse una consola de 600€ y una televisón que ronde los 1000€. En cambio, un Monitor/TV de poco más de 300€ parece una ganga. Yo quiero mirar si con las ofertas que empiezan ahora rebajan ese modelo. Por soñar que no quede...
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Y que mejoras le pudo meter al montiro para aprovechar lo maximo posible la PS3?¿? no le puedo pilar unconversor HDMI o algo asi, para que haga funcion de HDMI?

Que me recomendais que haga? Mi presupuesto a bajado: 250€ xDD
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Hombre, si encurentro un monitor con el cual pueda aprovechar al maximo la PS3, me replanteria vender mi monitor actual, aunque no se donde..
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Dhurtiel dijo:
Y que mejoras le pudo meter al montiro para aprovechar lo maximo posible la PS3?¿? no le puedo pilar unconversor HDMI o algo asi, para que haga funcion de HDMI?

Que me recomendais que haga? Mi presupuesto a bajado: 250€ xDD

Lo de los conversores, es un poco lioso, pero te dire mi teoria, que en cierta manera, es la cierta:

Un conversor, convierte a la señal del mas debil, por ejemplo, si tu tienes un modem de 128 kb, pero un ancho de banda de 20 mb... aparte de ser cortito, la velocidad a la que te ira internet, sera de 128 kb, ya que los 20 mb no pasaran por el modem de 128.

Pues eso mismo pasa con los conversores, no ganas nada pasando un hdmi a VGA, si lo pones por VGA directamente, seguramente tengas hasta mayor calidad.

Suerte con lo tuyo!!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Entonces no puedo mejorar nada no?¿?¿ lo dejo todo tal y como esta?

La otra posibilidad seria vender mi montiro actual y pillar uno mejor...pero ni siquiera se donde venderlo...


Entonces, actualmente, con mi monitor que limitaciones tengo??¿?
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
No se exactamente que monitor tienes, pero si solo tiene entrada VGA, como lo tengas conectado, creo que sera la mayor calidad que cojeras.

Para venderlo, puedes irte a una tienda de segunda mano, o intentar venderlo por ebay, o alguna web de ese tipo, aunque ya te digo, que te daran menos de lo que pagastes por el.

Saludos!! si tienes alguna foto de las conexiones de tu monitor, seria mejor para ver las limitaciones
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Aqui estan: (Siento que no hayan salido mejor, si no te valen, hago otras xD)







El monitor en si, tiene conectado solo un cable, que se divide en 2, y se conecta al Pc, por un puerto que tiene como unos tornillitos para enchufarlo, seguro que me entiendes.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Aparte de ser mu bonico, decirte que no veo mas, las de las conexiones se ven muy borrosas, el conector que dicces de los tornillso, es el VGA, es el de video, y el otro que va al pc, puede ser... si oyes por el monitor el de audio, o bien, en vez de ir al monitos va a la corriente.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
No, el audio del monitor no lo uso, tengo un equipo de sonido a parte. Lo de las conexiones, todas las fotos que e sacado son del extremo del cable que va enchufado al pc, el otro extremo es el de los tornillos. Detodos modos, la imagen que se ve mejor es la primer, simplemente es ese cablecito. te vale o saco mas?? xD
 
Superior