Televisor usuario de ps3 con problemas, ayuda!!

Unido
enero 4, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Soy un usario de una ps3 ntfs y de la siguiente tele http://www.pioneer.es/es/products/archive/PDP-433HDE/index.html
con un surround.

El televisor ya tiene unos años y no es "hd ready".

Tengo varias dudas que espero que me podaís ayudar a resolverlas, ya que he visto que en este foro hay nivel.

Mi objetivo es conseguir la máxima calidad de imagen y sonido con mi televisor y mi ps3.

Mi primera pregunta. Tengo un cable de componentes Y Pa/Ca Pr/Cr, puedo sacar partido de él con mi televisor? lo he estado probando con la ps3 (desde el menú ajustes se selecciona el tipo de salida de video que se desa), y al conectar el cable pierdo la imagen. Es porque mi televisor no es de alta definición? Sino puedo usar este cable, cual es mi mejor opción? el cable AV apesta!

Mi otra pregunta es extraña. Cuando tenía la ps2 compré un cable de audio digital para el surround. Funcionaba bien, y la calidad de sonido mejoraba muchisimo. En el caso de la ps2 solo tube que conectar el cable. En la ps3 conecto el cable y el audio sigue saliendo por la entrada AV de toda la vida, y si desconecto la entrada de audio AV pierdo el audio.
Si vía el menú ajustes le digo que me saque el audio en forma de audio digital simplemente no oigo nada.

Alguna sugerencia? agradecería muchísimo vuestra ayuda, llevo todo el día intentado configurar el audio y la imagen y no lo consigo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esa television no es de alta definicion. Tu resolucion es 1024x768 y para que sea 1080i o 1080p deberia ser 1920x1080, esto tambien incluye 720p.

Lo del audio ni idea, yo tengo los tres cables (rojo, amarillo y blanco) y ningun problema (en PS2), pero puede ser que el cable no sea compatible, pero no me hagas mucho caso, que tu problema del audio no lo se seguro.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Por mas que miro las caracteristicas de tu Pionner...

Lo le encuentro las conexiones Por componentes, ni HDMI o DVI...

¿Es muy antigua?

Entrada D-sub 15, Miniconector Estéreo (Audio)
Miniconector x 2
Si no me equivoco la Conexion D-sub 15 es igual que el VGA (analógica), para un Monitor.
 
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
Davids dijo:
Esa television no es de alta definicion. Tu resolucion es 1024x768 y para que sea 1080i o 1080p deberia ser 1920x1080, esto tambien incluye 720p.

Lo del audio ni idea, yo tengo los tres cables (rojo, amarillo y blanco) y ningun problema (en PS2), pero puede ser que el cable no sea compatible, pero no me hagas mucho caso, que tu problema del audio no lo se seguro.
Una preguntita ... para llegar a la max resolución d PS3 el televisor tendria que tener 1920x1080 d resolución...verdad? Pero la pregunta es:hay algun LCD q soporte esa resolución?

A mi el q más me convence es

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le23r71bxxec.asp?page=Features

Esta bastante bien..no? Merci
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
DrakiR dijo:
Una preguntita ... para llegar a la max resolución d PS3 el televisor tendria que tener 1920x1080 d resolución...verdad? Pero la pregunta es:hay algun LCD q soporte esa resolución?

A mi el q más me convence es

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le23r71bxxec.asp?page=Features

Esta bastante bien..no? Merci
Si los hay, he visto Sony Bravia's que se ven perfectas y son FullHD pero valen una pasta. Las HDReady no son la maxima resolucion pero creo que entran en la gama de alta resolucion.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tengo que reconocer que tu tele al menos tiene para intrucir componentesy va a 720p,pero la mía a 420...:(...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno no veo en ningun sitio que tu tele lleve entrada por Componentes asi que te sera inutil conectar la Ps3 mediante este cable, porque te vas a quedar con una pantalla negra.

Lo uncio que veo que tiene tu televisor son los 2 euroconectores. Nose si por los 2 van a entrar la misma calidad de imagen pero a veces es diferente y puede variar la calidad que puede entrar por cada uno. Yo miraria el manual de tu televisor para ver esto conectar la Ps3 al que tenga la señal más buena.

Por el audio, vamos haber. Me dices que tienes un cable optico de estos para trasmitir el audio digital de tu Sistema de Audio 5.1 a tu PS3 y que le dices a la PS3 que te transmita el audio vida la salida optica...mmm pues tendria que funcionar mira que no sea el equipo 5.1 que no le tengas que configurar alguna cosa ;)

Bueno si tiens más problemas no dudes en decirlos aqui ;)

Saludos y suerte!
 
Unido
enero 4, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Antes de todo muchas gracias por contestarme y además tan rápidamente.

Primeramente, sobre si mi TV hay algo que creía que venia con el televisor y por lo visto lo compramos aparte. Se trata de un dispositivo del tamaño de un video donde conecto todas las entradas de mi TV, incluida por ejemplo, la entrada RGB o la entrada multicomponente (que la TV en sí no tiene). El dispositivo en se llama PDP R03E. Imagino que este tipo de dispositivos ya estan ahora en desuso, pero como la TV ya tendrá unos 2-3 años en su momento servía de algo. Os pondría un link, pero tras buscar un montón de rato no he encontrado nada, no aparece ni siquiera en la página de pioneer. Lo único que he encontrado está en el siguiente artículo de ebay:

http://cgi.ebay.ie/pioneer-media-receiver-PDP-R03E_W0QQitemZ220043734327QQihZ012QQcategoryZ11073QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

SOBRE EL VIDEO:

Este dispositivo si tiene entrada multicomponente. No obstante, cuando conecto estos cables no veo nada, aún habeiendo configurado la ps3 con el mínimo de resolución (le llama standard NTSC). Me sería de especial uso saber si hay alguien que haya realizado este proceso y saber en el momento exacto que hay que cambiar los cables, ya que no dice en que momento concreto hay que hacerlo. Si lo desaís, dejadme vuestros mails i os envío fotografias de la pantalla durante el proceso.

SOBRE EL AUDIO

Mi televisor también tiene algo raro sobre el audio. Se trata de un surround BOSE. EL equipo de Audio trae con si un reproductor de DVD con un montón de entradas y salidas detrás (tendrá unas 20). És aquí donde conecto el cable de audio digital (si, al reproductor de DVD). Parece extraño, pero con la ps2 funcionó si tener que configurar nada, solo enchufar. Con la ps3, al tratar de canviar el audio (también puedo enviaros fotos si lo desaís) me quedo sin audio.

Una última pregunta.

Ps3 NTSC soporta:

Con conexión por Compenentes:

* [NTSC STANDARD] -- 1080p / 1080i / 720p / 480p / 480i

Cual de ellas es la respolucion que soporta mi televisor? en el manual simplemente pone 1024 (Hor) x 768 (Ver).

Muchas gracias a todos!
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Veamos. Si tu TV no tiene conexión por componentes ni por HDMI no le des más vueltas. Conecta la PS3 por el cable de video compuesto

Es la máxima calidad que va a sacarte tu TV, por muchos aparatos aparte que puedas tener que te transformen la señal
Ten en cuenta que al final, tu TV va a recibir una señal de vídeo compuesto. Usar un aparato aparte, solo servirá para perder calidad.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Como dije anoche solo por Euroconector... Es decir con el Cable AV, y a la PS3 le tienes que decirle a 480i para que se vea. Sino no veras ni un pijo... xDD
 
Unido
enero 4, 2007
Mensajes
10
Karma
0
¿y luego entonces para que sirve esta aparato (el pdp r03e)? ¿alguien lo sabe? porque estoy seguro que alguna utilidad tiene! En este aparato tengo todo lo que tendría enchufado a la TV i a la TV solo este aparato.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
bram dijo:
¿y luego entonces para que sirve esta aparato (el pdp r03e)? ¿alguien lo sabe? porque estoy seguro que alguna utilidad tiene! En este aparato tengo todo lo que tendría enchufado a la TV i a la TV solo este aparato.
Intuyo que ese aparato sirve para conectar muchos cacharros a la TV.
Debe ser un conversor o concentrador, y lo único que hace es adaptar las señales que la tele no es capaz de recibir.
Con todo eso lo único que pasará es que pierdas calidad.
 
Unido
enero 4, 2007
Mensajes
10
Karma
0
ok. Coclusión: cacharro televisor.

de todas formas lo del audio sigo sin entenderlo... ya que con ps2 funcionava. Bien, si alguien se encuentra con el mismo problema aquí queda el post abierto! un saludo a todos!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
me quedo alucinado con las pedazo de teles que tine la peña, yo jugare a la PS3 con mi THOMPSON de hace como nueve años, que me costo 100.000 pts de 22,5 p. no es ni plasma ni HD ni na de na. pero asta que explote o algo parecido no me pienso comprar otra. con esta tele he jugado a la PSone y a la PS2, y pienso jugar a la PS3.

Eso si, si algun alma caritativa me regala una tele HD no le dire que no.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues lo comprare y tratare como quiera casi no ai en tiendas por aca ya encontre uno de av en componentes q cuesta 10 dlls
 
Superior