Televisor Comparación HDMI

Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Hola a todos. Weno aki una pregunta que puede ser bastatnte interesante.
Si por ejemplo tenemos una resolución de por ejemplo 720p con HDMI, ¿se vera igual que con el cable de video en componenetes a 720p?
O con otras resoluciones, es igual.

SALUDOS
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Igual se puede ver mejor en HDMI porque igual las texturas son mas nitidas o algo supongo.

SALUDOS
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No cambia nada, ambos cables hacen lo mismo...

La diferencia que el HDMI viene todo por el mismo cable redondo, esta mejor hecho materialmente, sin interferencias ajenas por tener mejor blindaje.

Si compras un HDMI compratelo de la serie 1.3
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
aparte, el cable de HDMI, no solo sirve para tener mejor calidad de video, sino tambien para tener un mejor audio
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pero se nota mucho la diferencia,quiero decir merece la peña comprarlo?,gracias.

Un saludo.......
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Si que se nota la diferencuia, ya que el cable por componentes es salida analogica y el HDMI es digital, la diferencia es notable, comprobado :D.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
MR. PAC-MAN dijo:
No cambia nada, ambos cables hacen lo mismo...
Que tal:

Estoy en COMPLETO desacuerdo. He visto en operación ambos cables en todas las resoluciones que soportan cada uno de ellos en varias televisiones (bueno, 2 FullHD y como 4 HD) y POR SUPUESTO que se ven cambios significativos. Comparto la respuesta de Chaze. Lo de comprarte el cable HDMI 1.3 es un buen consejo y lo apoyo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Muy bien tios. Pero si no tengo TV con entrada HDMI, entonces si utilizo el cable de video por componentes podre flipar??

JA QUEDA MENOS
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Esa es mi pregunta xD.
Gracias Chaze por lo tuyo,me compraré el cable de video por componentes,ya que no tengo entrada HDMI,pero mi pregunta es la misma que la de Puiggros.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Chaze dijo:
Si que se nota la diferencuia, ya que el cable por componentes es salida analogica y el HDMI es digital, la diferencia es notable, comprobado :D.
El cable de componentes es analógico? eek ¿Y como llega a 1080p siendo analógico como el AV?

Pensaba que era Digital, para alcanzar esa Resolución...
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues ahora si que yo no se mucho sobre el tema tengo varias dudas pero se que leyendo sus respuestas las aclarare
 
Superior